jueves, 31 de diciembre de 2015

Actua #148 ~ Feliz año nuevo

Hola a todos, esta vez venimos con una actua para despedir el año :3, la última del 2015 y en unos días tendremos una para darle la bienvenida al 2016 :D. A mi esto de Diciembre me sigue trayendo malos recuerdos pero como no podemos estar deprimidos por siempre empecemos a echarle ganas y no estar tristes esas fechas tan lindas.

La verdad es que no planeaba hacer actua hoy pero varios joints se juntaron y pues aquí me tienen escapándome de mi familia para hacer la actua XD, como siempre no sé como pero logramos juntar varios capítulos para esta ocasión :P.

Y pues bueno esta vez no me queda más que desearles un feliz año nuevo a todos, esperamos que puedan cumplir todo lo que se propongan y que continúen siguiéndonos este año porque queremos seguir en el 2016 con este hermoso proyecto llamado Takuma Usui no Fansub para todos ustedes <3.

Creo que cada vez tengo menos imaginación para esto, pero bueno XD. Muchas gracias a todos por siempre seguirnos y leer nuestra versión de los proyectos que trabajamos no saben lo feliz que nos hace a todos que lean lo que hacemos y en lo que siempre ponemos tanto esfuerzo y tiempo, gracias a todos y pasen la bien junto a sus seres queridos n_n.

Bara no Tameni
Capítulo 31

Oh, Chunja Chunja! High School Bullying
Capítulo 14

Pretty in Blue
Capítulo 01
Capítulo 02

Witch Workshop
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03


Lan Chi
Capítulo 15

Espero que estén leyendo esto hasta mañana y que tengan más vida social que su administradora que esta aquí haciendo actua en pleno 31 de Diciembre ¬ ¬. En fin pasen la super y emborráchense mucho los que tengan edad :3.


3 comentarios:

Sakura-chan dijo...

FELIZ AÑO 2016!! a todas las chicas del staff y en general. muchas gracias por la actua y en especial por Bara no Tameni que ya la hechaba de menos, igual que a tí a mi las fiestas me deprimen un poco, pero igual cuando llega ya esta y despues paso, espero que este año les retribuya todo lo bueno que nos han dado el año que se fue. muchos exitos FIGHTING!!

daniela dijo...

me encanto la primera actualizacion del año esta genial

Tania Serrano dijo...

Muchísimas gracias por las actualizaciones !!
Feliz año

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review