domingo, 2 de marzo de 2014

Actua #86 ~ Temprano

Ya llego Miki con más capítulos~ Tenemos algunos que teniamos abandonados (Que raro XD) y un oneshot que es smut :3. Por cierto el título de la actua es porque ahora si la hicimos más temprano que de costumbre XD.

Esta vez estoy solita en mi casa ya que mis papas tuvieron que ir a ver algunas cosas que pasaron en mi casa de nuevo U_U, pero como no quiero recordas malos momentos pues aquí estoy jeje, esta semana creo que no hice nada, al menos no recuerdo haber editado algo O_O, pero como nuestros joints son geniales pues tenemos varios capis para hoy *o*.

Pero también hoy recibi un correo muy triste TT_TT, Iku se retira del grupo ya que aun esta estudiando y no le da tiempo con el trabajo y todo por lo que decidio retirarse U_U, le agradecemos mucho que nos haya ayudado por tanto tiempo y le deseamos lo mejor >_<. Así que esta actua se la dedicamos a Iku.

No se que más decirles así que les dire de un dorama que vi hace un tiempo y que me gusto mucho *o*, se llama Life y esta basado en el manga del mismo nombre de Suenobu Keiko, el drama es algo crudo ya que trata temas como el bullying aunque en el manga se pueden ver temas más fuertes como suicidio o violaciones por lo que el drama esta más ligerito jeje.

Argumento:
LIFE es la historia del acoso escolar (bullying) centrado en una alumna de un instituto concreto. Sin embargo, la protagonista de este drama no se rinde ante el acoso y pelea por defenderse.
Ver Online

El manga es traducido por Zutto Manga! y Chokoreto no Fansub pueden descargarlo en su sitio o leerlo online:

Descarga Zutto Manga!
Descarga Chokoreto no Fansub
Lectura online

Y bueno ahora les vengo a presumir algo que nos hizo Daftp, por eso me cae bien XD, a poco no le quedo super bien >_<. Y les hago la misma pregunta que me hizo a mi XD, ¿Saben que manga y capítulo es?

http://i.imgur.com/YXvA0c1.png

Y ahora nos vamos con los capis :3

Joint con Himitsu Atelier, terminamos Tomo 1
Ageha 100%
Capítulo Especial


Joint con Rhode Knight Fansub y Loto Fansub
Sugar Family
Capítulo 3

Joint con Rhode Knight Fansub
Usotsuki Lily
Capítulo 2

Joint con Tsuki Shadow
Bloody Cross
Capítulo 12

Delusional Diary
Oneshot

Harlequin
The Millionaire and the Pregnant Pauper
Capítulo 2

Les recordamos que seguimos buscando staff, necesitamos traductores de Japonés, Inglés, Portugués, Italiano y Chino pero no necesitan experiencia traduciendo, editores, redraw, typesetters, cleaners y coloristas con experiencia en esto.

8 comentarios:

nagibe_fimbres dijo...

Mil gracias :)

xbymariiiox dijo...

gracias por el pack :D esperando break blade :p

PAAD77 dijo...

LES DOY LAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS,A USTEDES Y A TODOS SUS JOINTS.HASTA LA PROXIMA ACTUA.

ALEXSANDRA SANTOS dijo...

Gracias...

Lala Dj dijo...

gracias por la actu !! es hora de ponerse a leer :D

Dixy dijo...

Hola :)

Gracias!!
Quisiera hacer un intercambio de enlaces, ya te tengo agregada.

Besos.

Miki Hyuga dijo...

Hola Dixy, con intercambio de enlaces te refieres a afliacion??

daniela dijo...

me encanto muchas gracias¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review