domingo, 1 de julio de 2012

Actua #19 ~¿Mascota humana? O_o

Hemos regresado!!!!!
Esta vez para comenzar les quiero presentar a los nuevos miembros de Staff :D, el primero de ellos es adnVector que nos va ayudar como cleaner y editor, el es quien nos diseño el logo del fansub y nos hizo el favor de hacer la cabeza del blog, verdad que le quedo genial?? >_<. 


El segundo miembro es Gato666 el tambien es cleaner y editor:


Y el tercer integrante es kou-chan!!:

Chicos muchas gracias por unirse!!!! Y bueno como ya es costumbre ya los estamos explotando XD y si no me creen pueden preguntarle a los chicos jajaja.

 Antes de dejarlos con los capítulos de esta semana les quiero presumir compartir lo que ezio973, katenaru y Sua nos hicieron para el fansub >_<, cada uno de ellos nos diseño una cabezera al igual que adnVector, así que las vengo a enseñar:


Por ezio973:

Por katenaru:

Por Sua:

Chic@s muchas gracias!!!. Por cierto la que tenemos en el foro es la creada por Sua.

Pero bueno ahora si pasamos a los capis >_<, que es lo que ustedes esperaban cierto??
Esta semana les traemos un estreno >_<, en conjunto con las chicas de Sora no Enogu a las cuales tienen que visitar porque tienen proyectos muy lindos *o*. Gracias a ellas vamos a poder continuar un manga muy bonito que quedo en el olvido. Así que por ser estreno les traemos todo el tomo 1!!!!

*Kimi wa Petto*
 Tomo1

Pero como no nos olvidamos de los demás proyectos tambien les traemos:
*Medaka Box*
Capítulo 151
Capítulo 152


*Maji de Watashi ni koi Shinasai*
Capítulo 11
Un agradecimiento especial para Sonica, muchas gracias por ayudarnos a terminar las partes que faltaban en la traduccion del capitulo >_<

Y un One-shot que espero les guste a tod@s:

*Koi Lab*
One-Shot


Y bueno como se habran dado cuenta hemos colocado una galeria en el blog con algunas imagenes de los proyectos, despues colocare más jeje, espero que les guste. También colocamos una radio k-pop de l@s chic@s de k-pop México, espero que les guste y bueno esta se encuentra en la parte de abajo del blog, si les molesta el sonido solo parenla y listo n_n.

También les queria recomendar un dorama >_<, uno que por fin he terminado de ver *o* al igual que un anime jeje, el dorama es Love Rain es un dorama muy lindo el cual ya esta completo, solo que no les pongo la sinopsis y todo lo demas porque la entrada se va hacer super enorme :P. Bueno el dorama lo pueden encontrar en
Nessayavidoramas




y el anime es Another, esta muy interesante así que les recomiendo que lo vean también tiene manga pero ese no lo he leido XD. El anime cuenta con 12 capítulos y una ova, también muy pronto tendra un live action que saldra en agosto >_<, no recuerdo la fecha exacta pero me parece que es a principios de agosto. Les dejo el trailer del anime y del live action:


Anime:


Live:




Bueno que disfruten los capis!!! Nos leemos en la proxima actua!!!!

3 comentarios:

daniela dijo...

definitivamente buenisima la actualizacion me encanto¡¡
se los agradesco mucho estuvo bien bueno se los agradesco muchisimo.
mil gracias al staff

Miki Hyuga dijo...

que bueno que te haya gustado daniela >_<, y muchas gracias por todos tus comentarios *o*

Yukino-chan dijo...

gracias por la actua y me encanto las 3 cabecera pero mi preferida fue la de Sua sin desmerecer a las otras claro esta :P aah! y el logotipo me gusta mucho esta bien trabajado felicitaciones a todas ^^ muchos exitos bye

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review