sábado, 22 de noviembre de 2014

~Vigésima Primera Actua Especial~ Mini Actua

Que tal todos, siempre si llegamos a la actua *o*. Que les parecieron los capis en el aniversario? Pensé que por haber agotado todos los capis no haríamos actua en un tiempo pero gracias al staff si hubo actua :D, gracias a todos los que participaron en esta actua y a ustedes por su paciencia :3.

Pero hoy les quiero contar algo que encontré curioso, estaba ayer super emocionada leyendo el Tomo 6 de Ouran que compre y de repente leyendo los créditos al final encontré que Hatori Bisco le agradecía a sus ayudantes entre ellos Amano Shinobu, aunque busque no encontré nada de información de si Amano Shinobu fue ayudante de Hatori Bisco pero me sorprendió mucho XD. Lo que si cheque fueron fechas jajaja, cuando salio el tomo 6 de Ouran fue mucho antes de que Amano sacara su primer manga según Baka Updates entonces imagino que no sería extraño que haya ido su ayudante *o*.

En fin hoy tenemos 3 capis con historias geniales entre ellas Last Game :D, un nuevo joint para Bara no Tameni y a partir de ahora usaremos las raw japonesas para la edición :3, y bueno el colado porque me dieron ganas de editar así que termine a la hora Lover Boy jajaja.

Last Game
Capítulo 37

Bara no Tameni ~ En joint con Nemuru Mangas
Capítulo 29 - Inicio del Tomo 8

Lover Boy
Capítulo 21 - Inicio del Tomo 6

Recuerden que siempre estamos en busca de Staff así que si quieren ayudar aquí estamos *o*, aunque es muy posible que me tarde en responder sus correos TT_TT.

Disfruten y agradezcan mucho <3.

2 comentarios:

29Charlie dijo...

Gracias por esta nueva actua chicas, por el capi 29 de Bara no Tameni y por el Joint con Nemuru mangas las felicito. Muchos exitos

daniela dijo...

muy buena la actualizacion¡¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review