domingo, 14 de octubre de 2012

Actua #31 ~ Ya falta poco

No se como pero si hay actua esta semana jajaja, para la próxima semana no estamos seguros de si habrá actua pero al menos esta semana les traemos tres capítulos :D y lo mejor de todo es que dos de ellos son proyectos nuevos >_<.

Esta vez son pocos capis porque ya se acerca nuestro aniversario (No me canso de repetirlo >_<) así que ya nos pusimos codos jajajaja, si quieren saber de algunos capis que estamos guardando aquí les va un pequeño adelanto >_<, tenemos un nuevo proyecto shoujo, Get Love!, Maji de Watashi no Koi Shinasai!, Angel´s Coffin, Boku wa Ookami, Brave 10 y otros más :D, así que ya nos estamos poniendo a trabajar en todas las traducciones que tenemos listas. Y si alguien del Staff esta leyendo esto YA PONGANSE A TRABAJAR!!!. Bueno todavía estamos en eso pero algo grande si les vamos a traer >_<.

Pero antes de que me siga y emocione escribiendo les tengo que presentar a tres nuevos miembros del Staff.


Primero desde Colombia viene Alexiel-kun como cleaner para ser explotado *o*.


Desde España nos acompaña RosaAzul como traductora.

También desde Colombia viene Hino que ayudara como Editora :D. Y como ya es tradición aquí los tres ya están siendo explotados. 


¡¡¡Bienvenid@s a l@s 3!!!


Esta semana vamos a estrenar dos nuevos proyectos que están muy interesantes, el primero es de esos que me gustan jeje y ¿Qué cuales me gustan? Pues fácil, romance entre hermanastros *o* algo así como Akuma no Sourou >_<.


*Sugar FamilyJoint con Rhode Knight Fansub
Capítulo 1

Esta es una pregunta para las chicas, ¿Les gustaría tener un novio travestí? ¿Y que cuando fueran paseando por la calle les digan lesbianas? Pues bueno a la prota de esta historia le pasa exactamente eso XD.

*Usotsuki LilyJoint con Rhode Knight Fansub
Capítulo 1

Y continuando con unas lecciones de terror:

*Zekkyou Gakkyuu*
Capítulo 4

Y por esta vez es todo lo que tenemos pero recuerden que les tendremos más y se les recuperaremos lo que les debemos para el aniversario >_<.


Bueno como queremos hacer algo nuevo y que ustedes comenten más vamos a hacer lo siguiente, les hacemos una pregunta y ustedes comentan su respuesta en esta entrada junto con algún medio de contacto y les enviamos un premio.
El premio sería un capítulo de los proyectos que tenemos por ahora, el cual podrán elegir cuando respondan, las opciones son:

- Capítulo 1 de nuevo proyecto shoujo (Es sorpresa así que no les puedo decir como se llama)

- Capítulo 4 de Angel´s Coffin
- Capítulo 2 de Boku wa Ookami
- Capítulo 11 de Kimi wa petto
- Capítulo 14 de Maji de Watashi ni koi Shinasai!
- Capítulo 2 de Nise no Chigiri
- Capítulo 5 de Zekkyou Gakkyuu
- Capítulo 5 de Secret!

El premio lo vamos a enviar en una semana así que si no llega antes no se espanten.

Pero bueno todavía no les digo que deben responder jeje. La pregunta es la siguiente:


¿Cual fue el primer manga que leíste y que te parecio?

La respuesta que nos guste más se lleva el premio pero si nadie contesta y solo lo hace una persona pues esa persona se lo lleva :D. Así que emocionense escribiendo jeje.

Esperamos que muchos comenten, que much@s se únan al staff porque seguimos reclutando y que nos visiten mucho :D.


8 comentarios:

daniela dijo...

buenisima la actualizacion estuvo excelente
muchisimas gracias por los capitulos excelente trabajo al staff
y ....respondiendo la pregunta de
¿Cual fue el primer manga que leíste y que te parecio?
para mi em fue..Get love lo queria seguir leyendo ya que quede metida con verlo con otro fansub que lo estaba traduciendo.
me parecio totalmente emocionante leerlo o seguir sabiendo que ocurrira.
por que pensaba que solo podria leerlo en ingles y no soy muy buena en eso aun.
gracias¡¡¡

Miki Hyuga dijo...

Que bueno que estas por aqui daniela por fis dejanos al para contactarte y dinos que te gustaria que te dieramos :D

MBN89 dijo...

Muchas gracias por estos capítulos!!!, respecto a la pregunta que hacéis tengo una duda, preguntáis por el primer manga que he leído en mi vida, o preguntáis el primer manga que he leído de vuestro fansub???. Un saludo al staff!!! ;)

Miki Hyuga dijo...

Preguntamos por el primer manga que has leido en tu vida :D

MBN89 dijo...

OK!!, pues el primer manga que he leído ha sido Dragon Ball (también conocido por Bola de Dragón, al menos en España), fue el primero porque por esa época estaba totalmente enganchada al anime y un día en un kiosco ví un tomo, me entró la curiosidad de leerlo y empecé a comprar el manga,aunque ya me sabía la historia entera me dió mucha ilusión leerlo y me pareció muy emocionante poder leer la historia de Goku, ver los combates, también te das cuenta que en el manga los personajes están mejor dibujados, y además me gustaba observar mucho el cuidado en las viñetas como hasta una simple roca está dibujada perfectamente.
En definita gracias a este manga pude conocer la existencia de otros mangas y además que los había de distintos géneros XDD.

soranoenogu dijo...

Holaa!!!
Yo también quice participar XD me gustan sus proyectos y especialmente uno así que me gustaría que lo sacaran más lueguito >.< que es Boku wa Ookami xd jeje respondiendo a tu pregunta


¿Cual fue el primer manga que leíste y que te parecio?


Fue Kare first love si no me equiboco xD
Me encanto cada detalle del manga lo encontre muy hermoso ya que además habían situaciones verdaderas en ese manga >.< es genial! jejejejeje la verdad cuando lo lei me enconto todo ^^ incluso me hice fans de los trabajos de MIYASAKA Kaho desde ese momento empece a leer más mangas xD por lo que me acuerdo he liedo tantos que ya no recuerdo cual era el primero en especifico xD jejejeje

Suerte que estes bien byebye.
Aoi-ore-san

Decimenach dijo...

o/ acaa mi respuestaa :3
el primer manga que lei en mi vidaa fue to love ru *.* y quede fascinado me encanto ese manga llore cuando vi el final (por que fue una porqueria) y me alegre cuando me entere del spin off ^^ lo encontre de casualidad en animextremist y ni siquiera sabia que se llamaban mangas bueno luego empeso mi aventuras con los mangas he leido un montonnnn y ahora hasta editoo /o/

saludoss sigan comentandoo que oviamente leemos todos :3

Alcalyx dijo...

Mi primer manga fue....Fueron 2 en realidad
Hunter x Hunter, con ese quede
adicto a leer manga todos los días.

Lastima que el autor no haya podido continuar
con ese (parece que esta enfermo) y justo
en el comienzo de la mejor saga (o eso parece)

El otro fue uno que se llama
Deadman Wonderland (demasiado genial xD=)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review