domingo, 19 de junio de 2011

Bara no Tameni

Mangaka: YOSHIMURA Akemi
Género: Comedia, Drama, Josei, Romance, Recuentos de la Vida
Extensión: 16 Tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: Drop3njoy Scan, SweetSense 
Adoptado de: Moe Moe Fansub

Joint con Nemuru Mangas (Capítulo 29 a 31)




Sinopsis (Por Moe Moe Fansub):
Después que la deja su novio, seguido de la repentina muerte de su abuela, la rellenita Yuri se queda sin casa y sin dinero. Y asi descubre que su abuela le ha mentido durante toda su vida. Su madre no está muerta; es una estrella famosa de cine.
Yuri va a la casa de su madre, y conoce a sus tres nuevos y hermosos hermanos, todos de diferentes padres. Su nueva familia esta llena de graciosas rarezas, desde pereza hasta borracheras incluyendo incesto gay.
Constantemente es molestada por sus hermanos Sumire y Aoi. Y su hermana Fuyou no hace nada para ayudar. Así es como Yuri se convierte en prácticamente una sirvienta de la casa, velando por las necesidades de su hermanos mientras su madre recorre el mundo. Pero el calor de Yuri llena la casa que antes era tan fria... ¿Qué pasará entre ella y sus hermanos? ¿Pueden empezar a ser hermanos antes de que sea demasiado tarde?

Esta serie recibió el premio al mejor shojo por Shogakukan Manga en 1994.



Descarga


16 comentarios:

29Charlie dijo...

ah genial muchas gracias a todos los del staff por su arduo trabajo
y traernos la continuacion de tan buen manga, Fighting!! :)

daniela dijo...

buenisimo gracias

*+* Special Yaoi *+* dijo...

Gracias! sigan traduciendoo

Anónimo dijo...

Me encanta este manga! me ha hecho llorar bastante! sigan asi, gracias!

shana chan dijo...

mucha gracias por traducirlo esta muy bueno, ojala y puedan continuarlo

Kaede Ogawa dijo...

es un proyecto que no sabia que me iba a gustar.
Me encanto, y muchas gracias por continuarla.

Asia dijo...

Muchísimas gracias por traducirlo, animo!!

liliana beatriz anaya dijo...

gracias por el capitulo y un millon de gracias por traducirlo y compartirlo espero y puedan subir el siguiente me quede algo picada por la curiosidad por el final del cap 30 XD nuevamente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

lilia dijo...

ME ENCANTA ESTE MANGAAA GRACIAS POR TRADUCIRLO ESPERO LA CONTINUACIOOON <3

Anónimo dijo...

espero y lo sigan traduciend es un manga hermoso !!!!

Keyo i dijo...

Muchisimas gracias! este manga es geniaaaaal!

Haruna Maurer dijo...

Estoy esperando la traduccion, por favor sigan!!

Sabrina correa dijo...

Hoo por favorr, não parem de traduzir este manga, es muy hermoso, continuem, por favorrr!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio, dios mio, dios mio!! Habia estado leyendo este manga en moe moe y estoy demasiado feliz de que lo hayan seguido! Me alegraron el día, muchas gracias por continuarlo, un abrazo!

diego graber dijo...

wow este manga esta genial es uno de mis favoritos XD por favor suban mas capis me encanta !!!!!!

Daniela dijo...

este manga lo sigue traduciendo?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review