miércoles, 5 de septiembre de 2012

Actua # 26 ~ Solo para pervert

Hola a todos!!!!
Y digo todos porque lamentablemente esta semana no hay nada shoujo perdon U_U, y los capis de hoy son todos de la zona creada recientemente llamado "+18" cuyo fundador a preparado su discurso para el dia de hoy :P.

El discurso de hoy va a ser más largo porque creen?? Decimenach también metio mano aqui :D..

Así que con ustedes... se oyen tambores, sale confeti, jitomates, lechuga, etc jajaja no es cierto ya me emosione XD. Pero ahora si con todos ustedes Decimenach:



Acá el discurso del rey:

Miki: Aquí es donde sale su ego jajaja

Bueno hace rato que pensé en poner algunos proyectos un tanto pervert todo esta idea surgió después de haberme cansado de tanto editar shojo para takuma usui por eso saque mi faceta pervert a la luz y me puse a trabajarrr casiii todoo es echooo por mii si lo ven edite limpie incluso traducí fuee tan difícil pero valió la pena, eh aquiii el frutooo de mi trabajooo jojojojojo

Así que un llamado a todos los pervert salgan a la luz no se oculten y disfruten de estos dos mangas :3

Buenooo este proyecto seguira vigente y siempre aceptamos la ayuda de todo pervert que quiera ayudar (aunque no son de confianza por que se pierden en su mundo y anda saber como los encuentras)
Miki: Si quieren más proyectos pervert ya saben que hacer jeje.

Un agradecimiento a criminalioo siempre ayudando con sus traducciones y actual esclavo n° 1 (antes era 2 pero lo ascendi:3) el muy vagoo estuvo 1 mes para entregar medio cap traducido de un manga shojoo pero cuando le dije de hacer un manga pervert "siiii" enseguidaaa.
Miki: jajaja que rápido se convensio jajajaja, igual y tenemos que aplicar lo mismo con los demás chicos del Staff XD

Bueno lo que tardo en sacar ese medio cap shojo tradujo 6 cap de tadashii xDDDD ahora me llama jefee :3 sigue asi mi pequeñoo esclavoo /o/
Miki: Ya vieron como lo explota?

Con el esclavo discutimos de que manga sacar y nos cruzamos con este que nos encantoooo *.* ecchi, romance ,escolar, tiene todo lo que queríamos y bueno me tomo mucho trabajo encontrar las raw ponerlas decentes y ponerme a limpiar pero lo que mas me costo fue editar (si lo odio ¬¬) y bueno ayer me quede sin internet por el temporal que había así que encerrado en mi casa sin internet solo podía hacer una cosa editar así que estuve desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la madrugada limpiando y editando y poniendo al día todo lo que tenia atrasado fue un sufrimiento un desgaste pero en parte satisfactorio por que a todos nos pone contento iniciar un nuevo proyecto y además me iba riendo del manga mientras lo editabaaaa xDD

Pd: miki me dijo que hiciera un discurso así que ya no sabia que mas poner aquí termina el discurso del rey :3
Miki: Lo que no sabe es que meti mano aquí :P
godspelll trabajaaa vagooo /o/
ezio793 traduce traducee
criminalionn trabaja esclavoo *lotigo
mujajaja aprovecho para dejar unos mensajes a todos nuestros vagos TRABAJENNNN DEJEN DE VAGIARRR NO ME HAGAN IR A BUSCARLOS Y LATIGARLOSSS UN RATOOO MUAJAJAJAJAJAJJA
Miki: Decimenach no se te olviden las vagas!!!! Que tambien cuentan así que tambien pongase a TRABAJAR chicas hay que ganarle a los chicos!!!! No hay que dejar que nos ganen!!!

atte Decimenach su editor favorito (y el mejor :3)
saludoss

Miki: Bueno ahora los dejamos con los capis despues de tanto leer :D.

*Maji de Watashi Ni Koi Shinasai*
Capítulo 13

*MINIMUM*
Capítulo 24

*Tadashii Kodomo no Tsukurikata!*
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

Recuerden que seguimos buscando Staff, especialmente porque a se viene el aniversario del fansub!!! L@s estamos esperando :D

1 comentarios:

daniela dijo...

buenisima la actualizacion¡¡¡¡¡
esta excelente¡¡¡
gracias¡¡¡ por su trabajo lo admiro

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review