sábado, 10 de mayo de 2014

Actua #93 ~ Feliz día de las madres

Logre hacer la actua todavía en 10 de Mayo XD, porque en México el 10 es el día de las madres pero parece que en otros países es el 11 jeje. Esta vez le toco explotación a Haru-kun con las ediciones :P, yo no tuve mucho tiempo esta semana por lo que no hice gran cosa pero entre todos logramos hacer una actua bastante descente para festejarle a todas las mamis que nos leen, a nuestras mamis, a las que no nos leen y bueno todas sin excepción *o*.

Les queremos desear un feliz día a todas las mamás que nos leen y a las que no también jaja.

Muchas gracias al Staff que trabajo súper bien en esta actua, a Haru-kun que me ayudó muchísimo con varios capítulos *o* y Kize porque me envío un capítulo a última hora haciendo que creciera la actua :3, a nuestras hermosas traductoras y cleaners, así como a nuestros guapísimos traductores y editores :D.

Por poco y no termino de revisar y subir los capis XD, pero mejor tarde que nunca :P, esta semana comencé a trabajar solo que por el momento estoy en proceso de aprender y solo voy 4 horas al día pero con eso tengo para no poder hacerme la vaga como antes jajajaja.

Por lo mismo es que estamos necesitando editores, cleaners, redrawers, typesetters y coloristas con experiencia porque si antes no había tiempo de enseñarles la verdad es que ahora menos U_U, pero si saben traducir entonces también los necesitamos :D, si saben inglés, chino, japonés, coreano o vietnamita entonces tienen que enviarnos un correo si o si!! Estos dos últimos idiomas (coreano y vietnamita) los necesitamos para continuar con varios manhwas que quedaron parados especialmente con el cierre de los grupos que los traducían en inglés, que aunque no teníamos muchos proyectos varios quedaran detenidos TT_TT.

Y bueno en esta actua les traemos dos mangas nuevos que están súper genialosos >_<, uno de ellos es gracias a Natsuki-chan que nos hizo el super favor de prestarnos su traducción para poder sacar uno de ellos :D, y le doy las gracias porque no es parte del Staff y aun así nos contactó para hablarnos sobre este proyecto :D. Y el otro es adoptado de Mi Manga y que espero que much@s de ustedes esperen y lean nuestra versión n_n.


Tsumi Koi ~ Nuevo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3



Miunohri to Swan ~ Nuevo, adoptado de Mi Manga

Capítulo 12 ~ Fin del Tomo 3



Decidimos comenzar este manga desde el tomo 1 ya que no nos falta mucho y hace tiempo nos hicieron la propuesta jeje, así que por ahora y mientras no esté Nach les traemos 3 capis :3.



Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3




Capítulo 7




Capítulo 3



Capítulo 9  ~ Inicio del Tomo 3




Capítulo 11



MarmaladeBoy Little joint con Whitelies fansub

Capítulo 9



GDGD DOGS joint con Chokoreto no Fansub

Capítulo 15



Love Blog!!joint con Last Heaven

Capítulo 5 ~ Fin del tomo 1



BloodyCross jont con Tsuki Shadow

Capítulo 16



Esperamos que les haya gustado la actua, espero que hayan apapachado a sus mamás y que comenten mucho para agradecerle al Staff :D.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas graciaaas! en España el dia de la madre es el 1r domingo de mayo (domingo 4) continuen asii!♥

MikiYuuMB dijo...

¡Muchísimas gracias por su trabajo! Me habéis alegrado con la actualización de MBLittle, ya había ganas :)
Aquí en España el día de las madres es el primer domingo de Mayo ^^ Igualmente Felicidades a las demás, aunque para mí es siempre su día :)
Saludos

Mauwa san dijo...

¡Muchas gracias! Y felicidades a todas vuestras mamis :D :D
Aquí en España fue la semana pasada el día de la madre ^^
Esta genial la actu, un abrazo :)

Dayse dijo...

Here in Brasil is on the 11th (mother's days) ^^ And WHAT a gift! So many releases! Muchas gracias!!!!! Specially for the marmalade boy little new chapter! 0/

daniela dijo...

aa muchisimos capitulos estan geniales me encanto¡¡

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias a todo el staff ! en especial a
Haru-kun *-*.Vi tu nick en la mayoría de mangas que sigo.
Feliz dia de la madre (aunque ya paso)
En Peru se celebro el dia 11 (2° domingo de mayo)

Haru -Kun dijo...

Gracias *-*

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review