domingo, 31 de agosto de 2014

Actua #102 ~ ¡¡Preparados, apunten... Actua!!

Bueno según yo ahora si tuve más imaginación para la actua jajajaja, ¿Por qué el nombre? Pues nadamas XD, estaba pensando en cosas como la inmortalidad de la tortuga XD.
Ok no, bueno esta semana no sabía cuando hacer actua pero gracias a los grupos genialosos con los que tenemos joint salio la actua *o*, por eso los queremos mucho :3, y no es que no tengamos capis para la actua, nop al contrario tenemos muchos pero nos portaremos codos hasta llegar al aniversario para que salgan muchos *o*.

Y bueno ya saben que soy una vaga, casi no hice nada porque el Jueves dos de mis hermanos fueron operados (Sip, son gemelos :3) y a pesar de que era una operación sencilla pues los nervios no me dejaban tranquila XD, si no me creen pregúntenle a Ianis :P. Bueno pues los tenemos que cuidar porque no se pueden parar, después entre el trabajo y que el Sábado tuve que ir a cansarme para buscar el uniforme de otro de mis hermanos XD, digo a cansarme porque no compramos nada había mucha gente y mejor nos fuimos a comprarlo en otro lado jajaja.

En fin esto lo escribí el Martes pero supongo que será publicado otro día porque no he terminado de editar el capi final de un manga jajaja, y pues tiene que salir en esta actua así que nos toca esperar :P. Pero ahora si los capis :3...

Primero tenemos un manga terminado que esta muy lindo a mi me gusto mucho desde el primer capítulo y le damos las gracias a AQUA Scans por habernos dado el permiso de traducirlo *o*, al igual que al Staff que participo en este proyecto muchas gracias a tod@s.

MoeKoi ~ Finalizado
Capítulo 04

Aries
Capítulo 14

Ao Natsu
Capítulo 2

Mangetsu no Yoru ni Akuma no Kiss
Capítulo 2


Fetish Berry joint con Sora no Enogu, Pig Rabbit Fansub y Whitelies Fansub
Capítulo 05 ~ Fin del tomo 1

GDGD DOGS joint con Chokoreto no Fansub
Capítulo 16

Full House
Capítulo 11.2 ~ Inicio tomo 3


Tenemos que hacer una aclaración con respecto a Full House y el orden de los capítulos, en el tomo 2 tenemos los capítulos 11, 12 y 13, a partir de ahora estos serán llamados 11.1, 12.1 y 13.1 ya que el tomo 3 comienza desde el capítulo 11 por lo que los capis del tomo 3 serán llamados 11.2, 12.2 y 13.2. Lo que paso fue que el tomo 1 y tomo 2 no fueron  divididos en capítulos y nosotros hicimos nuestra propia división la cual no fue muy bien XD, así que por el momento haremos las cosas de esta forma hasta que lo arregle :P. Conclusión: Los capítulos 11, 12 y 13 del tomo 2 y 3 son diferentes.

Full House joint con Last Heaven
Capítulo 11,2 ~ Inicio del tomo 3

Ya tenemos 23 proyectos terminados y 20 oneshots, ¿También cuentan? XD, como me gusta terminar proyectos jeje, espero que podamos terminar muchísimos más y sea posible terminar todos los que tenemos en activos :3. Eso seria genial *o*.

Les recordamos que siempre estamos en busca de Staff así que si nos quieren ayudar para nuestro aniversario seria genial :3, especialmente en la edición jeje. Pueden ver este link para saber más de esto :D.

5 comentarios:

Mauwa san dijo...

Muchisimas gracias por esta actu :D
De momento ya me estoy descargando el manga finalizado ^^ y el de CDGD DOGS ya hace tiempo que quería leerlo
Gracias a todo el staff :D

karli493 dijo...

gracias x la actua muy lindos los nuevos capitulos :3

PAAD77 dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPIS , HASTA LA PROXIMA ACTUA.

Anónimo dijo...

Y Last Game? :( ...... Kiero last game!! xD

daniela dijo...

esta muy buena la actualizacion me encanto¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review