jueves, 30 de octubre de 2014

Actua #107 ~ Tercer Aniversario 2° Recuerdo

Que onda!! Ya estamos aquí con la segunda parte de la actua :3, como verán las actuas del aniversario llevan como nombre "Recuerdo" pero como no tenía mucha imaginación dije porque no de todos modos se oye genial *o*. En este momento se me vino a la mente que a veces han preguntado que es "Actua" o porque le llamamos "Actua" y bueno ya se ha respondido pero de todos modos lo diré XD, cuando se abrió el blog, el 24 de Diciembre del 2011, estaba pensando como se podrían llamar las actualizaciones entonces como ya es costumbre no tenía ideas XD, así que dije pues actualización esta muuuy largo y no quiero escribir tanto entonces se queda en "Actua".
Actua >> Actualización

Muchas gracias a todas las personas que comentaron me leí todos los comentarios y me emocione :P, me alegra que a muchos les haya agradado la actua, me puse súper feliz cuando leí un comentario que decía que nos siguen desde que nacimos y desde el principio de los tiempos eso es súper genial y les agradecemos por aguantarnos ya 3 años, es por ustedes que seguimos aquí editando mangas como loquitos jeje. Gracias a todos los que siguen nuestras versiones de los mangas porque nos esforzamos mucho por hacerlo :3.

También las chicas de Whitelies Fansub nos hicieron y dedicaron unas palabras súper hermosas, las conocemos desde hace un tiempo y desde el principio me cayeron súper genial son súper buena onda a pesar de que solo conozco a Azusa y AoiNikka jajaja, les agradezco por aceptar el joint con Marmalade Boy Little porque si no nunca hubiéramos trabajado juntas entonces me alegro de haberles preguntado por el *o*.

Otro fansub al que quiero mucho al igual que a sus súper admins es Pig Rabbit Fansub y también esta cumpliendo 3 años :3, es genial porque ambos cumplimos años en fechas cercanas jeje. También tengo que agradecerle a los fansub que nos han ayudado en estos años como Sora no Enogu que son un grupo muy especial y querido para mi ya que con ellas fue nuestro primer joint *o*, y ahora cuando terminamos un manga enseguida es de "¿Cuál es nuestro siguiente joint?" XD, entonces es divertido porque estamos Ai-Ore-San y yo buscando nuestros futuros para ver con cual nos animamos :P. Pero no me puedo olvidar de los vagos de Okami Scans XD, una vez me metí a su chat por curiosidad y que me encuentro a Nach ahí jajaja, y no recuerdo como pero el asunto termino en que les publicaría yaoi por allá jajaja, solo que no leo yaoi entonces algún día iré a cumplir mi promesa :P, si quieren leer ecchi entonces tienen que pasar por su web :3.

Bueno bueno ya me emocione así que a los capis porque a eso venimos :3. Para comenzar una historia genialosa de un Sensei, la primera crisis de estos dos esta aquí y la cosa se ve difícil TT_TT.

Sensei!
Capítulo 17
Capítulo 18

Un manga de vampiros que es seinen que me llamo la atención la primera vez por el diseño y los chicos *o*. Si lo leen ya sabrán de que hablo <3. En joint con Tsuki-Shadow

Bloody Cross
Capítulo 19
Capítulo 20 

Un manhwa súper genial espero que por fin podamos ponernos con el para terminarlo :D.

Lover Boy
Capítulo 20

Uno que ha estado medio abandonado pero cuando me contactaron primero para hacerlo en joint dije guau esta genial si quiero!! *o*, y bueno aquí esta jajaja, les traemos dos capis :3. En joint con Himitsu Atelier

Ageha 100%
Capítulo 04
Capítulo 05

Un josei muy bueno que no se pueden perder, desde la primera vez que lo leí me fascino y no podía dejar de leerlo <3, además tiene un dorama Taiwanes y la verdad me gusto jeje.

Bara no Tame ni
Capítulo 26
Capítulo 27

Otro manhwa a todo color, este también tiene una adaptación pero en este caso es coreana y el protagonista fue un actor que me fascina *o*, y a mi hermana la trae loca jajaja.

Beautiful Guy
Capítulo 03

Eso es todo esta vez esperamos que también les gusten los capis a pesar de que no tenemos Last Game esta vez jajaja. No olviden que tenemos más capis en otras dos actuas :3, la próxima actua será el Domingo así que no se la pierdan. Y aprovechando las fechas Takuma Usui no Fansub les desea un terrorífico Halloween.

Nos vemos~


4 comentarios:

Rebekah Diiaz dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEES!!! yo tengo casi un año de seguirlos.... y creo que el primer manga que segui de ustedes fue Last Game y al parecer es uno de los mas populares... y el de Boku No Hatsukoi wo... >w< muchas gracias.... igual los dos FanSub que mencionas hace tiempo que los sigo y les soy fiel a ustedes (mas otros 2 fansub XD) !! <3

¡MUCHAS GRACIAS POR LOS ACTUA* Y MUCHAS FELICIDADES POR SU 3ER ANIVERSARIOOOO!!

Sakura dijo...

Hola a todos! FELIZ ANIVERSARIO *_*!! felicidades por estos 3 añitos que estan con su fanaticada y que sean muchisimos pero muchisimos mas en este lindo entretenimiento mil gracias por todo el tiempo que dedican y el buenisimo trabajo que siempre realizan XD...ah si los link del manga Bara no Tameni no salen para poder descargar ninguno de los dos onegai si pudieran arreglar este problemita O.O

Miki Hyuga dijo...

Que bueno que me dices porque acabo de revisar la carpeta de mediafire y no lo subi :S, creo que ya estaba mas dormida que despierta :P. En la noche subo los capis perdon por el inconveniente

daniela dijo...

que buena la actualizacion. muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review