domingo, 10 de julio de 2016

Actua #157 ~ Mañana es Lunes U_U

¡¡¡Hello!!!

¡¡Llegamos gente!! ¿¿Cómo están?? Tal parece que estamos mejorando *O*, porque la semana pasada tuvimos actua y esta vez igual entonces vamos mejor no? Después del tiempo que estuvimos desaparecidos parece que estamos retomando el ritmo <3.

Hoy no tengo ideas y tampoco tengo algo que contar entonces no sé que decir jeje, aparte de que tengo flojera TT_TT, no quiero hacer nada jajaja.

Ya saben, necesitamos traductores de japonés para los proyectos que tenemos: Kageno Datte, Ao Natsu, Monmon Mononoke, KamiKami Kaeshi, algunos oneshots de Ema Toyama y unos mangas que tenemos por ahí. Nos ayudaría que nos apoyaran en corregir esos capítulos y traducir los textos que nos faltan :D. Pero también necesitamos los demás puestos como traductores de inglés, cleaners, typesetters y coloristas <3. ¡¡Los estamos esperando!!

Correo: tufansub@hotmail.com

Les dejamos los capis, esperamos que les gusten, que se unan y no dejen muchos comentarios *O*.

Last Game
Capítulo 53

Watashi ni XX Shinasai!
Capítulo 62

Carnaval Glare
Capítulo 05

Ouji ka Prince
Capítulo 05

Bara no Tameni
Capítulo 32

Superior Day ~ Joint con Solitario Fansub & Kirishima Fansub
Capítulo 10

Ageha 100% ~ Joint con Himitsu Atelier
Capítulo 17


Esperamos que les guste <3.

4 comentarios:

Sakura-san dijo...

soy la primera...ah gracias por la actua y en especial mil gracias por mi lindo manga tan esperado Bara no tameni *_*

daniela dijo...

me encanto la actualizacion muchas gracias

monse-chin dijo...

Muchas gracias por la actualizacion genial todos los cap si no es mucha molestia podrian arreglar los cap del 2 al 4 de Ouji ka Prince por favor de nuevo gracias!!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES , UNA CONSULTA SEGUIRAN TRABAJANDO EL MANGA DE BREAK BLADE

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review