viernes, 1 de noviembre de 2013

Actua #75 ~ Segundo Aniversario Sexta Actua

Ya vamos en la sexta actua y nach se me volvió a escapar ¬ ¬, así que hoy tienen a Miki otra vez :D

Les contare que hoy se celebra el día de Muertos por aquí así que aunque fue un poco tarde en mi casa apenas pusimos la ofrenda jeje, que es para 4 personas pero esta chiquita U_U, también mis hermanos que son más pequeños que yo se fueron a la casa de mi tío en Tlaxcala para ver a mi abuelito porque este año van a abrir el panteón toda la noche y ellos van a ir, aunque a mi me daría miedo ir O_O. Yo me quede porque se supone tengo que ir a mi servicio pero ya ni fui :P, pedí permiso a la hora para faltar jeje, así que me quede con mis papas y mi hermana en la casa y se siente algo solo por aquí U_U.

Y como se acostumbra pedir calaverita y disfrazarse una de mis tías vistió a mi prima que tiene 1 año y 3 meses más o menos de calabacita se veía súper bonita >_<, le tome varias fotos *o*, me encantaría presumirles las fotos pero siguen en el celular jajajaja,

Otra cosa que se me había pasado es que por nuestro aniversario las chicas de Whitelies Fansub nos hicieron una imagen super genial, les quedo muy bonita pero no la había publicado por aquí a pesar de llevar 6 actuas -.-, muchas gracias chicas *o*.


A poco no esta genial??? A mi me gusto mucho >_<, así que de verdad se los agradezco mucho :3.

Y ahora con los capis porque me quedo sin anécdotas :O.

Primero les traemos un manga que a puesto a que much@s les gustará y que esperaban desde hace años :P, además de que ya es el último capítulo >_<. Gracias a la traducción de Ahome y edición de Miki.

Kiss Made no Kyori ~ Fin
Capítulo 5

Otro manga terminado *o*, ya van varios pero aun nos faltan muchos por estrenar :D. Gracias a las chicas de Sora no Enogu por la edición y a KuRoNeKo por la traducción y limpieza >_<.

Capítulo 5

Siguiendo con un manhwa, gracias a KuRoNeKo por la traducción, limpieza y edición, ella hizo todo solita así que por favor denle las gracias :D, porque lo esta haciendo muy bien :3.

Capítulo 15

Un manga que teníamos parado por la raw super hermosa que encontramos (nótese el sarcasmo)  pero ya nos pondremos con el para terminarlo porque a las traducciones les estan saliendo telarañas -.-. Gracias a la traducción de Iku, corrección de Hana, edición de Miki y a KuRoNeKo por ayudarnos con algunas de las marcas de agua :D. Espero que lean y le den una oportunidad a nuestra versión :D.

Capítulo 3

Un manga que es de los que me gustan :D, gracias a la traducción de Rini y edición de Miki.

Capítulo 11

Bueno es todo por hoy pero ya saben que mañana les traemos más y si no viene nach lo voy a linchar ¬ ¬, con mucho gusto les diría cuantos capis llevamos pero ya perdí la cuenta XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA LA VERDAD SON VARIOS YA ,MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS HASTA MAÑANA.

daniela dijo...

buenisima la actualizacion esta muy buena muchas gracias¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review