domingo, 12 de agosto de 2012

Actua #24 ~ Solo para chicos

Bueno de los problemas familiares que he tenido diria que ya esta todo mejor pero la verdad es que no, creo que todo esta peor ¬ ¬, porque ahora me enferme y mañana tengo que ir a la escuela TT_TT (que horror).

Pero dejando a un lado eso no se si los que nos siguen en facebook habran leido que se viene la guerra, eso se debe a que Decimenach y Godspell quieren saber quien es el mejor editor del fansub, ya que según ellos son los mejores ¬ ¬. Así que pronto tendremos la guerra entre "El chico shoujo" (apodo dado por las chicas del fansub XD) y "El dictador" (Autonombrado ¬ ¬), así que solo ustedes podran decidir quien lo hace mejor, pero sera después o al menos hasta que los dos hayan entregado sus respectivas hojas para que ustedes puedan checar ambas, ya que yo no pienso mover un dedo en eso :P.

Cambiando de tema a la actua, el nombre es porque esta vez tenemos el regreso de dos proyectos que teniamos en pausados, pero como por lo regular estos géneros son dirijidos hacia los chicos se me ocurrio ponerle asi, no es porque este haciando menos a las chicas o algo asi, solo se me ocurrio.

Pero ahora si la actua

Capítulo 16

Capítulo 78
Capítulo 79

Y aunque ya tenia rato en submanga pero apenas tenemos el link de descarga como se debe y en mejor calidad:
Capítulo 56


Y bueno esta semana es todo, espero poder editar algo para la semana que viene :P.
También le quiero agradecer a Decimenach y Jyu Greed por darme animo n_n, muchas gracias chicos de verdad  >_<. Agradezco mucho las palabras que me dieron en ese momento, y todo por eso esta actua va dedicada a ustedes :D.

Nos leemos la semana que viene.

Edito:
Recuerden que siempre estamos en busca de Staff, asi que unanse >_<. Así podremos sacar más proyectos para saciar el vicio :P, no necesitan tener experiencia solo ser responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review