domingo, 29 de junio de 2014

Actua #98 ~ El más esperado...

¿Recuerdan que les dije que si no había Last Game no actualizaba? ¡¡Pues si lo tenemos!! No logre hacer la actua más temprano porque se fue la luz casi todo el día por aquí ¬ ¬, pero cuando llego me apure a hacer el QC de Last Game y de unos cuantos capis, no termine todo lo que quería TT_TT, pero bueno así tenemos capis para la siguiente semana jajaja, que al paso que vamos será actua especial de Haru-kun porque ha estado super trabajador y no he podido sacar todo lo que me envía :(.

Hoy tenemos un manga nuevo, el regreso de uno que andaba en pausados, un oneshot y dos mangas que estan super buenos *o*, pero antes diganme que les parecio el regreso de Nach, yo ya lo extrañaba porque necesito ayuda con los mangas TT_TT, especialmente la sección ecchi que está abandonada y de la cual yo no sé ni que onda XD.

También les quiero contar de un manga que haremos *o*, este manga lo conoci porque vi el dorama Taiwanes que me encanto y cuando busque información de este vi que tenía manga :3, así que lo busque para poder leerlo pero en español y aun estaba siendo trabajado, desgraciadamente el grupo español entro en hiatus y no sabemos cuando regresara TT_TT, por lo que primero hable con el grupo inglés para ver si nos daba permiso y después de algunas cosas nos dijeron que si :3, pero el siguiente paso fue tratar de hablar con el grupo español para ver si nos dejaban seguirlo porque ellas lo hacen y bueno hace poco una de nuestras hermosas traductoras nos ayudo a contactarlas y lo logramos así que nos dijeron que si podiamos hacerlo *o*. El manga del que les hablo es Bara no Tameni así que por favor esperenlo >_<.

Y seguimos con los capis~

Muchas gracias a Kize porque le toco hacerlo solito y como siempre lo hizo genial, también les agradecemos a ~Gin y Heroine por los hermosos coloreados que hicieron para este capi *o*, ¡¡El capítulo esta genial van a querer más!! Y con los coloreados de ellas quedaran fascinados :3.

Last Game
Capítulo 27

De nuevo gracias a Kize porque hizo este capítulo solo, ¡¡Y son un poco más de 80 paginas!! El capítulo también esta genial, pobrecito de Amano TT_TT.

Aries
Capítulo 13

Un nuevo manga el cual era de las chicas de Mi Manga, es un manhwa y es de vampiros :D, así que no se lo pueden perder.

The Devil's Trill ~ Nuevo adoptado de Mi Manga
Capítulo 3

Regresando de entre los muertos regresamos con el otro manga de Shinigami Hime no Saikon, esta basado en la novela del mismo nombre y la artista es diferente por lo que no es una secuela de la historia anterior. Pero bueno quien se fija, ¡¡En el capi uno hubo beso!! No se lo pierdan :D.

Shinigami Hime no Saikon -Baraen no Tokei Koushaku- joint con Sweet Blackneko Fansub
Capítulo 2

El capi se quedo bueno, y ya quiero más XD, ¿Quién es su chico favorito?

Heart no Daiya joint con La Noche de los Caídos
Capítulo 8

Un oneshot cortito sobre una venganza, tienen que leerlo.

San Nen go no Hatsukoi
Oneshot

Les recordamos que siempre estamos en busca de Staff necesitamos traductores de chino, japonés, coreano, vietnamita e inglés, editores, redrawers, typesetters, cleaners y coloristas. Pueden enviarnos un correo si les intereza: tufansub@hotmail.com

Disfruten de los capis y agradezcan al hermoso staff que participo en esto >_<.



7 comentarios:

karli493 dijo...

muuchas gracias tan lindos todos los capis

karli493 dijo...

gracias (Y)

kathe dinmafunr dijo...

o nooo me hicieron spoiler ? naaa graciaaaas por los sub no puedo esperar a que se descargue para leerlo estoy ansiosa XDDDDDD

Anónimo dijo...

Buena!

andrely dijo...

ohhhhhhhhhhhh bien avanzando para que no se aleje del ingles y raw

Lyna Duante dijo...

gracias por la actualización de last game. De verdad, no creo que sepan a cu'antas personas nos hacen felices con su arduo trabajo. Es uno de mis mangas favoritos. Saludos y Muchas gracias :D

daniela dijo...

me encanto la actualizacion muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review