domingo, 13 de marzo de 2016

Actua #153 ~ Zombies

Ya regresamos :3, esta vez tenemos una actua mucho más decente que las anteriores jaja. Y gracias a la ayuda de las personas del staff, de los pocos editores que tenemos, de las personas que se unieron en estas fechas y de nuestros joints podemos traerles estos capis :3.

De verdad muchas gracias a todos por su ayuda y por su apoyo leyendo lo que traemos para ustedes :3. En estas semanas se han estado uniendo varias personas y nos han ayudo a sacar esta actua, por eso la actua esta dedicada a todos en el staff :D.

Por más increíble que parezca logramos editar capítulos de mangas que teníamos de cierta forma detenidos por X razón, pero ya vamos por mejor camino :3. Nos estamos poniendo a trabajar con los mangas con los que contamos con raws también <3. Aun seguimos en busca de cleaners y editores, si saben manejar photoshop también nos pueden contactar con un mensaje por facebook o un correo electrónico :3. 

Estoy feliz por los capítulos que logramos actualizar y espero que alguno de los mangas que leen este por aquí XD, pero si no pueden dejarnos un mensaje para saber que proyectos esperan y nos pongamos las pilas con eso :D. Aprovechen ahorita que estoy de buenas jajaja.

Monmon Mononoke
Capítulo 03

KamiKami Kaeshi
Capítulo 12 ~ Fin del tomo 3

Sensei!
Capítulo 23 ~Fin del tomo 4

Taihen Yoku Dekimashita
Capítulo 08 ~ Fin del tomo 2

Sugar Family
Capítulo 04 ~ Fin del tomo 1
Capítulo 05 ~ Inicio del tomo 2

Ageha 100%
Capítulo 13 ~ Inicio del tomo 4
Capítulo 14

Angel + Blood
Capítulo 03

Watashi no Megane-kun
Capítulo 11

Disfruten los capis y no olviden unirse al staff <3.

2 comentarios:

daniela dijo...

gracias

Angelicalyorya dijo...

gracias por su trabajo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review