domingo, 25 de noviembre de 2012

Actua #35 ~ Sin ideas

Bueno no tengo ideas para el titulo de la actua jajaja, así que se quedo asi :P.
Después del gran pack que nos preparo decimenach hace poquito seguimos trabajando para que tengan muchos mangas que leer >_<, en esta ocasión no tenemos muchos capis porque casi todos los usamos en la actua anterior -.-, pero como si nos pusimos a trabajar (si como no jaja) pues les traemos capis jeje. Aunque si hay actua es gracias a los grupos con losque tenems joint porque sin ellos no tendriamos actua hoy :S.

Bueno aquí corto el royo porque tengo que terminar un video para mi clase de mercadotecnia :S y solo llevo alrededor de 7 minutos, lo peor es que son 20 O_O y es para el viernes!!!! Hay que estres TT_TT

Primero les tenemos un manga nuevo en joint con las chicas de Gessoku Fansub >_<, ellas hicieron todo el capítulo 1 nosotros no hicimos nada ni metido mano en eso U_U, así que comenzamos desde el capítulo 2 :D.

Kare wa Diablo ~ Nuevo
Capítulo 1 ~ Por Gesshoku Fansub
Capítulo 2

También continuamos con un manga de unos gemelos principes que son completamente diferentes.Gracias a Sua por hacer todo el capítulo 2, ella tradujo y edito solita >_<. También gracias a Iku por traducir el capítulo 3 y a mi por editarlo jaja.

Ouji ka Prince
Capítulo 2
Capítulo 3

Y gracias a los chicos de Okami no Fansub y a nuestro querido staff pervert les traemos Tadashii Kodomo no Tsukurikata! así que todos los pervertidos por favor den las gracias :P.

Tadashii Kodomo no Tsukurikata!
Capítulo 16

Y esta semana es todo, pero para la proxima les estaremos trayendo más proyectos nuevos >_<, algúnos de vampiros, con smut y otros que tienes de los dos jeje.

Si saben editar, usar photoshop u otro programa para editar no duden en ayudarnos, ya que necesitamos más editores y cleaners, estos son los que más nos urgen. Pero si saben inglés no duden en ayudarnos a traducir, tenemos proyectos shounen, shoujo y también para los pervertidos XD.

tarde pero seguro Decimenach aparece para meter mano :333333

les traigo el segundo cap de este exelente ecchi que se esta poniendo interesante :33

Renai Shimasen Ka? 
Capítulo 2

bueno eso es todo xDDD
jajaj pensaron que era mucho mas igual el manga vale por dos 

saludoss o/
recuerden lo que dijo miki siempre estamos reclutando :333 

 

2 comentarios:

daniela dijo...

esta muy buena la actualizaicon como siempre me encanto muchisimas gracias¡¡

MBN89 dijo...

Muchas gracias por su esfuerzo!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review