domingo, 13 de abril de 2014

Actua #90 ~ Vacaciones (?)

Hola a todos y todas!!

La semana pasada no hice actua por dos buenas razones una fue que no teníamos muchos capis de hecho solo dos XD, y segunda me dio flojera jajaa y esa es una muuuy buena razón para mí :P.


Estas últimas 3 semanas he estado buscando trabajo por fin XD, he ido a 3 entrevistas y en la última me dijeron que tenía que regresar para las siguientes fases TT_TT, pero todos están lejos y hago como 2 horas pero ni modo U_U. Por el momento sigo de vaga jajaja.


No sabía de qué hablarles pero ya se me ocurrió algo :3, primero el título de la actua y es que a pesar de que ya no sé ni en qué día vivo mis hermanos salieron de vacaciones por semana santa lo que significa que algunos miembros del staff estarán ocupados o desaparecidos y otros más libres entonces a ver cómo nos va XD.


Otra cosa es que ya tenemos las traducciones en inglés de Sukidesu para Watashi ni XX Shinasai! Wiii~ Ahora que ya tenemos buenas traducciones podemos comenzar con el manga, por lo que Yupina ya está traduciendo los capis del  54 al 57 y Otamegane ya está trabajando en la limpieza de estos capis!!! La limpieza del 54 ya la tenemos hecha así que ahora estamos haciendo la del  55, 56 y 57. Por favor échenle porras a ambos para que podamos traerles Watashi muy pronto >_<.


También les quiero recordar que estamos buscando a un traductor de chino para Marmalade Boy Little tenemos capítulos limpios pero nos falta la traducción, si solo nos quieren ayudar con este manga no hay problema así que si saben chino o conocen a alguien que tenga conocimientos de este por favor contacten con nosotros.

Para la actua de hoy tenemos dos estrenos, un oneshot y dos capis traducidos desde el japonés *o*, así que comencemos!!!



Retomamos este manga y terminamos el tomo 2



Capítulo especial 8.5



Iniciamos con el tomo 2 gracias a Kuro-Usagi de lo contrario estaría en cancelados TT_TT.



Capítulo 6



Este capítulo me encanto, me gustó mucho *o*.



Capítulo 8



Este capi estuvo triste U_U, creo que por primera vez en toda la serie le doy un poquito de razón a Hatsumi aunque sentí pena por Ryoki.



Capítulo 45



Otro capi!!! Siento que por fin vamos bien XD. Inicio del tomo 4.



Capítulo 14



El onehot súper lindo que les comente en face por fin está aquí!!! Esta historia es como las que me gustan de relación profesor-alumna *o*, le damos las gracias a Kuro-Usagi que nos ayudó a traducirlo desde el japonés y a Icarus Bride por habernos dejado usar su raw >_<, muchas gracias a ambos *o*.



Oneshot



Nuevos~


Más estrenos y esta vez junto a la chicas de Loto fasub :3, es una historia muy linda así que esperamos la disfruten :D.



Capítulo 1

Capítulo 2



Un manga nuevo que debió haber salido hace años pero es que es un capi de 60 hojas, lo cual no es pretexto porque GG hizo la traducción súper rápido y Haru-kun también lo edito a velocidad luz entonces la culpable soy yo TT_TT.



Capítulo 1



Les recordamos que siempre estamos en busca de staff ya sean traductores, cleaners, redrawers, typesetters, editores y coloristas, pero si saben japonés aquí los esperamos :3. L@s trataremos con mucho amor XD. Y como estoy de buenas comenzare a subir los capis de hoy online :3.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y break blade!!

Mauwa san dijo...

¡Muchas gracias por la super actu! La esperaba con ganas :D
Un abrazo

29Charlie dijo...

ah en verdad que es dificil buscar trabajo te comprendo pero ten paciencia que vas a encontrar el trabajo que quieres todo hay que tomarlo con calma o sino te va dar un stress y es igual cuando tenemos flojerita es normal no querer hacer nada desde aqui te mando muchas energias y que tengas mucha suerte en lo que emprendes que te lo mereces animos...ahh y muchas gracias por tan genial actua y en especial por el capi de Hot gimmick que siempre espero ^^ las felicito por su arduo y buen trabajo que siempre hacen FIGHTING!

Anónimo dijo...

muchas gracias por su gran esfuerzo... sigan asi!!! :D

daniela dijo...

muy buena la actualizacion¡¡ esta genial muchas gracias

PAAD77 dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS. Y EN ESPECIAL ZEKKYOU GAKYUU QUE ESTA MUY BUENA.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review