lunes, 16 de junio de 2014

Actua #96 ~ Especial Ema Tooyama

¡¡¡Que tal todos!!!
Ya regresamos con el especial de Ema Tooyama por el que votaron en face :3, y pues si gano Ema Tooyama pero no se preocupen que para los que querían el Especial de Mangas Terminados ese lo tendremos para la próxima semana así que no se preocupen, tenemos varios capis de ese especial adelantados solo tendremos que dar algunos latigasos para meter presión XD.

La votación quedo así:
Ema Tooyama: 20 Votos
Mangas Finalizados: 17 Votos


Como ven no quedaron mal y la diferencia fue de solo 3 votos
Y ahora si incluimos los pocos votos del Staff queda de la siguiente forma:
Ema Tooyama: 24 Votos
Mangas Finalizados: 18 Votos


Muchas gracias a todos los que votaron aunque fueron pocos pero me dio mucho gusto que varias personas estuvieran activas para votar y ver nuestro nuevo proyecto :3. Watashi siempre se nos ha retraso por la limpieza de las raw XD, y sobretodo para poder obtener las traducciones de los capis anteriores al 57 :S, pero por fin lo logramos >_<.

Muchisimas gracias a Nimakka por siempre enviarnos sus raws y a Sukidesu por su traducción al inglés sin ellas no podríamos hacer nuestra versión de Watashi por la que siempre nos esforzamos mucho *o*, a Otamegane por haber hecho el cleaner y redraw (Redibujo) de los capis, a Liraz, Roseta y Cassiiie por las traducciones, a ~Gin por los hermosos coloreados :D, pero Otamegane se estreno como colorista en uno de los capis y también lo hizo hermoso :3, y bueno no se olviden de mi porque me toco el typesetter (Colocación de textos) para los capis. Esperamos que les guste nuestra versión y le den una oportunidad *o*.

También les traemos un capi de Kamikami Kaeshi al que le tenemos que agradecer a Ahome por la traducción >_<, a Moustache Scans por habernos otorgado los psd del capi y ahorrarnos la limpieza XD, y a Haru-kun por el typesetter :D.

Para nuestro nuevo manga smut le agradecemos a Iku por la traducción aunque ella ya no está en el Staff TT_TT, a Yui por la limpieza pero ella tampoco está activa en el Staff U_U, y a ~Gin por el typesetter y limpiar lo que faltaba del capi :D, ¡Es nueva! Así que tratenla bien por fis~.

Y ahora si lo que esperan todos...

Especial Ema Tooyama

Watashi ni XX Shinasai!
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56 ~ Fin del Tomo 14
Capítulo 57 ~ Inicio del Tomo 15

Kamikami Kaeshi
Capítulo 9 ~ Inicio del Tomo 3

Mangetsu no Yoru ni Akuma no Kiss ~ Nuevo
Capítulo 1


Muchisimas gracias por la paciencia que nos tuvieron y no olviden que necesitamos editores de forma urgente, nos pueden contactar por correo electrónico, toda la información esta aquí, o por mensaje privado por facebook. También necesitamos coloristas, traductores de francés, japonés, chino, coreano y vietnamita, así que si nos pueden ayudar en algo los esperamos con los brazos abiertos~

3 comentarios:

karli493 dijo...

gracias por los capis....(Y)

Chrono dijo...

WOOOOOOOOO que bien muchas gracias por este pack lo estaba esperando demasiado XD y a leer el nuevo manga a ver que tal esta XD

daniela dijo...

buenisima la actualizacion¡¡
esta super gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review