Contactanos



Antes de enviar el formulario por favor visita esta sección:



formulario de contacto

3 comentarios:

Dream about a song dijo...

Hola, mi nombre es Megumi recientemente he creado un equipo de Francés Scantrad, en este momento estoy solo, pero ya empezaba a algunos proyectos tratado de hacerlo si estoy aquí es para pedirle si puedo usar los datos escaneados "koi Moe" con el fin de traducirlos al francés. Gracias de antemano si está de acuerdo ^^

Aquí está mi correo electrónico: Megumi.T@gmx.fr

BrookeTrain dijo...

Quería preguntaros, que quién es el chico que sale a la izquierda en vuestra foto que ponéis siempre al final de cada capitulo en los mangas, mas bien ¿A que managa o Anime pertenece? Me harais un favor si me lo dijerais, lo he buscado pero no lo he encontrado xdd

María José dijo...

¡Hola!

Me llamo María José Valero Porras. Soy española (de Cuenca) y estoy realizando un doctorado en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) sobre los fans del manga y el scanlation. Ahora mismo participo en un proyecto sobre culturas fan digitales en la juventud española que se llama “Defandom”.

He colaborado con una administradora española de un grupo de scanlation de hispanohablantes de ambos lados del Atlántico durante un tiempo y ahora ando buscando algún participante más para escribir un capítulo sobre scanlation que formará parte de un libro sobre distintas culturas fan (fanfiction, videojuegos, fansubbing, etc.). He visto que en esta comunidad hacéis un trabajo de traducción muy interesante, pero no he encontrado mucha info sobre el staff. Así que me preguntaba si entre los miembros del staff hay algún integrante al que le gustaría colaborar. El proyecto lo financia el Centro Reina Sofía de España, así que busco sobre todo participantes españoles.

El estudio consistiría en hacer entre 1 y 3 entrevistas por Skype o por chat, sería anónimo y cada entrevista se remuneraría (o bien al participante en particular o bien al paypal del grupo para que podáis comprar raws y materiales para seguir haciendo vuestro trabajo). Por eso, ¿podríais hacer llegar esta información a los participantes españoles de vuestro grupo, si los hay?

Si queréis saber más acerca de cómo será el estudio estudio, no dudéis en preguntarme. Podéis escribir a mariajose.valero@upf.edu. También os puedo enviar mi CV! Gracias!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review