domingo, 10 de agosto de 2014

Actua #101 ~ ¿Frío, calor y luego?

No tengo mucha imaginación hoy XD, así que empecemos por el título de la actua jajaja, me acorde que por aquí a veces hace frío, después hace mucho calor y luego llueve super feo entoces el tiempo esta extraño y pues solo se me ocurrio eso como título :P.

En está actua tenemos muchos estrenos *o*, y parece que en actuas futuras tendremos mangas terminados :3, solo esperemos que sea pronto y creo que son 3 proyectos los que podemos terminar :D, entonces estoy feliz por eso *o*.

También les tengo noticias de un manga por el que estan preguntando mucho o bueno ahora que recuerdo son dos jajaja, el primero es Kimi ga Inakya Dame tte Itte, el manga no esta cancelado solo que ahora será joint con otro grupo ya que ellas tienen el permiso italiano y también esta entre sus futuros entonces haremos joint pero solo tenemos una traductora de italiano que también traduce del portugues así que (Como digo yo) hice mi gracia jajaja, se me ocurrio pedirle que traduciera un oneshot del portugués entonces primero tenemos que esperar a que termine con eso para decirle sobre Kimi ga Inakya Dame tte Itte :P. Y tenemos otro proyecto de italino pendiente así que si alguién le quiere echar una manita y sabe italiano por fa ayudenos solo con esto, en serio muchos seremos felices *o*.

El segundo manga es Last Game, sé que se quedo super bueno el capi 27 pero no han salido tradus en inglés del capi 28 TT_TT, Kize y yo (Miki Hyuga) estamos pendientes pero aun no sale el 28 en inglés así que por favor tengan un poco de paciencia.

En esta actua tenemos 3 mangas nuevos *o*, uno es recomendación de Alcalyx así que esperamos que les guste :3, y le damos las gracias a KIKE Scans por habernos facilitado las limpiezas :3. De otro ya existe una versión en español pero no estamos seguros de si lo continuaremos así que por favor lean nuestra versión n_n. El último ya lo presentamos en face y esta genial así que si no lo han leído tienen que hacerlo!!

Nuevos
Aoki Ao No Atopos
Capítulo 1

Sumika Sumire joint con Loto Fansub
Capítulo 1

Salon H
Capítulo 1

Activos
Cosmic Color joint con Loto Fansub
Capítulo 3

Bloody Cross joint con Tsuki Shadow
Capítulo 18

Carnaval Glare
Capítulo 3


Les recordamos que si nos quieren ayudar siempre l@s recibiremos con los brazos abiertos *o*, necesitamos de todo como traductores, correctores (Con buena ortografía), cleaners, redrawers, typesetters, editores y coloristas, así podremos sacar muchos muchos capis en nuestro aniversario *o*.

Y les dejo un hermoso coloreado de Sumika Sumire *o*, hecho por el Staff de Loto Fansub, pero no les quedo genial? >_<


1 comentarios:

daniela dijo...

muy buena la actualizacion¡¡ genial los nuevos proyectos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review