domingo, 28 de abril de 2013

Actua #52 ~ Uno más a la lista

Esta vez la actua es más temprano jeje, claro que a comparación de las anteriores en las que las haciamos el Lunes o Martes XD. Pero como esta vez ves hice los preparativos para la actua antes medio tiempo de hacerla temprano :D.

Para todos los que nos han estado avisando que Watashi ni XX Shinasai! ya salió no se preocupen que ya sabemos jeje.  Pero como la raw que uso el grupo en inglés tiene una marca de agua que no nos gusta estamos limpiando la versión japonesa que Nimakka nos hizo favor de pasarnos, así que es más tardado pero pueden estar seguros que les traeremos la versión es español del manga :D. Con Last Game estamos haciendo lo posible para traerlo en español y así puedan leerlo así que tampoco se desesperen :D.

Esta semana tenemos miembros nuevos así que por favor vamos a darle la bienvenida a Alain Yezidi quien nos ayudara como traductora, pero también tenemos el regreso de Jyu Greed al Staff!! Quien también es traductor *.*.

Esta semana gracias a las chicas de Sora no Enogu les tenemos un nuevo proyecto del cual les publique una imagen en facebook. Pero gracias a la rapidez de KuRoNeKo, Chae_33 y Ai-ore-san el proyecto pasa directo a terminados!!!

Kanojo ga Kare ni Ochiru Riyuu ~ Nuevo y finalizado
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

Y por último gracias a Iku, Alcalyx, Hana, Yui y a mi (Miki Hyuga :P) les traemos dos capítulos de un manhwa que esperamos les este gustando a todos n_n.

Lover Boy
Capítulo 4
Capítulo 5

Les recuerdo que siempre estamos en busca de Staff en estos momentos nos urgen cleaner, redraw y tipers para todos los proyectos, pero también traductores para algunos proyectos como Ouji ka Prince ya que el grupo en inglés que lo sacaba cerro y lo único que hay son raw Chinas U_U.

Y para todos los desesperados:


4 comentarios:

Freya dijo...

Muchas gracias por las actuas!! y que padre que el manga ese nuevo ya este terminado n_n un saludo!!

♥(●´∀`●):..soanychinenlove..:(●´∀`●)♥ dijo...

Gracias por la actualización n.n
Me encanto el nuevo manga estuvo muy buena ada historia<3
y me alegra mucho que vayan a continuar con LAST GAME :D

Anónimo dijo...

muchas gracias!! voy leer ese nuevo manga \(^o^)/

daniela dijo...

que buena la actualizacion me encanto muchisimas gracias¡¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review