martes, 29 de octubre de 2013

Actua #72 ~ Segundo Aniversario Tercera Actua

Bueno la actua de hoy me toco a mi solita XD, nach me abandono TT_TT, pero ni modo me tendrán que aguantar solo a mi :P.

Ayer me estaba acordando cuando vi nuestro face que ya son varias veces que han subido proyectos que no fueron trabajados por nosotros en submanga y todo a nuestro nombre incluso hicieron unas hojas de créditos a nuestro nombre o más bien de reclutamiento jajajaja, o también se agarraban nuestras hojas y las ponían, hasta llegaron a subir un hentai a nuestro nombre -.-, y cuando por fin pensé que ya no lo iban a hacer que vuelven a las andadas y hace poco continuaron con su ardua labor jeje, pero no solo con nosotros también le hicieron lo mismo a varios grupos solo esperamos que algún día tenga algo más interesante que hacer esa persona XD.

Lo que nos pasa mucho es que llegan personas a querer ayudarnos o eso dicen porque solo mandan el correo, nos presentamos y no regresan ¬ ¬, solo me emocionan y juegan con mis sentimientos TT_TT *va por unos pañuelos*. Pero ya sin tanto drama XD, también hay varios que solo hacen un capítulo y bien gracias o antes eso era, a cada rato con los editores que según les estabamos medio enseñando se iban y ni las gracias nos daban -.-, por eso dejamos de enseñar o los traductores que lo hacian todo con google solo copiaban y pegaban, y las frases ni lógica tenían :S, pero esos tampoco duraban jeje.

También hemos tenido pleitos con otros grupos por ciertos proyectos, algunas veces se resuelve fácil el asunto pero otras no y pues ya ni modo U_U, con el staff nunca me he peleado o al menos yo no recuerdo algo así, he sacado gente por ciertas razones pero no les hecho pleito XD.

Al principio siempre me la pasaba pidiendo joints ya que me encanta trabajar en conjunto con otros grupos por lo que ahora tenemos un buen de proyectos por los que a veces ni tiempo me da de sacarlos y los pobres se quedan solitos y abandonados TT_TT.

Pero bueno vamonos a los capis porque ya no se que más escribir XD.

El primer capi de la noche es un manhwa así que esta sería nuestra tercera entrega, gracias a la traducción de KuRoNeKo, limpieza de Len y edición de Miki Hyuga.

Lover Boy
Capítulo 14

Un manga que empezamos unos cuantos tomos antes de terminarlo XD, pero que me gusta y quería ver terminado jeje. Gracias a la traducción de Gie-sakura, correción de Etsuko Uchiha y edición de Miki Hyuga.

Hot Gimmick
Capítulo 40

Un manga que estrenamos ayer, que esta bueno y no se pueden perder. Gracias a Kize porque el hizo todo solito y lo hizo muy bien :3, este chico es muy trabajador por eso me cae bien :D.

Aries
Capítulo 2

Un manga como los que me gustan :D, de relación profesor-alumno pero como los dibujos no son muy bonitos todos le hacen el fuchi TT_TT, pero ya se esta poniendo bueno *o*. Muchas gracias a Rini por traducirlo y a Miki Hyuga por editarlo,  pero también a una chica que le gusta el manga e incluso nos envío la limpieza de un capítulo, solo que desgraciadamente ya lo tenía limpio y a medio editar TT_TT, pero de verdad te agradezco el esfuerzo que hiciste en limpiar para que saliera más rápido, este capítulo es para ti :D.

Sensei!
Capítulo 10

Y por último que les parece un oneshot?? Desde que leí el nombre de este me gusto mucho jeje, me hizo recordar un oneshot que leí hace mucho tiempo porque de cierta forma se parecen :P. Gracias a Nayla! por la traducción, a Miki Hyuga por editar y sobre todo a Shoujo Sense porque nos paso los psd y nos ahorro mucho trabajo *o*, por eso el link esta tambien en adf por lo que tendrán que esperar unos segundos para bajarlo pero esto es para apoyar a Shoujo Sense y que compre más mangas :3.

Kiss Tokidoki Kiss Tokoro ni Yori Kiss 
Oneshot

Espero que les guste la actua, mañana le toca nach hacer actua así que ahora no se salva ¬ ¬, si saben japonés o chino no sé que estan esperando para unirse porque les daremos mucho amor :3, es más si quieren su harem les presento a unos chicos o chicas del staff XD. Para que vean que l@s trato bien jajajaja.

Con esto llevamos 15 capítulos en el aniversario :3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS ,SI QUE LABURARON.REALMENTE SE MERECEN UNAS VACACIONES.HASTA MAÑANA.

daniela dijo...

esta bien buena la actualizacion como siempre me encanto¡¡¡

Freya dijo...

Estuvo estupenda ya esperaba el 2 cap de Aries esta interesante n_n

Yukino-chan dijo...

Feliz aniversario! les deseo muchas felicidades por este nuevo año que pasan muchas gracias por todo su tiempo que comparten con nosotras y por el buen trabajo que nos ofrecen las felicito ^^ muchos apapachos y que sigan con los festejos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review