martes, 7 de abril de 2015

Actua #118 ~ ¡¡Por fin salió!!

Ya llegue :3, tarde pero seguro XD. Lo siento había planeado hacer la actua desde el Miércoles o Jueves de la semana pasada pero como no trabaje el Jueves y Viernes me la pase viendo anime, doramas y leyendo manga eso quiere decir que no edite naaaada. Acaso y unas 10 hojas :P. Y como no termine de editar ese capi hoy les tenemos pocos pero entre ellos esta un estreno genialoso y Last Game, yo sé que muchos esperan Last Game así que para que me perdonen la tardanza les traemos el capi 41 junto a un especial muy lindo <3.
Quería traerles más pero el capi de Last Game esta muy bueno entonces no podemos dejarlos esperar más XD. Les traemos un estreno nuestro primer manhua que es en joint con Dulce Tentación Fansub :3, el arte es muy bonito y es todo a color *o*, 

Last Game
Capítulo 41
Especial 40.5

Lan Chi ~ Estreno junto a Dulce Tentación Fansub.
Capítulo 01

También continuamos con Bara no Tameni no se la pueden perder es un josei con una historia muy interesante :3.

Bara no Tameni ~ Junto a Nemuru Mangas
Capítulo 30

A poquito del final de este genialoso manga :3.
M.T Pass ~ Junto a Himitsu Atelier y Tomodachi Fansub.
Capítulo 09

Un oneshot de vampiros parte de un manga sobre el mismo tema <3, es un capi extra que salio de la serie que ya esta en finalizados XD, pero el link de descarga del oneshot lo pueden ver en la ficha del oneshot o en la misma serie.

Bloody Honey - Capítulo Extra de Bloody Kiss el cual ya finalizamos.
Oneshot

Si he visto sus comentarios en el chat respecto a varios de nuestros proyectos especialmente los ecchi y shounen, de hecho le pregunte a Nach cuales de ellos podemos seguir pero no me ha respondido -.-, entonces en el caso de Brave 10 y Kurogane ya los estamos trabajando, en la próxima actua tendrán Brave 10 y espero que Kurogane también ya que tenemos nuevo traductor para el proyecto :3.

Disfruten los capis *o*.

3 comentarios:

daniela dijo...

gracias por la actualizacion

xbymariiiox dijo...

thanks :D

Yukino dijo...

Muchas gracias a todo el staff por esta nueva actua, por todo el esfuerzo que hacen por traernos siempre lindos mangas, en especial por el nuevo capi de Bara no Tameni ya estaba hechandola de menos (=^_^=) las felicito

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review