miércoles, 14 de enero de 2015

Actua #112 ~ Joints

Por fin venimos con una actualización como las de siempre TT_TT, ya extrañaba escribir por aquí :3. Pero mi red sigue loca y muy lenta por lo que no puedo subir o enviar cosas muy pesadas por correo electrónico U_U, entonces los capis editados siguen en mi lap y no pueden salir de ahí XD. Algunos capítulos los subí desde el trabajo ya que hace un tiempo los había enviado por correo y algunos otros son links de nuestros queridos joint, realmente me salvaron la vida *o*, muchas gracias :D.

Hace unos días salio el capi de Break Blade pero ahora si ni cuenta me di XD, me di cuenta porque Alcalyx me paso la traducción jajaja, y gracias a ustedes que siempre nos avisan cuando salen los capis *o*, si no la despistada de Miki ni cuenta se da -.-. Me gusta editar Break Blade porque últimamente los capis no tienen mucho texto :3, para traducir y editar es rápido jeje.

Break Blade
Capítulo 74

También les traemos un manga más que pasa a finalizados *o*, este fue un joint con Loto Fansub y esperamos que lo hayan disfrutado :D.

Cosmic Color ~ Fin
Capítulo 4

Un joint con Tomodachi Fansub y Himitsu Atelier, Un capítulo más y terminamos el tomo 1 <3.
M.T. Pass
Capítulo 5

Joint con Last Heaven. Hicimos de nuevo la numeración de este manhwa por lo que el número de cap de archivo no va a coincidir con el que tenemos en el blog U_U.
Full House
Capítulo 18

Joint con Himitsu Atelier. A un capítulo de terminar el tomo 2 :D.
Ageha 100%
Capítulo 7
Capítulo Extra

Esperamos que les haya gustado y que si saben editar recuerden que los estamos esperando *o*. Igualmente si saben japonés, chino o coreano también necesitamos un poco de ayuda <3, disfruten los capis :D.

4 comentarios:

daniela dijo...

muchas gracias por la actualizacion¡¡¡

Kaede Ogawa dijo...

Gracias por los nuevos capitulos de Break Blade y Full House!!!!

Alexis Akito dijo...

Gracias por la actua!!

xbymariiiox dijo...

break blade siempre lo espero gracias :D

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review