lunes, 20 de mayo de 2013

~Decimoséptima Actua Especial~

Ya tenia mucho tiempo que no hacia una actua especial TT_TT. Pero esta vale la pena!!!
Y es que esta semana le dimos la bienvenida a muchas personitas que ahora son parte del Staff >_<, dos de ellas nos estarán ayudando a traducir y otras 2 a editar :3. Pero conforme vayan saliendo los capítulos que trabajan los iré presentando.

Hoy por fin sale de pausados un manga que se que a muchas personas les gusta y nos estuvieron bombardeando de preguntas sobre este XD, pero después de todo el esfuerzo que puso nuestro Staff por fin les podemos presentar el capítulo!!!.

Pero primero vamos a darle las gracias a estas personas, primero a Nimakka por habernos proporcionado la raw, a Miki Hyuga por haber hecho el cleaner que aunque no fue como decimenach lo esperaba algo hice XD, a Decimenach por el redraw y a  kerannai por haber hecho la traducción desde el japones!!!!

Kerannai es una de las personias que llego apenas esta semana, así que vamos a darle la bienvenida y las gracias por haber traducido tan rápido!!!!


Watashi ni XX Shinasai!Capítulo 47


Pero también tenemos un proyecto nuevo!!! Este es gracias a las chicas de Whitelies Fansub que por cierto se han portado super buena onda con nosotros *o*. Cuando leí que iba a salir este manga en japón me emocione jeje, y es que por culpa de la precuela de este manga tengo este nick XD. Ya que es el nombre de protagonista jaja, claro que Hyuga es por Hinata Hyuga de Naruto :P.

Pero bueno este proyecto también es especial ya que Whitelies Fansub lo traduce desde el Chino!!! Así que sin ellas no podríamos leerlo en español U_U, gracias a la traducción de Yannie's, corrección de Azusa, limpieza de Denny y edición de Miki Hyuga les presentamos...

Marmalade Boy LittleCapítulo 1 hecho completamente por Whitelies fansubCapítulo 2


Espero que les gusten mucho y agradezcan al Staff ya que son proyectos traducidos desde el japonés y chino respectivamente >_<.

Recuerden que siempre estamos en busca de Staff, traductores de inglés, japonés, chino, coreano, francés, etc. Así como cleaners y typesetters con experiencia :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo en traer Watashi con la mejor calidad!

Anónimo dijo...

Gracias por el cap de watashi, sigan asi :D

MBN89 dijo...

Muchas gracias por esta actu especial!!! me encanta tanto Watashi como Marmalade Boy Little!!!, de nuevo gracias por su esfuerzo!!! saludos ;)

daniela dijo...

que buena la actualizacion me encanto
esta genial muchisimas gracias¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review