jueves, 19 de mayo de 2011

Kagerou, Inazumi, Chizu no Tsuki

Mangaka: AME Arare
Género: Drama, Histórico, Romance, Shoujo, Tragedia, Smut
Extensión: 1 Tomo
Tipo: Manga

Grupo inglés: Shoujo Sense



Sinopsis:
Una colección de historias cortas entre las Oiran (Cortesanas de alto rango antes de las geishas) en el distrito Yoshiwara de Edo, el famoso "Distrito Rojo."

1. Kagerou no Shou
Cuando Kagerou era niña, sus padres la vendieron para ser entrenada como Oiran en Yoshiwara. De camino allí, se enamoró del hombre que la transporta, Ryuuji, e insistió en que fuera su primer cliente sexual cuando creciera. Ahora, se acerca el momento en que perderá su virginidad, ¿Pero Ryuuji será capaz de ser su primera vez?

2. Inazuma no Shou
Wakana trabaja en Yoshiwara, pero ella planea en que algún día comprara su propia libertad. Ella seduce a los hombres que dan regalos, a fin de ahorrar dinero para su futuro. Pero un hombre, Mitsunori, no es como los demás. ¿La seductora y experta Wakana será capaz de lidiar con la emoción real?

3. Mizu no Tsuki no Shou
Pronto será el momento en que Suigetsu perderá su virginidad. Un día, milagrosamente se reúne con un pariente que la conoce por su verdadero nombre: Saya. ¿Es posible que sea rescatada de esta vida?

4. Nagasaki Bojou
Otaki, una Oiran en entrenamiento en Nagasaki, está a punto de perder su virginidad. Sin embargo, ¡Le han dicho que será con un hombre holandés como cliente! ¡Pero ella está asustada de dormir con un extranjero que ni siquiera pueden hablar su idioma! Sin embargo, el hombre en cuestión no es como ella pensaba...



Descarga

Tomo 01

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no seria smut? xD

Miki Hyuga dijo...

Tienes toda la razón XD, ahorita lo corrijo :P

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review