domingo, 11 de marzo de 2012

Break Blade

Mangaka: YOSHINAGA Yunosuke
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Mecha, Shonen
Extensión: Activo
Tipo: Manga

Grupo inglés: VisTrans Scans


Sinopsis: 
¿Qué elegir?, ¡¿Mi país o a mi amigo?!. El “Continente de Cruzon”, un lugar donde la gente nace con magia. Lygatto, uno de los pocos “sin magia” en este mundo se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como el centro, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino, ¡¡Una historia de guerra espectacular!!


Tomo 11

172 comentarios:

HERMAN dijo...

Bueno soy nuevo por aqui asi que lo ideal es primero darles las gracias por darle continuidad a este proyecto, vi hace un tiempo las ovas, me intereso bastante el manga y ya me lo lei hasta donde lo encontre en mcanime, y de ahi a esperear a ver quien lo seguia traduciendo y pues me encuentro con este nuevo capitulo, un millon chicos, estare apoyandolos con esto y de nuevo gracias por este trabajo, un seguidor mas para el blog, jajaja, se cuidan ok...

Anónimo dijo...

Gracias!!!! por continuar con este manga, saludos ;) y esperando con ansias el siguiente.

Anónimo dijo...

Hola primero que nada gracias por el cap 55 llevo esperandolo mucho tiempo,
y no se nada acerca del estado del manga yo sabia que lo habian pausado pero si ya salio el 55 quiere decir que lo van a seguir emitiendo o que es lo que pasa. por que este manga esta super emocionante alguna informacion seria de mucha ayuda gracias nuevamente

Sirius23 dijo...

me pregunto que pasara en el actual 11ºvol de este genial manga, aunque la historia como esta tiene para otros 5 años con sus paros y todo pero vale la pena la espera jajajaa.

HERMAN dijo...

Hello, gracais por el capi 56 chicos, y de verdad que van lentos los gringos pero bueno es esperar asi que aguanten plis ok, saludos..

NLaZ dijo...

Gracias por el Cap 57 ^^

HERMAN dijo...

Jejeje, capi 57, chicos muchas gracias, bajando y se cuidan...

Anónimo dijo...

Gracias por los caps nuevos!!!! esperando los siguientes cuando salgan, saludos :)

Unknown dijo...

Muchas gracias, hace tiempo esperaba caps de Break Blade. Espero que sigan con el proyecto, pues estuvo mucho tiempo abandonado en Submanga. Saludos!!

Decimenach dijo...

nooo estuvo abandonada es que el manga estuvo en hiatsu el autor no sacoo nada xDDD por que según se tuvo problemas financieros o algo asii xDD
por eso ahora la salida de los cap es irregular -.-
pero bueno nosotros seguiremos con el manga trayéndolo lo más rápido posible

HERMAN dijo...

Bajando el 58 y agradecido, espe es uno de los mangas que mas me agradan de ustedes, por que lo llevan ustedes ok, saludos...

Ebo dijo...

Gracias por trabajar esta serie una de las mejores xD

Decimenach dijo...

HERMAN jajajaj graciassss :333
este ultimo cap cuando lo empese a leer dije O.o wtff como llegamos a esto falta algo en el medioo luego me fije si habia salido un cap y nosotros no lo habiamos hecho xDDD
pero no el comienzo fue epico y un nuevo arco comiensaa
espero que vuelva rigart a la guerra :333

saludoss

Anónimo dijo...

Estuvo genial el capitulo muchas gracias por seguir con el manga por que lo vale me gusto mucho este capitulo ojala que cuando termine el manga esta pareja terminen juntos

Loquin dijo...

wOw!!!, no todo podia ser verdad, XD
Muy buen capitulo, se agradece un montón.
Salu2.

Anónimo dijo...

Gracias por el 58!!!! wowowowow muy bueno!!!!!!!

Yuu Kanda dijo...

Gracias por el nuevo capítulo, este manga me encanta, que bueno que lo tomaron y no lo deharon morir, solo una duda, cuantos capítulos van en japón o es que el 58 esta al día? gracias y saludos

Decimenach dijo...

Yuu Kanda
siii estamos al dia con japon el mangas ultimamente es irregular (antes si no mal recuerdo era mensual) pero buenoo ni bien salga la tradu en ingles nosotrs hacemos la vercion español :3333

saludoss ^^

Anónimo dijo...

Hola, queira agradecer que siguierais con este manga, manhwa o como lo llamen desde donde lo dejaron DASP.
Al mismo tiempo queria preguntar por el estado del cap.59 ya que en la entrada "Actua #36 ~ Caos" del 03 de diciembre decian que estaban trabajando en ella y han aprecido alguna publicacion mas pero no dicen nada al respecto.

Gracias

Miki Hyuga dijo...

Bueno la cosa esta asi: Lo mandamos a traducir pero el chico no nos ha dado señales de vida, asi que tuvimos que esperarlo un tiempo para ver que paso con el, entonces hoy hace como 1 hora le pedi a Alcalyx que traduciera el capitulo 59. Nuestro unico problema es la traduccion :S, con la edicion no tenemos problema

Anónimo dijo...

Gracias por responder tan rapido.
Bueno entonces es cuestion de esperar un poco mas, agradecido.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SU TRABAJO!! realmente me encanta este manga!!! por favor continuen así!! ÉXITOS!!

Anónimo dijo...

Gracias por las traducciones!!! genial este manga!! sigan adelante!!

Anónimo dijo...

cuando sale el cap 60??? me muero de ganas por leerrr!!!! sera que ya hay en japones o ingles??

Decimenach dijo...

¬¬ preguntaron lo mismo con el anterior cap
el anonimo de las 18:19
estamos al dia con jap asi que tiene que esperar a que salga aya
luego a que tengamos la tradu en ingles y tambien las raw
luego limpiarlo traducirlo y editarlo -.-
asi que falta
cada cuanto sale en jap no tengo idea ultimamente es irregular el manga pero de a poco va ganando regularidad
este manga tiene prioridad 1 en el sub siempre lo trabajamos lo mas rapido que nos permite nuestra vida y nuestra paciencia

saludos /o

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por contestar!! son unos genios en el sub!!! GRACIAS!! Y QUE SIGAN ADELANTE!! ÉXITOS!!

HERMAN dijo...

Hello, que cuentan "Feliz Año 2013" jajaja, me quede dormido, de pana agarre una alergia y ahora es que me levante de la cama (desde el 1ENRO) asi, en fin gracias por este nuevo capi (59), saludos y cuidate...

Anónimo dijo...

ya no puedo esperar ya quiero leer los siguientes capítulos!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por seguir con este manga yo me habia quedado en el 54 y decian que estaba abandonado pero un amigo me dio la pista hacia ustedes y me encuentro con una sorpresa de 5 mas para deleitarme con este manga.
Nuevamente muchas gracias por seguir este manga
Saludos ^ ^)

Decimenach dijo...

anonimo del 14 de enero tendras que seguir esperando xDDD
anonimo del 27 de enero genial que te aya gustado ^^ el manga es simplementa genial y cada vez se pone mejorrr *-* (pero no c por que veo venir el final TT.TT es solo un presentimiento mio que comparto) y bueno el manga lo continuaremos espero que pronto aya un cap. nuevo /o/
saludos

Anónimo dijo...

ooo yeah!!! gracias!!!!!! ya me moria por ver el 59 gracias, descargando ysaludos :)

Fenix Maian dijo...

Gracias por el capitulo 60, lo estaba esperando....

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh yes .... episodio 60 ahi voy XD.... gracias por seguir con este buen manga ^^

Anónimo dijo...

muchas gracias por continuar con este inscribible manga!!! Sigan Adelante!! ÉXITOS!!

HERMAN dijo...

Hello, que cuentan, saludos y gracias por el capi 60, Mega es una Mega ladilla de pana despues de actualizar la maquina con todo lo que pedia pues me dejo esperando por el archivo mas de una hora, gracias por la subida a otros host, se cuidan ok...

Loquin dijo...

Joo!!!, lo otros Mirror no están!!!
Salu2

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el 60 !!!
saludos ^ ^)

Decimenach dijo...

bueno gracias por los comentarios este cap. me tomo por sorpresa estaba en los lectores gringos y luego vi que ya habia salido :3333 enseguida me puse a trabajar y a latiguar los traductores xDDDDD
herman que bueno siempre contar con tus comentarios ^^ para mega te recomiendo chrome es una porqueria pero con otro no funciona bien TT.TT
rapidshare lo decartare por que me borra todo
y con 2shared no se pueden quejar ¬¬

saludos /o

Loquin dijo...

Ahora si!!!, descargado sin problema, se agradece un montón el capitulo.
Salu2.

Anónimo dijo...

aaaaaahhh!!! esperar por el siguiente es una tortura!!!! gracias por el cap!!!! Fuerza!!

Anónimo dijo...

Gracias!! por el cap 60!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL EPISODIO 60 EL ESFUERZO VALE

Loquin dijo...

Gracias por el capitulo explicativo, XD, afortunados los que estaban en esa clase, XD
Saludos.2

Anónimo dijo...

Muchisumas Gracias por el episodio 59.5 ya sabia yo que tenia que haber una buena explicacion xD
Saludos

HERMAN dijo...

Hello, pues amigo Decimenach de verdad me di cuenta de lo de MEGA hace unos dias atras y pues me encuentro descargando con chrome, de pana ni me percate de ese pequeño detalle, en fin muchas gracias por el 59.5 y pues al piso con el, saludos y de nuevo gracias....

Anónimo dijo...

me encanto el cap extra!!! Gracias!!! y sonare impaciente... pero aun no hay mas!!!???? Gracias por su trabajo!!

Anónimo dijo...

wwuuuuaaaaa!! ya leí el 61!!!! esta genial!!! la historia se pone mas interesante!!!! Hord golpealo mas fuerte!!! jajajaa!!!
GRACIAS infinito por su trabajo!!!

pablovich dijo...

Gracias pero no veo el link del capitulo 61

Anónimo dijo...

muchas gracias esta manga es excelente la he seguido desde que vi las ovas

Anónimo dijo...

que buen capitulazo el 61 ha esperar el 62

Anónimo dijo...

wowowowowow!!!! Gracias por el cap 61!!! fue increible!!!!!

HERMAN dijo...

jajaja, si 61 gracias, aunque ya lo lei en el fulano inglish jajaja, saludos hermano...

Anónimo dijo...

amigo porfa podrías actualizar e link del cap 57

Miki Hyuga dijo...

Que problema tienes con el link??

Anónimo dijo...

Gracias por el cap 62, fue muy bueno :)

Anónimo dijo...

Muy Agradecido por el capitulo 62 creo que son el único fansub que la traduce XD

Anónimo dijo...

gracias por el cap 62!!!! con ganas de leer los siguientes caps!!!! GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias por traducir este manga es geniaaaal :D

Anónimo dijo...

Ustedes si son unos capos por continuar con esta serie, se le agradece a todo el staf por continuarlo...GRACIASS!!!!

Anónimo dijo...

En verdad les agradezco por continuar con este manga!!, me gusta mucho y era difícil de encontrar. Sigan adelante, como dijo alguien más arriba tienen otro seguidor más. ARIGATOU!!!

Anónimo dijo...

esperando ansiosamente el 63!!! ya quiero saber que pasaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Gracias por continuar este gran manga, saben cuando sale el 63

Anónimo dijo...

chicos excelente trabajo!!! saben cuando sale el 63?? mil gracias!!

xbymariiiox dijo...

gracias por su trabajo :D esperando el 63 que ya esta en ingles !! slds

Anónimo dijo...

cuando sale el cap 63 del manga???

Anónimo dijo...

Gracias por el cap 63!!!!

Anónimo dijo...

Muy agradecido por el capitulo 63 lo estaba esperando con ansias

The Pazy dijo...

gracias por el 63 :D

Javier Daza S. dijo...

Muchisimas gracias por el 64 my hero [TUnF]
saludos

HERMAN dijo...

Hello, chicos gracias por el 62, 63 y 64, al fin me puse al dia...

Anónimo dijo...

esta genial el manga
muchas gracias por traducirlo todavia

Anónimo dijo...

Si que he buscado este manga x_x, que tenido que navegar por horas en internet para poder encontrar los primeros 10 tomos en español.

Gracias por traducirlo y por cierto los links del cap 55 y 57 estan muertos X_x. los podrian resubir por fabor se los suplico.

Anónimo dijo...

gracias por el cap 64!!!!! son los mejores!!!! RESPONSABILIDAD SOCIAL se llama lo que tienen!!!!!! jajajajaa!!! Gracias!! y EXITOS!!

Decimenach dijo...

jajajajajajajajja
ese comentario me causo muchaa gracia "responsabilidad social" jajajajaja buena forma de llamarlo :3333

Anónimo dijo...

Gracias por el cap 64 :3

pedro_fiallos dijo...

muchas gracias por trabajar este manga sigan con su gran trabajo suerte

Anónimo dijo...

Gracias por tu dedicacion!

Oscar Aguilera dijo...

Mil gracias por el manga, y tambien queria decirles que si no les gustaria subir un managa que hice yo me encargue desde traducirlo de ingles a español y como darle calidad hd. El nombre del manga es busou renkin, por si quieren mas informes les dejo mi correo dragon_tiempo@hotmail.com

HERMAN dijo...

Hello, chcios que cuentan, dios tiempo sin pasar, gracias por el 65, se cuidan...

Anónimo dijo...

wwwwuuuaaaa!! ya melei el 64 y 65 10 veces!!! muero por el 66!!!! jajajjaaaa!! nnaaaa!! ;) broma!! pero si espero con ansias el 66 y ver que muhcas personas la aprecian no me siento tan solita!!! por que cuando hablo de break blade me miran como diciendo "queee!" y yo me quedo waaath!!! nadie conoce!!??? pero al ver aqui tantos que lo aprecian me emociona mas!!! GRACIAS POR SU TRABAJO!!! EXITOS!!

Anónimo dijo...

Gracias por el 66 :3 !!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo 66 , ¿Es idea mía o cada vez son mas cortos los capítulos?.

Saludos!!

Decimenach dijo...

tch @sandostg no es idea tuya xDDD el mangaka nos trollea haciendonos esperar 1 mes por 13 pag TT.TT maldicion extraño los cap. de 30 paginas de antes

Javier Daza S. dijo...

Muchas Gracias por el 66 ^ ^)

Anónimo dijo...

cuando saldra el otro capitulo.....mmmm

Anónimo dijo...

El capitulo 59.5 esta caido.
Los 3 enlaces estan caidos.

Anónimo dijo...

gracias por los cap y estoy bajando el 65-66 y estoy emocionado ta muy muy muy bueno el manga

Kadaj dijo...

Sigan trabajando mis amigos!! Soy un aférrimo seguidor de ustedes!! la verdad les agradezco por continuar con este manga!! ^_^

Anónimo dijo...

los amoooo!!! gracias por este increíble manga!!! ya espero con ansias los siguientes!!1

Anónimo dijo...

Gracias!!!! por el cap 67 ya me moria!!!!! desde el año pasado por verlo!!! gracias en verdad muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo 67. Quedo muy bueno este capitulo estoy esperando ansioso el próximo capitulo.
Saludos!!

Pd: Les deseo a todo el staff de TAKUMA USUI NO FANSUB que tengan un excelente año 2014.

Anónimo dijo...

como los espere por el capitulo 67 muchas gracias

Javier Daza S. dijo...

Muchisimas gracias por el 67 !!!

pyphe lagos dijo...

Yo quisiera saber si el manga sigue o no por q me quede con la emocion del capitulo 67

Carlos Quintanilla dijo...

gracias por el capitulo que tradujeron, esta buenisimo el manga en estos momentos.
pd: mas o menos cuanto se demoran en sacar los capitulos

Setsuna F. Seiei dijo...

Holaaa!... alguien sabe que ha pasado con esta serie?... ya vamos sobre el 15 de marzo... y no se ve señal del epi 68... TwT... si alguien sabe algo.... le agradeceria por la informacion!....

Ch3lox dijo...

muchas gracias por el 68 :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 68!!!!! se los agradece JohnZerox

Javier Daza S. dijo...

Muchisimas Gracias por el 68!!!! ^ ^)

Anónimo dijo...

una ves mas muy agradecido por la traducción de este manga

Anónimo dijo...

Increible cap 68!!! Despues de verlo, aun sigo con ganas de mas, eso de esperar por la entrega ya no mensual, sino quien sabe que fecha, por las cosas que tiene la editorial del manga tengo entendido, me pone muy impaciente ... aun asi Break Blade sigue siendo una gran obra maestra del manga tanto asi que En esta temporada Primavera, saldra en una nueva version animada de Break Blade: Broken Blade para TV con 12 caps que seguira la trama de las peliculas, pero con escenas nueva y mas fel al manga!!! la verdad me muero por ver esta nueva serie anime de este gran manga, aqui les dejo el link para que vean, saludos y como simepre un gran trabajo por parte de Takuma Usui no Fansub!! ATTE JohnZerox

http://www.blogiswar.net/2014/02/02/break-blade-adaptacion-de-las-viejas-peliculas-a-serie-de-television-y-nueva-ova/

Ivan dijo...

muchísimas gracias por este cap espero con ansias que traduzcan el próximo ya q ya esta en ingles :)

Anónimo dijo...

Muchisisisísimas gracias por continuar este gran manga. Sois muy grandes! Y por el amor de dios, sigan continuando con él y no lo dejen!! Mil gracias

Kuro Night dijo...

gracias por este gran manga, no lo abandonen :c

Anónimo dijo...

De los mejores mangas actuales , gracias x traducirlo ojála no lo abandonen

Anónimo dijo...

Wowowowowow!!!!!!! gracias por el cap 69!!!!!!!!!!! mem oria por ver mas!!!!!! descargando y saludos :3 ATTE JohnZeroX

Anónimo dijo...

excelente, ahora leer el numero 69. gracias como siempre. xD

Anónimo dijo...

De lujo!!!, se agradece un montón estos últimos capítulos.
Sigan así y hasta la próxima.
Salu2.

Drama dijo...

gracias por traer este manga
soy brasileño y actualmente no tiene scans traduciendo este manga en portugués
entonces yo sigo en español aquí
buen trabajo para ustedes --

Bom trabalho, obrigado por traduzir este mangá

Anónimo dijo...

Mandense la traduccion del 70 y 71 por favor D:

PD: gracias por todo el trabajo hasta ahora :D

Bianca dijo...

Gracias por traducir este manga en una excelente calidad son extraordinarios

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 70!!!!!!!! descargando y saludos :3

Gerald Ricks dijo...

Gracias por el cap 70 :D

Batr22 dijo...

Muchas gracias por su trabajo, una pregunta cuando sacaran el cap 71?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 71!!!!! descargando y saludos :3

ATTE JohnXerox

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo 71...sigas así!!

Anónimo dijo...

hola gran trabajo una pregunta me podrian decir donde puedo descargar el vol 3 busco y no encuentro o estan muerto los link

Anónimo dijo...

cuando sale el capitulo 72 de este manga

Nicolas dijo...

gracias como siempre por este manga! ;)

Juan Arona dijo...

Ya salio el cap 72 en ingles por VisTrans, espero por su version y gracias por compartir este manga :D

vincent escala dijo...

SE AGRADECEN LOS NUEVOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 72!!!!!!! see!!!!!
JohnZeroX

Anónimo dijo...

Wowowowow!!!!! muchas gracias por el cap 73!!!!!!!!!!!!! siempre lo reviso cada dia X3!!!!
JohnZeroX

Gerald Ricks dijo...

Gracias por el cap 73 :D

Anónimo dijo...

Prodrian conseguir los tomos,,, ?? desde el primero... Y gracias por no abandonar este manga..

Anónimo dijo...

Si que saca canas verdes este manga ya perdí la cuenta de años de este manga que lo leo a cuenta gotas, gracias muchas gracias

vincent escala dijo...

GRACIAS POR EL CAPITULO 73

carlos gutierrez dijo...

gracias por los capitulos 73 y 74!!!

sandomaste dijo...

Muchas gracias por los nuevos capítulos (72-73).Gracias por seguir con este manga.
Saludos y atento a la salida del próximo capítulos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 74!! paso simepre y apenas me doy cuenta jejeje
JohnZeroX

vincent escala dijo...

GRACIAS POR EL CAPITULO 74

HERMAN dijo...

Vaya chicos que cuentan, pues me di una pasadita por estos lares y encuentro mas capis de este manga, de mi parte algo abandonado, ya no me da mucho tiempo por cuestiones mas que todo de trabajo y la criansa de los chicos, saludos, tratare de estar mas al pendiente de sus publicaciones, se cuidan, siempre es un placer entrar aqui...

carlos gutierrez dijo...

gracias por el capitulo!!!

vincent escala dijo...

GRACIAS POR EL CAPITULO!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 75!!!!
JohnZero

Anónimo dijo...

gracias por el cap

Abimael dijo...

Gracias por los capitulos

Anónimo dijo...

pregunta tecnica?'
cada cuanto salen los cap?'

HERMAN dijo...

Hello, chicos que cuentan como va todo, bien aqui pasando con tiempo de retraso de mi parte, jajaja, sigo trabajando a toda maquina, jejeje, saludos y gracias por el capi 75....

Radiel dijo...

Gracias por todos los capítulos, pero... ¿Qué pasó? no hay más...

Alcalyx OX dijo...

No hubieron más traducciones de este manga.... Hasta hoy. Pronto habrán noticias...

redentor 07 dijo...

Ya salieron del 76 al 80 en ingles.

Ariel Rodriguez dijo...

Hola buenas tardes y buen aporte y sigan así, y el cap 74 esta caido podrían subirlo de nuevo

Lerol92 dijo...

cap 74 caido.... les agradeceria mucho que lo reparen...

Decimenach dijo...

disculpen ya lo haremos son tantos mangas y la verdad resubirlos a los link siempre es una trolleada parece que hace tiempo se callo ya lo resubire

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap 76!!! despues de enterar de la noticia de la fallecimiento de la seiyuu Matsuki Miyu, esto me levantara un poc el animo ATTE JohnZero

Hugo Gustavo dijo...

Muchas gracias!!

vincent escala dijo...

MUCHAS GRACIAS!!

diego dijo...

disculpen las molestias de antemano gracias por el manga una pregunta los primerod tomos los van a volver a subir
gracias de antemano

sandomaste dijo...

Muchas gracias por continuar con el manga.
Saludos!!

diego dijo...

muchas gracias por el manga esta exelente. disculpen pero el capitulo 74el link no funcionade antemano kuchas fracias

Ariel Rodriguez dijo...

Hola gracias por cap sigan así y el cap 74 esta caído

Miki Hyuga dijo...

Disculpen la tardanza, pero ya esta corregido

Radiel dijo...

¿Van a seguir con la serie?

Anónimo dijo...

Hola ¿Ya no piensan seguir con este manga?

Anónimo dijo...

¿Que paso no van a seguir traduciendo este manga?

Sasu Kagamine dijo...

hola querido animo-san! Pues si ya estamos trabajando en el cap. 77. Así que pronto terminará la larga espera.

Anónimo dijo...

muchas gracias por los nuevos capitulos
se agradece su esfuerzo y trabajo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, lo esperaba con ansias.

vincent escala dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS NUEVOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los caps del 77 al 80
ATTE JohnZero

Anónimo dijo...

Gracias!!

vincent escala dijo...

GRACIAS!!

ruben Dominguez martino dijo...

este manga es como encontrar el santo grial por dios!!

AJ Rego dijo...

donde descargo los demas caps??

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, esperando con ansias los demas capitulos.

Adrian Restrepo Suárez dijo...

Genial, después de mucho tiempo veo el 81 publicado, gracias.

vincent escala dijo...

gracias!!!

vincent escala dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!

Hans Salazar dijo...

Muchas gracias por este gran aporte!!
se aprecia el esfuerzo y ojalá pudieran subir los demas capitulos!!

Muchos animos y saludos!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review