domingo, 30 de septiembre de 2012

Actua #29 ~ Siguen los joint

Como cada semana ya estamos de vuelta :D.
Bueno primero que nada seguimos buscando Staff, necesitamos urgente cleaner y editores, para el cleaner necesitan tener experiencia ya que no podemos enseñarles como se hace. Pero si quieren ser editores en esa si se puede jeje, solo vayan a ¿Quieres ayudar? y ahi verán lo que necesitan para únirse a nuestro querido Staff.

También ya se viene nuestro primer aniversario así que ya nos estamos poniendo a trabajar en ello >_<. Precisamente por eso es que nos urge Staff, para que podamos traerles muchos capítulos :D, así que vamos a portarnos algo codos con los proyectos, excepto con los joint, pero si son proyectos nuestros casi no sacaremos.


Esta semana estrenamos nuevos proyectos y nuevos joint. El primero de ellos es un joint con Some-ES-calations lo que quiere decir que viene más trabajo para decimenach XD


*50 Million Km *  






Y gracias a los chicos de Some-ES-calations tenemos los capítulos del 1 al 5, ya que nos dieron permiso de colocar los links aquí >_<.
Capítulo 1
Capítulo 2

Capítulo 3
Capítulo 4

Capítulo 5

El capítulo es donde comenzamos a hacer joint con ellos.

Capítulo 6 

Otro proyecto que comenzamos en joint con las chicas de Sweet Yaoi Fansub y que algunas esperaban, ya que nos lo propusieron para sacar en la actua de aniversario y es uno de los que ustedes nos recomendaron, es...

*Nise no Chigiri*



Capítulo 1 

Otro capítulo de un manga que muchos y muchas esperaban desde hace tiempo:

*Bloody Cross
Capítulo 2 

Y continuando con los proyectos joint jajaja, les traemos un manga sobre lecciones un poco terrorificas...

*Zekkyou Gakkyuu
Clase extracurricular 3.1

Sip, les sigo deviendo el 3.2 XD

Y ahora si volviendo a nuestros proyectos jeje. Un capítulo de un manga por el cual ya vamos a la mitad y eso porque es de un tomo XD, pero ya casi lo terminamos >_<.

*Angel’s Coffin: Ave Maria*
Capítulo 3

Tengo que decir que Rini ya me había dado la traducción pero por varios problemas no lo hice antes :P.

Pero también tenemos para todos nuestros queridos pervertidos XD, jajaja no se crean mentira pero si tenemos para la zona +18 :D.

*Tadashii Kodomo no Tsukurikata!
Capítulo 9

Y un proyecto que estrenamos la semana pasada:

*Puppy Lovers*
Capítulo 9
Capítulo 10 

Así que denle animos a nuestro querido Staff pervert que se esta esforzando por traer estos proyectos. *Aplausos Aplausos* 

Pero no se olviden de todo nuestro Staff, apapachenlo para que se motive y nos traiga muchos mangas :D.

Bueno creo que no se me olvida ningún proyecto :P. Y antes de que se me olvide (como siempre U_U) respecto a Aku No Meshitsukai seguimos en espera del grupo con el que hacemos joint, así que tengan un poco más de paciencia por favor. Les enviare miles de correos hasta que respondan jajaja (noo mentira es broma XD).

Bueno ahora si es todo, los esperamos la próxima semana y recuerden votar para saber que proyecto quieren que tenga preferencia para el aniversario, pero no se olviden de decirnos que proyecto es en caso de que sea futuro u otro.

2 comentarios:

daniela dijo...

buenisima la actualizacion¡¡¡¡
esta excelente buenisimos muchisimas gracias al staff esta bien bueno.

MBN89 dijo...

Muchas gracias por la actualización!!! ;)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review