domingo, 23 de febrero de 2014

Actua #85 ~ Buscando

¡¡¡Ya regresamos!!! Se supone que no habría actua esta semana porque no tendríamos capítulos suficientes para hacerla pero entonces sucedio un milagro y los chic@s de un joint nos enviaron muchooos capítulos de un manga super atrasado TT_TT, entonces siempre si hay actua *o*

Otra cosa es que hace poco hable con KuRoNeKo, la vaga sigue sin regresar XD. Pero bueno el punto es que le mencione algunos proyectos suyos de los que me urgen traducciones y la mala me dijo que para que si nadie los lee ¬ ¬, nadamas lo dice porque no hay comentarios en sus respectivas entradas XD. Los proyectos son Diamond Life y Superior Day, ¿¿Ya ven como nos tienen que motivar o si no el staff ya no quiere hacer nada??? TT__TT, así que comenten mucho para que no les agarre la depre XD.

Un anuncio importante es que pensandolo mucho ya no aceptaremos más joints porque aunque nos gusten mucho ya tenemos demasiados y esta llegando el punto en el que vamos a vivir solo de joints algo que no es buena idea XD, entonces de ahora en adelante ya no aceptaremos joints hasta nuevo aviso, solo haremos los que ya tenemos planeados así que no se preocupen por eso. Al menos esto es de mi parte (Miki), ya que no lo consulte con Nach porque no esta XD, entonces si quieren algun proyecto que el maneja pueden hablar con él, si él decide aceptar el joint no hay problema con eso n_n.

También estamos en busca de editores, cleaners y typesetters ya que estamos muy pocos trabajando, pero deben tener experiencia porque no les podemos enseñar. También nos urgen las otras posiciones pero nos urgen editores TT:_TT.

Y ahora si la actua :D

¡¡¡Gracias a Tsuki Shadow tenemos de regreso Bloody Cross!!! Les damos las gracias porque en un principio no teniamos traductores y entonces nosotros editabamos pero ahora estamos sin editores por lo que les pedimos de favor que nos dejaran traducir XD. Por cierto Moonchide hizo la traducción del capi 1 es su primer trabajo que ve la luz :D.



Bloody Cross
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11


Un proyecto que traduce nuestro querido Kuro-Usagi  *o*, a poco no lo hace genial >_<. Esperamos que les este gustando el proyecto tanto como a nosotros >_<.

Alice Royal
Capítulo 2


¡¡¡Y por último el especial de un manga con el que nos podemos al día por fin!!! Ya alcanzamos al grupo inglés :3, nos tardamos pero lo hicimos jajaja. Este es el segundo trabajo de Moonchide que ve la luz :D.

MoeKoi
Capítulo 2.5 ~ Extra


Nos vemos en la próxima actua, guarde unos cuantos capis para la próxima semana :P. ¡¡¡Recuerden enviar un correo a tufansub@hotmail.com de verdad nos urge!!!

3 comentarios:

Mauwa san dijo...

:D
¡Genial la actu!!! Cuantos caps jejeje
Un beso y animo, es verdad que la gente comenta poco por los blogs, pero también comenta por facebook y hay mucha gente que les apoya, ¡saludos y gracias por todo!

PAAD77 dijo...

MUCHA GRACIAS POR LOS CAPIS,SINCERAMENTE SUPERIOR DAY NO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION PERO DIAMON LIFE ME ENCANTA ES UNA LASTIMA QUE NO LA SIGAN ,YO YA LA LEI TODA EN INGLES ANTES DE QUE LA EMPESARAN A TRADUCIR Y ME HABIA EMOCIONADO LA IDEA DE PODER HACERLO EN ESPAÑOL !!!!POR FAVOR VOLVE KURONEKO!!!!

daniela dijo...

excelente actualizacion.
se los agradesco mxo¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review