Hoppe ni Gohan

El padre Ichitaro murió antes de que él naciera y fue criado solo por su madre. Debido a eso, él tiene un complejo por la madres solteras, un día Asai Moeko una nueva estudiante transferida...

Ou-sama wa Shitsuji-sama

Fuji Tamago comenzó un trabajo a medio tiempo, ¡Donde el personal son solo chicos guapos! Pero ella no es buena hablando con chicos, Koyomi comienza bromeando con Fuji pero de repente se vuelve amable y su corazón comienza a latir... ¿Qué hará para sobrevivir?

Esoragoto Note

Ririko ha estado en el hospital por 10 años. Durante ese tiempo, ha estado escribiendo en un cuaderno los deseos que ella quiere cumplir. ¿Podrá finalmente hacer realidad sus deseos?

Last Game

Yanagi es guapo e inteligente y siempre está en los primeros lugares de la clase, pero después de conocer a Kujou nunca más probara el sabor de la victoria. ¿Se enamorara Yanagi de Kujou mientras odia a su mayor competidor?

Asami-sensei no Himitsu

En el primer día de clases Sachi se encuentra con un profesor horrible que rechazo de forma cruel a una de sus estudiantes, para la mala suerte de Sachi ese profesor resulta ser su tutor, Asami Mitsuo. ¿Pero qué pasara cuando por culpa de Sachi, Asami-sensei resulte lastimado y tenga que ser su esclava?

17 sept. 2016

Actua #162 ~ Fiestas patrias

Hola gente como están??

Por aquí seguimos preparándonos y trabajando con todo lo que podemos pero aun nos hacen falta manos TT_TT, así que si quieren unirse serán más que bienvenidos *O*, necesitamos de todo desde traductores, cleaners, typesetters, editores, traductores de inglés y japonés, y coloristas!!! Pueden mandarnos un mensaje a la página de face o un correo: tufansub@hotmail.com


Últimamente de forma interna el staff ha estado muy activo, tenemos un chat donde podemos platicar y es genial hablar con todos jeje, por lo regular se la pasan shippeando gente XD, y se puede decir que nadie se salva de eso, de hecho las chicas por lo regular se la pasan shippeando a los chicos del grupo y es muy divertido ver como responden a eso :P.

Los dejamos con los capítulos de esta ocasión que hicimos con mucho cariño.

Les tenemos un capítulo de parte de Nach. Ya estamos trabajando en los siguientes capítulos y esperamos no se tarden mucho jeje.

Break Blade
Capítulo 80

Nuestro joint Dulce Tentación Fansub esta de aniversario :D. así que muchas felicidades a estas chicas y que sigan trayendo muchos capítulos hermosos por muchos años más!!!

Angel + Blood ~ Joint con Dulce Tentación Fansub ~ Finalizado
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10

Watashi no Megane-kunJoint con Dulce Tentación Fansub
Capítulo 12
Capítulo 12.5

Lan ChiJoint con Dulce Tentación Fansub
Capítulo 20

Esperamos que les hayan gustado los capis.

4 sept. 2016

Actua #161 ~ El Verdadero Último Juego

NO LO PUEDO CREER
Ya llegamos al final de este manga D: la verdad que me siento medio estafado por que cuando leí el cap. 55 decía “2 cap. Para el final” yo pensé que faltaban dos cap.
Y luego me entero que el 56 es el último TT.TT que decepcionante
Todavía no lo creo que ya no editare más este manga D: y creo que ese el manga más largo que hicimos de principio a fin
*aplausos* *aplausos* *aplausos*

Saben mi sábado empezó muy bien y fue en decadencia
Tengo la suerte que mi ma está pasando unos días en mi casa y gracias a eso no tengo que cocinar D: lo cual para alguien que le gusta comer pero que cocinar no tanto -.- es algo increíble *-*
Luego tuve que ayudar a un amigo que se mudaba, después de eso todo empeoro
Primero como siempre mi internet anda con la m*erd* -.- como me roban
Segundo salí a la noche contra un frío increíble que hacía, porque ya saben es sábado y uno tiene que salir pero pase por la casa de dos amigos D: y ninguno estaba por lo que me tuve que volver a casa donde me senté en la pc para tener una noche de mangas -.-

Luego Miki me mando un mensaje diciéndome que una ex miembro del scan nos quería robar el último cap. De last game D: JUSTO EL ÚLTIMO
Pueden creerlo -.- ?

Cuando uno es fansuber y se te quieren adelantar a tus proyectos es prácticamente una declaración de guerra y odio para nosotros
Algunos se los toman tranquilo y siguen trabajando a sus tiempo sin importarles nada
Otros (como nosotros) sacamos las espadas preparamos la caballería listos para matar o morir
Por lo que ahí estaba yo arranque tipo 1:30 de la madrugada a editar D: con la intención de terminarlo rápidamente pero ya haciéndose las 4:00 solo llevaba la mitad (tch maldito último cap. Con tanto trabajo) así que inevitablemente me fui a dormir -.-

Y aquí estamos hace un ratito lo termine, lo retome luego de comer :3333 y ya esta


Last Game ~ Finalizado
Capitulo 56


Que más les puede decir de este manga, la verdad me encanto *-* los personajes me divertían mucho no solo los principales
Me encantaba ver como yanagi estaba desesperado por kujou
Era imposible no amar a kujou *-*
Odie a kei-kun cuando se armo el triangulo amoroso xDDD
Jajajaja siempre shiori con sus aportes
Y me quede con ganas de ver algo entre momo-chan  y kei-kun xD
Ahora tendremos que encontrar otro manga que llene el hueco que nos deja Last Game
Me alegra poder ser yo el que trajo este manga por qué no se para un fanático de los mangas como yo es algo increíble que gracias a mi más bien a nosotros mucha gente pudo leer este manga :3333

Muchas gracias a nuestra traductora que gracias a ella yo pude leer este cap. :3333
Yo como siempre solo edite XD
Y nuestra querida amiga troll-chan por hacer que me apure en sacar este cap. Para que nadie se nos adelanta last game quedara marcado por la eternidad como Takuma Usui no Fansub fufufufufu

Seguro lo van a disfrutar

Saludos

Decimenach

1 sept. 2016

Actua #160 ~ (づ ̄ω ̄)づ I´m Back



o/ buenassssssssssssssssss
que cuentaaa??¡?¡?¡

puff cuanto hace que no hacia una actua, como desde el año pasado desde el aniversario y ahora estamos cerca de nuestro 5 añito :3333

pueden creerlo????

Que quien habla??

El mítico, amado por el pueblo, irremplazable

Decimenach vuelve a la cargar
Administrador fantasma del scan, vago fulltime
Bueno en todo lo que tenga que ver con manga, novelas, anime, futbol y comer una pizza entera después de 12 empanas
Malo en todas las características que hacen a un hombre decente, normal, honorable


Ahhhh como extrañaba hacer actuas jajajajajaj me encanta poder poner todo lo que se me ocurre como si les importara, consiente que el 99% solo vera que mangas publicamos y el 0.5% lo leerá y se reirán de mi pensando “mira debe ser un gordo neet de 35 años que no hace nada de su vida”

Saben me estoy haciendo viejo -.-
Y cuando uno se pone viejo empieza a tener menos tiempo para vaguiar todo el tiempo que quiere y tiene que empezar a limitar sus horarios con sus actividades
D: tengo la tristeza de que cada vez leo menos manga y anime TT.TT
Aunque sigo leyendo y de vez en cuando encuentro un buen manga un buen anime y me quedo en la pc como en los viejos tiempo
Por eso mi tiempo en el scan cada vez es mas poco /: antes puff editaba tomos en una semana ahora apenas te hago 1 cap. Por mes por eso mucho de los mangas a mi cargo (ya les recuerdo que soy administrador del scan, es difícil de entender, difícil de aceptar, difícil de recordar, pero lo soy /o/ ) se fueron retrasando, acumulando, al punto donde se perdieron todas las esperanzas de que salgan a la luz :33333

Pero como  nuestra líder supremo (mejor conocida como Miki) decidió subir al poder a sus lacayos más fieles y el scan internamente parece más activo
Eso me motivo a reactivar mi actividad (ilusas creen que pueden desplazarme de mi trono, porque ya saben  SOY UN ADMINISTRADOR) por eso estos días edite, limpie como en los viejos tiempo y les traigo mangas que todos esperan al punto de salir a las plazas importantes de sus países ciudades o publos con pancartas pidiendo que los saque

Uff es incalculable las veces que pidieron este manga y yo siempre respondía “estoy trabajando en ello, pronto” pero recién ahora lo hice -.-
Al principio nuestro traductor de este manga desapareció por eso se retraso de su ritmo habitual de estar al día, luego se unió otro traductor que hizo un cap. Y luego no sé, lo que nos lleva al tercer traductor que parece ser la mascota del scan a él muchas gracias
Y bueno yo me encargue del resto para que quede bonito :333
Hablando un poco del manga *.* creo que se está poniendo interesante hace poco me puse a releerlo y como al principio las traducciones cambiaban mucho los nombres de las ciudades en guerra como que no entendía una mierda quien estaba con quien y contra quien /: temo confesar que recién me di cuenta bien cómo va la guerra jajajajjajajaj
Sé que lo esperaban


Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79

A que no soy una buena persona :3333 así es 3 cap. Para retomarlo espero no retrasarlo más y ponernos la día pronto

El siguiente manga también tuvo muchos problemas de TR pero logre por lo menos conseguir un trió de cap. Para retomarlo
La verdad que está terminado en Japón hace como un año en ingles ni idea pero otra vez estamos muy retrasado
Si les confieso la verdad el manga empezó bien y luego….. me fue aburriendo un poco pero D: me tome tanto trabajo con el manga que no lo voy abandonar pero no prometo nada xD


Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37

Por último lo más esperado para muchos *-* cuando me entere que se acercaba el final no lo podía creer D: todavía recuerdo cuando empezamos este manga lo ame desde el principio :333 lo leí cuando fueron 3 cap. Y me quede triste porque lo tomo otro scan y como que nosotros no pudimos robarlo pero luego me entere que lo serializaban y *-* lo conseguimos en poco tiempo hicimos los 3 cap. Y empezamos a trabajarlo hasta hoy
En mi momento de inactividad lo mantuvieron con otros editores y como se acercaba el final como que le dije a Miki “quiero que los últimos cap. Tenga mi Nick en los créditos” así que lo vengo trabajando yo que es la razón por la que no sale rápido jajajajaja pero ya falta poco T.T
Un par de cap. Mas de mi pareja favorita


Capitulo 55

PERO BUENO COMO DICEN SI EL REGALO ES GRANDE, DESCONFIA
LA VERDAD QUE MI IDEA CUANDO HICE EL POST ERA ATRAR A LA MAYOR AUDIENCIA POSIBLE
Y LA MEJOR FORMA ERA CON ESTOS MANGA FUFUFUFUFU SI CAYERON EN LA TRAMPA Y ESPERO QUE LLEGARAN AL FINAL PARA LEER JAJAJAJAJAJA
EL TEMA ES QUE MUCHO DE LOS MANGAS A MI CARGO QUEDARON EN ESPERA POR FALTA DE TRADUCTORES
RAZON? BUENO MIKI EN SU AFAN DE PODER TIENE PURAS TR MUJERES QUE NO COMPRENDE A UN HOMBRE DE CORAZON PODRIDO Y PERVERTIDO COMO YO D:
POR ESO TODOS MIS MANGAS NECESITAN TR
QUE SERIA URGENTEMENTE SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO UN CAP MAS
LOS MANGAS SON:
MINIMUM
TADASHII
PUPPY LOVERS
UWAGAKI

CUALQUIER INTERSADO/A YA SABEN MANDE UN MENSAJE AL MAIL DE SCAN

Esto es todo por ahora
Saludos /o


17 ago. 2016

Actua #159 ~ Preparaciones

Por poco se me olvida hacer la actua, se supone que la haría ayer y bueno ya ven que paso jajaja.
En fin por fin parece que retomamos el ritmo por acá, no sé si alguien recuerde más o menos las fechas pero estamos preparando un sorpresa para Octubre :D, nos estamos preparando desde ya para poder tener tiempo de hacer todo <3.

Estamos buscando a un traductor de japonés para que nos apoye a traducir algunos proyectos que tenemos, estos últimos meses han visto que hemos comprado algunos tomos en japonés para trabajarlos como por ejemplo Kageno Datte Seishun Shitai, Wataboku, Aoba-kun ni Kikitai Koto (Pendiente de comprar), por lo que necesitamos a traductores de japonés que quieran ayudarnos a traducirlos *O*. En el caso de Aoba-kun ni Kikitai Koto estabamos esperando a que el grupo en inglés lo actualice pero ya llevamos casi un año y nada XD, por lo que haremos un esfuerzo por comprar el tomo 1 y 2 del manga para que podamos disfrutarlo en español <3.

Y aparte de traductores de japonés estamos buscando prácticamente de todo pero en estos momentos nos urgen cleaners para raw y scans normalitos que son los ya trabajados por los grupos en inglés, tenemos a lo mucho 4 cleaners con los cuales no nos damos abasto para los capítulos que nos gustaría traerles TT_TT. pueden dejarnos un MP en la pag de facebook o enviarnos un correo electrónico.

Correo: tufansub@hotmail.com

En esta ocasión les traemos el tan esperado Last Game y un proyecto muy lindo que teníamos pausado el cual estamos retomando junto a las chicas de Usagi no Fansub.

Y sin más los dejamos con la actua...


Last Game
Capítulo 54

Papa to Mama Hajimemashita - Joint con Usagi no Fansub
Extra Tomo 01

Kore kara Hajimaru Koi o Oshiete - Joint con GO-K Fansub
Capítulo 12
Capítulo 13

Shinigamihime no Saikon – Baraen no Tokei Koushaku
Capítulo 04

The Devil's Trill
Capítulo 04

Disfruten los capis.
Miki Hyuga

9 ago. 2016

Actua #158... Martes el día eterno

Hola! primero que nada me presentaré soy sasu1017; estoy encargada de la edición de los mangas; estamos trabajando para poder actualizar más seguido y como vemos hasta el momento lo hemos conseguido.


Bien sin más preámbulos les presentaré que traemos para ustedes en está actua:

                   Capítulo 11


                   Capítulo 10
                   Capítulo 11
                   Capítulo 12


                  Capítulo 05


                    Capítulo 18
                    Capítulo 19



                  Capítulo 6

Esperemos que disfruten de estos grandiosos mangas tantos como nosotros lo hicimos al editarlos; antes de irme quiero anunciar que estamos trabajando en Brake Blade así que no se desesperen que pronto lo sacaremos. Se despide Sasu1017




10 jul. 2016

Actua #157 ~ Mañana es Lunes U_U

¡¡¡Hello!!!

¡¡Llegamos gente!! ¿¿Cómo están?? Tal parece que estamos mejorando *O*, porque la semana pasada tuvimos actua y esta vez igual entonces vamos mejor no? Después del tiempo que estuvimos desaparecidos parece que estamos retomando el ritmo <3.

Hoy no tengo ideas y tampoco tengo algo que contar entonces no sé que decir jeje, aparte de que tengo flojera TT_TT, no quiero hacer nada jajaja.

Ya saben, necesitamos traductores de japonés para los proyectos que tenemos: Kageno Datte, Ao Natsu, Monmon Mononoke, KamiKami Kaeshi, algunos oneshots de Ema Toyama y unos mangas que tenemos por ahí. Nos ayudaría que nos apoyaran en corregir esos capítulos y traducir los textos que nos faltan :D. Pero también necesitamos los demás puestos como traductores de inglés, cleaners, typesetters y coloristas <3. ¡¡Los estamos esperando!!

Correo: tufansub@hotmail.com

Les dejamos los capis, esperamos que les gusten, que se unan y no dejen muchos comentarios *O*.

Last Game
Capítulo 53

Watashi ni XX Shinasai!
Capítulo 62

Carnaval Glare
Capítulo 05

Ouji ka Prince
Capítulo 05

Bara no Tameni
Capítulo 32

Superior Day ~ Joint con Solitario Fansub & Kirishima Fansub
Capítulo 10

Ageha 100% ~ Joint con Himitsu Atelier
Capítulo 17


Esperamos que les guste <3.

2 jul. 2016

Actua #156 ~ El regreso

Buen día a todos, ¿Cómo han estado? Ya extrañaba actualizar por aquí TT_TT, después de más de un mes por fin regresamos a estas andadas *O*, pero primero les cuento porque no hemos actualizado por un buen rato.

Como yo era la única que maneje al staff por un buen rato ya que Nach estaba muy ocupado llego un momento en el que ya fue mucho para mi y no podría atender a todos, incluso perdí comunicación con varias personas del staff y eso ocasiono que fueramos menos personas en el grupo por lo que no podríamos hacer actualizaciones como antes. Entonces en uno de los intentos por regresar le pedí ayuda al staff para que me ayudaran con la organización de Takuma, la respuesta fue positiva pero nos llevo un poco de tiempo poder organizarnos de nuevo para ponernos de acuerdo así que después de algunas cosas ahora tenemos co-admin por acá :D, Sua nos esta ayudando como lider de ediciones, EkViolet como lider de traductores y Alison lider de cleaners, como administradores estaremos como siempre lo hemos manejado Nach cuando este disponible y yo haciendo QC de los capis listos, actualizando por acá y apoyando cuando lo requieran :3. Muchas gracias al staff que ha estado trabajando super bien desde este cambio *O*, gracias a eso vamos recuperando el ritmo poco a poco y hemos logrado continuar algunos proyectos que teniamos detenidos por falta de tiempo, de staff y de todo jeje.

Esperamos volver a nuestras actualizaciones semanales como antes y no tener abandonado tanto tiempo el fansub TT_TT. 

Antes de comenzar la actua les comento que no hay Last Game en esta ocasión, sigo correteando a Nach para que me envíe los capítulos editados, tenemos el 53 ya casi listo solo falta que me envíe unas 7 hojas y lo sacamos, el 54 ya esta traducido, el 55 esta en proceso de traducción y tenemos dos capis especiales para editar, si o si la próxima semana tenemos minimo un capítulo actualizado.

Y aunque ya estamos un poco más estables seguimos en busca de ayuda, esta vez necesitamos a un traductor de japonés que nos ayude a traducir unos pocos textos para Kageno Datte, como saben compramos los tomos para esta serie en japonés pero hacemos la traducción del inglés entonces no todo esta traducido por lo que nos hacen falta algunas hojas, si alguien sabe japonés y nos puede ayudar con estos pocos textos les estariamos muy agradecidos *O*.

Ani ga Imouto de Imouto ga Ani de
Capítulo 09

Erotic Fairy Tales: The Ugly Duckling ~ +18
Capítulo 01

I Do I Do
Capítulo 09

Zekkyou Gakkyuu
Clase Extracurricular 16.5 + Especial

Miss Princess
Capítulo 04

Watashi ni XX Shinasai!
Capítulo 61

Diamond Life
Capítulo 12.5

Lover Boy
Capítulo 30

Love Scatters ~ Joint con HOT Scans
Capítulo 03

Pretty in Blue ~ Joint con HOT Scans
Capítulo 03

Ageha 100% ~ Joint con Himitsu Atelier
Capítulo 16

Angel + Blood ~ Joint con Dulce Tentación
Capítulo 04

Superior Day ~ Joint con Solitario no Fansub & Kirishima Fansub
Capítulo 08
Capítulo 09

Sumika Sumire ~ Joint con Loto Fansub
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05

Lan Chi ~ Joint con Dulce Tentación
Capítulo 19


Esperamos que les haya gustado <3.
Miki Hyuga

8 may. 2016

Actua #155 ~ Felicidades mamá

Hola!!! Cómo los extrañe a todos *O*, perdón por estar desaparecida por tanto tiempo pero fue completamente mi culpa, primero por la flojera, después por el trabajo y a veces porque tenia que salir los fines de semana, por ejemplo para ir a ver Boruto en el cine con mis hermanos *O*.
La actua se retraso mucho por varias razones así que al final para tener algún pretexto la sacamos estas fechas, para celebrarle a nuestras mamás y a las mamis que nos leen :3, que se la pasen muy bien todas.
No es necesario que sea día de las madres para regalarles algo o darles un abrazo ya que podemos hacerlo cualquier día pero por el momento felicidades a todas <3. 
Alguien recuerda Faster Than a Kiss? Es un manga hermoso que me encanta, y cuando vi que había un spinoff de la serie definitivamente teniamos que tenerlos :3, espero que les guste a todos. Les traemos un manga para el cual nos falta poco terminar y un estreno de terror :D.

Ao Natsu
Capítulo 05

Watanuki-san ni wa Boku ga Tarinai
Capítulo 04


GDGD DOGS
Capítulo 21

June's Lily Bravado ~ Spinoff de Faster Than a Kiss
Oneshot


Nise no Chigiri ~ Joint con Sweet Yaoi Fansub
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Kuro Hakushaku wa Hoshi o Mederu ~ Joint con Sora no Enogu & Sweet Yaoi Fansub
Capítulo 07

Book Club ~ Estreno joint con Last Heaven
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06


No olviden que siempre estamos en busca de staff: traductores, correctores, cleaners, typesetters, editores y coloristas. Siempre pueden mandarnos un correo o un mensaje por facebook, pero no prometo responder rápido TT_TT.

27 mar. 2016

Actua #154 ~ Casi vacaciones

Ya venimos con una nueva actua :3, esta vez traemos más capítulos de los que alguna vez hicimos en una actua normal XD, estoy muy feliz con los capítulos que logramos hacer y espero que a ustedes también les guste lo que traemos.

En un principio pensé en separar los capis para que salgan muchas actuas jajaja, pero después dije noo para que... mejor de una vez, así no hacemos esperar a alguien tanto tiempo <3.

Traemos un proyecto terminado y un estreno smut :D. Además de mangas que sé nos han estado pidiendo o al menos han preguntado por ellas alguna vez XD, pero no, no es Break Blade o Last Game no se desesperen que estamos trabajando en ellos jeje.

El Miércoles me paso algo muy triste TT_TT, el Martes pregunte en correos de México que había pasado con mi pedido porque ya había pasado mucho tiempo y el número de rastreo no se actualizaba, lo único que me dijeron fue se había realizado un pago y después bien gracias TT_TT, pero que creen? Que al otro día se empezó a actualizar el número de rastreo e incluso llego al paquete a mi casa pero no había nadie solo estaba mi hermano que es menor de edad y no pudo recibir el paquete XD, así que tengo que esperar hasta el Martes para que llegue TT_TT.

Y el Sábado cuando encendí la computadora que uso para escanear me di cuenta que ya no sirve el display, en una de las esquinas ya no se ve bien TT_TT, Así que ya no lo puedo usar para escanear porque bueno ya no se ve ¬ ¬. Entonces ya no sé que haré para escanear jajaja, en la laptop que ocupo no puedo porque el driver no esta disponible para Windows 10 aun por lo que no puedo usar el escaner TT_TT, pero si alguien tiene algún consejo que me pueda servir es bienvenido XD.

En fin ahora si me tomo algo de tiempo subir los capis de la actua, pero ahora si lo hice desde antes :P. Los dejamos con los capis y esperamos que los disfruten *O*.


Kageno Datte Seishun Shitai - Tomo 02
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08

Shinigamihime no Saikon – Baraen no Tokei Koushaku - Llegaremos hasta el capítulo 5.5 y lo pausaremos a falta de más traducciones en inglés.
Capítulo 03

Carnaval Glare
Capítulo 04

Zannen Nagara Chigaimasu - Un mini oneshot de Aoki Kotomi
Oneshot

Propose no Okite joint con Pig Rabbit Scans ~ Finalizado
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo Extra

Un nuevo proyecto smut :D.
My Beast joint con Kirai Doki Doki
Capítulo 01 por KDD
Capítulo 02 por KDD
Capítulo 03

Kuro Hakushaku wa Hoshi o Mederu joint con Sora no Enogu & Sweet Yaoi Fansub
Capítulo 05
Capítulo 06

Nise no Chigiri joint con Sweet Yaoi Fansub
Capítulo 13
Capítulo 14

Ageha 100% joint con Himitsu Atelier
Capítulo 15

Espero que les hayan gustado los capítulos :D. Y recuerden que siempre estamos en busca de staff, seguimos necesitando editores, cleaners y typesetters. Los interesados envíen un correo a tufansub@hotmail.com o un MP en nuestra página de facebook *O*.

13 mar. 2016

Actua #153 ~ Zombies

Ya regresamos :3, esta vez tenemos una actua mucho más decente que las anteriores jaja. Y gracias a la ayuda de las personas del staff, de los pocos editores que tenemos, de las personas que se unieron en estas fechas y de nuestros joints podemos traerles estos capis :3.

De verdad muchas gracias a todos por su ayuda y por su apoyo leyendo lo que traemos para ustedes :3. En estas semanas se han estado uniendo varias personas y nos han ayudo a sacar esta actua, por eso la actua esta dedicada a todos en el staff :D.

Por más increíble que parezca logramos editar capítulos de mangas que teníamos de cierta forma detenidos por X razón, pero ya vamos por mejor camino :3. Nos estamos poniendo a trabajar con los mangas con los que contamos con raws también <3. Aun seguimos en busca de cleaners y editores, si saben manejar photoshop también nos pueden contactar con un mensaje por facebook o un correo electrónico :3. 

Estoy feliz por los capítulos que logramos actualizar y espero que alguno de los mangas que leen este por aquí XD, pero si no pueden dejarnos un mensaje para saber que proyectos esperan y nos pongamos las pilas con eso :D. Aprovechen ahorita que estoy de buenas jajaja.

Monmon Mononoke
Capítulo 03

KamiKami Kaeshi
Capítulo 12 ~ Fin del tomo 3

Sensei!
Capítulo 23 ~Fin del tomo 4

Taihen Yoku Dekimashita
Capítulo 08 ~ Fin del tomo 2

Sugar Family
Capítulo 04 ~ Fin del tomo 1
Capítulo 05 ~ Inicio del tomo 2

Ageha 100%
Capítulo 13 ~ Inicio del tomo 4
Capítulo 14

Angel + Blood
Capítulo 03

Watashi no Megane-kun
Capítulo 11

Disfruten los capis y no olviden unirse al staff <3.