jueves, 12 de abril de 2012

~Tercera Actua Especial~

Bueno no pense que tendriamos 3 actuas especiales en menos de una semana jeje, y como ya no tengo muchas palabras que decir y especialmente imaginacion, solo dire que me gusta que los capis de Watashi ni xx shinasai salgan rapido >_<.

Si no han vistado el blog visiten las 3 últimas actualizaciones, ya que con esta llevamos 4 desde el sabado o domingo (no me acuerdo, perdonen mi mala memoria U_U)

~*Watashi ni XX Shinasai*~


Recuerden registarse en el foro y leer las normas n_n

Nos leemos luego porque tengo que estudiar para mi examen de mañana TT_TT

2 comentarios:

daniela dijo...

gracias^^me encanta este manga

PuCcaxxxHolic dijo...

Gracias por subir el manga no sabia que ya habia capitulos hasta el 34 me habia quedado en el 31 arigatoo ;)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review