lunes, 22 de abril de 2013

Actua #51 ~ Vampiros

Esta vez me toca a mi, Miki Hyuga, hacer la actua, se supone que la actua tenia que ser ayer pero como no hice casi nada en la semana lo hice todo a la hora XD. El viernes no pude porque regrese muy cansada y sin ganas de nada de la escuela TT_TT, y el sabado me tuve que ir con mis amigos a una exposición así que fue lo mismo y pues el domingo lo hice todo jajaja.

A pesar de que casi no tenemos cleaners/tipers podemos avanzar y hacer actualización cada semana, o al menos nos estamos esforzando para que así sea XD, aunque a veces las hacemos medio tarde pero eso no importa jeje.

Ahora les seguire repitiendo lo de siempre con respecto a Watashi ni XX Shinasai! y Last Game porque siempre nos estan preguntando por ellos en todos lados XD.

Watashi ni XX Shinasai! esta en pausados ya que el grupo que lo sacaba en inglés lo cancelo así que no podemos hacer una versión en español si no hay versión en inglés, pero si llega a salir en inglés entonces nos avisan para que comencemos a trabajar.

Last Game esta casi en las mismas que Watashi solo que el grupo en inglés nunca aviso que lo cancelaría definitivamente, aunque con este no estamos tan mal :D, encontré la raw en japones del capítulo 16 y 17 así que haremos joint con Whitelies fansub para que podamos traerles el manga.

Dicho eso sigamos a los capis porque a eso venimos :D. 

Gracias a la traducción de Alcalyx y a la edición de Godspell les traemos...

Noblesse
Capítulo 279
Capítulo 280

Agregado de último momento

Capítulo 281

En joint con SoranoEnogu, gracias a la traducción de KuRoNeKo y edición de chae_33. Se dan cuenta que estas chicas trabajan super rápido?

Kimi wa Petto
Capítulo 25

Los que nos siguen en facebook sabrán que capítulo tenemos para esta actua, y es que el manga ya tenia  más de un año sin salir TT_TT, pero hace poco Chibi Manga saco los dos últimos capis *o*. Gracias a la traducción de Iku y a mi por editar :P.

Bloody Kiss
Capítulo 2
Capítulo 3

Solo nos quedan los extras que vienen en el tomo, así que ya nos falta menos :D, aa y les tengo que presumir que metimos mano para editar el capítulo 3 en inglés jeje, aunque lo hice yo y no soy muy buena en eso U_U.

Otro joint con Lore@Sub que andan medio desaparecidas TT_TT. Gracias a Shizuru por la traducción, a Sua por la edición y al grupo en inglés por habernos dado los scans limpios *o*.

Aku no Meshitsukai
Capítulo 4

Uno de los capítulos que edite ayer XD. Gracias a la traducción de KuRoNeKo y pues yo lo edite :P.

Mayonaka Lolita
Capítulo 3

Este también es uno de los mangas que estaba terminando ayer y acabo de terminar XD, porque me toco el QC. Gracias a la traducción de Iku y a la edición de Ikaros.

Kurogane no Linebarrels
Capítulo 27
Capítulo 28

Terminamos el tomo 6 y comenzamos con el 7

Como siempre les decimos, estamos en busca de Staff hay algunos proyectos que no tienen traductor así que estamos buscando ayuda para esos proyectos por ejemplo para Majikoi, kami to sengoku, nuevos proyectos, Ragnarok y bueno muchos proyectos shounen. Buscamos traductores de chino, japones, coreano, inglés, portugués y prácticamente cualquier idioma.

Pero no se les olviden los cleaner, tipers y redraw con experiencia!!!

5 comentarios:

Freya dijo...

Muchas gracias por los nuevos capis, se les agradece mucho n_n

Anónimo dijo...

Ehmm... Hola, eh aqui una seguidora más de Watashi ni XX Shinasai xD que sólo pasaba por aquí para informar (por si aún no sabían) que el capítulo 47 de ésta serie en inglés ya fue publicado :3

http://www.mangareader.net/watashi-ni-xx-shinasai/47

Espero que lo traduzcan lo más rápido posible, ya que en inglés sólo se lo básico e_e y no me atrevo a leerlo sólo guiandome con las imágenes :(
Confío en ustedes, ja ne!

Yui Ayane

Anónimo dijo...

Gracias por las traducciones, es genial que puedan continuar con varias series, esperaré por su versión de Watashi ni =) generalmente cuando los fansub en español están atrasados varios capítulos o la traducción es mala yo leo la serie en inglés, pero a ustedes yo les espero =)

Decimenach dijo...

xDDDD buenooo era de esperarse estos comentarios estan todos desesperados por el shinasai!! -.- incluyendome
oviamente estabamos enterados
incluso antes que saliera en ingles pero ya les contar mi historia en la proxima actua :3333

esperen nuestra vercion que para que sepan es mejor que la gringa *-* ya veran por quee pero estamos trabajando en ello no me extrañaria que algun trollsub salga desesperadamente a robarnos el manga pero nosotros seguiremos igual que siempre :3

saludos /o

daniela dijo...

que buena la actualizacion
se ve muy interesante me encanto¡¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review