lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo

Bueno antes que nada no traigo capítulos :(, pero los estamos preparando.
Esta es la última entrada del año así que quería hacerla aunque no les trajera capítulos jeje, ya que el Staff de  Takuma Usui no Fansub les quiere desear un Feliz año nuevo 2013, muchas gracias a todos por seguirnos durante todo este año ya sea por el blog, por facebook o por submanga. Gracias a todas las personas que se unieron al staff a las que siguen con nosotros para traerles muchos mangas en español, a las personas que tuvieron que salir por problemas y a nuestros futuros miembros jojo.

Un agradecimiento especial para decimenach porque es el que me ha estado ayudando mucho con el fansub en este año :D, lo hemos explotado hasta mas no poder jajaja.
También a godspell porque sin el no habría fansub, es triste pero a el no lo pudimos explotar tanto como a decimeach ¬ ¬ (no se dejo U_U).

Gracias a todas las personas que han comentado en blog en cada actua que hacemos, y leen todos los traumas de decimenach y míos :D, espero que nos sigan aguantando en el 2013 jeje.

Para este nuevo año les tenemos preparados muchos proyectos nuevos :D, así que sigan dejando sus recomendaciones, porque siempre las tomamos en cuenta y hacemos todo lo que podamos, siempre y cuando haya staff para hacerlo XD.

Bueno esta vez solo me leen a mi (Miki Hyuga) porque no encontré a decimenach, así que a el toca echar todo el rollo para la siguiente actua :P.

Y ahora vamos a unos cuantos avisos.
- Katenaru ta esta trabajado en Last Game solo que como ella traduce y edita sola, no tiene las misma velocidad que cuando lo hacemos entre varios. El único que le ayuda es decimenach para limpiar  así que por favor tengan algo de paciencia.

- Para Mayonaka Lolita ya tenemos lista la traducción del capi 2 y unas cuantas hojas limpias así que pronto me pondré con eso.

- La descarga de Break Blade 59 la tendré pronto, solo tengo que corregir la hoja de créditos así que no se desesperen.

- Y lo de siempre, estamos en busca de Staff, principalmente de editores y cleaner pero esta vez con experiencia porque ya nos cansamos de que siempre se vayan antes de que comencemos a enseñarles algo ¬¬, si no tienen tiempo no nos manden correos por favor, así que piensenlo bien antes de unirse. Si son traductores también son bienvenidos especialmente para proyectos shounen y de la zona +18, así que pervertidos reportense!!!  Porque decimenach los esta buscando XD


EDITADO
Se me olvidaba avisarles una cosita XD. El grupo que sacaba con nosotros Secret ha cerrado por lo tanto a partir de ahora lo sacaremos nosotros. Si alguien quiere ayudarnos ha sacarlo es bienvenido, pero lo que necesitamos es una traductora urgentemente.


Feliz año nuevo 2013

4 comentarios:

daniela dijo...

buenisma la actualizacion
estuvo buenisima
felices fiestas a todos y que tengan un excelente 2013

MBN89 dijo...

Feliz año 2013 a todos!!!! muchas gracias por sus traducciones!!! gracias a vosotros podemos leer y entender grandes historias!!! un saludo!!

Decimenach dijo...

o/ dejo un saludo y una disculpa
disculpa no avise nada de que me iva de fiesta y no apareci xDDDD
saludos deciandoles feliz año nuevo a todso de mi parte
como bien me dijieron me explotaron a mas no poder este año, jajajajaja mentira yo me explote llenandome de proyectos -.- y no me arrepiento si tuviera tiempo y ganas tomaria aun mas :33333

/o

Yurika dijo...

feliz año para vosotros tambien :DDD

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review