lunes, 22 de julio de 2013

Actua #62 ~ Adolorida~

Por fin llega la actua ~
Primero que nada muchas gracias a todas las personas que me felicitaron por mi cumpleaños :), especialmente a nach por el post tan lindo del face *o*.

Se supone que la actua tenia que hacerla el domingo pero me fui con mis amigos y no pude hacerla jeje. Y es que como el Viernes 19 de este mes fue mi cumpleaños :3 entonces ese día no hice nada, Sábado tampoco y pues el Domingo me fui todo el día XD. Mis amigos me llevaron a la feria para celebrar porque nunca había ido :P, la verdad es que me la pase muy bien y espero que pueda regresar pronto con ellos :3. Aunque hubo un juego que no me gusto TT_TT, fue el kilauea, se siente horrible!!! Cuando estaba arriba ya me había arrepentido jajaja, la ciudad se veía bonita desde arriba pero no era nada lindo cuando bajaba :S, incluso llego un punto en el que ya no podía gritar XD.

En otro de los juegos en el que daba una vuelta de 360° uno de mis amigos y yo casi estábamos abrazándonos porque sentíamos que nos caíamos jajaja, e incluso nos hicieron burla un buen rato por eso :P. En otro nos mojamos aunque el amigo con el que iba sentada se mojo mucho más que yo :D, en el ratón loco el mareo no fue tanto como el que me esperaba, y en una de esas uno de mis amigos pensaba que lo dejaba sin pierna por la fuerza del juego XD. Y como consecuencia hoy me siento adolorida, por eso el titulo de la actua jajaja.

En fin por esto no respondí correos en unos días entonces si nos mandaron algo por favor disculpen la tardanza jeje, se supone que para mañana ya debería de responder pero si me falta alguno para entonces por favor envíenlo de nuevo porque entonces no lo vi U_U.

También esta semana hay muchos miembros en el Staff nuevos así que pronto estaremos viendo su trabajo por aquí :D, espero que todos y todas se la pasen muy bien con nosotros y que esten mucho tiempo con nosotros jeje.

Esta semana les traigo un proyecto nuevo y terminado gracias a KuRoNeKo, Kana~, Micaiah y yo, Miki Hyuga :D, es un manga de 3 capítulos nadamas pero esperamos que lo disfruten!!! Solo nos falto un OneShot pero no lo encontramos en inglés U_U.

Milky Way ~ Fin
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

También les traemos un OneShot gracias a KuRoNeKo que hizo la traducción y a Marss por toda la edición :3

Nakasareta
OneShot

Un nuevo manga que les traemos en conjunto con las chicas de Pig Rabbit Fansub, gracias a Kuroshiro0 por la traducción y a las chicas de Pig Rabbit por la limpieza y edición *o*.

Sensei, suki ~ Nuevo
Capítulo 1

Siguiendo con nuestros mangas activos tenemos un joint con las chicas de Sora no Enogu, gracias a la traducción de Mondiita y la edición de Chae_33.

Kimi wa Petto
Capítulo 36
Capítulo 37

Otro joint pero esta vez con las chicas de Sweet Yaoi Fansub y proyecto con el que al fin nos ponemos al corriente TT_TT, pero el retraso es mi culpa aunque le tengo que dar las gracias a Marss por ayudarme tanto con el proyecto *o*.

Nise no Chigiri
Capítulo 7

Y por último gracias a la edición de Kana~, corrección de Etsuko Uchiha y a nuestra nueva traductora Gie-sakura, bienvenida!!! Y que te la pases super con nosotros ^^.

Hot Gimmick
Capítulo 39

Recuerden que siempre buscamos Staff pueden checar donde dice "¿Quieres ayudar?" para saber más :D, pero si saben japonés nos ayudarían a avanzar algunos proyectos más rápido *o*, y los trataríamos muy bien :3, así que los esperamos.

7 comentarios:

sara dijo...

felicidades miki, lo siento atrasadas pero bueno... te iba a felicitar pero no me conecte al ordenador en el finde y no t vi en el chat ^^ gracias por tus super actuas y por las de decimenach :)y los demas miembros del staff

Ijuuin-sensei dijo...

Muchas gracias por esta actualización! realmente me gustan muchos la gran variedad de capítulos que trajeron! para esta semana tan fría que estoy pasando y no me gusta!! jajaja!
Espero que hayas tenido un cumpleaños muy bonito con todas tus personas queridas!
Gracias a todo el Staff :D

♥(●´∀`●):..Soany-chan..:(●´∀`●)♥ dijo...

Muchas gracias por la actualización *O*

Freya dijo...

Muchas gracias por la actua de verdad que los sigo siempre n_n

esthercp dijo...

Muchisimas gracias por esta actualización !!! Sobretodo por Hot Gimmik, me encanta!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actualizacion y felicidades n.n
pero qisiera saber cuando saldra el cap 49 de watashi ni xx shinasai esqe ya salio el raw de 51 en creo qe chino
ojala me pudieran responder n.n

daniela dijo...

lo siento por no postear antes pero realmente
estuvo muy buena la actualizacion se los agradesco muchisimo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review