domingo, 9 de marzo de 2014

Actua #87 ~ Una buena y una mala

Una actua más >_<
Logramos regresar esta semana con más capis *o*, vamos lento pero seguro :P.
Esta semana termine de leer un manga muy lindo que esta un poco largo pero bueno eso no importa así logre entretenerme un tiempo XD, es el manga de Special A que no había leído jajaja, había visto el anime pero nunca el manga y bueno me encanto esta genial *o*. Hubo una pareja que me gusto mucho >_<. Y como ya lo termine ahora estoy leyendo el manga de Soul Eater jojo.

Pasando a otras cosas he pensado en que el staff nos enfoquemos en ciertos mangas que esten largos y finalizados para poder avanzarlos por fin y por fin terminarlos XD. Así tenemos más finalizados y no los hacemos esperar tanto tiempo con esos mangas jeje, claro que primero terminaremos con algunos cortitos que tenemos como Hai ni Naru Made del cual ya tenemos las traducciones. Peerooo varios de estos proyectos que les cuento son Mahwas y no le gustan a todo el staff por lo que queremos pedirles su ayuda para sacarlos más rápido, si les gustan los manhwas y saben editar o traducir de inglés los invitamos a que envíen un correo electrónico para que nos ayuden :D.

Respecto al titulo de la actua es porque tenemos una buena noticia y una mala así que comencemos con la buena noticia.

Hoy facebook me acaba de recordar que es el cumpleaños de Nach :D, así que esta actua es para él, nuestro administrador al que le encanta leer ecchi XD, y también los mangas shojo jeje. Te deseamos un feliz cumpleaños de parte de todo el Staff, que te la pases super bien :3, y nos guardas un pedacito de pastel aunque tendras que comprar uno grande porque somos muchos por aquí XD.

Y la mala noticia es con respecto a Marmalade Boy Little:

Como much@s sabran Debitto decidio dejar de subir sus videos y ya no traducir el manga, él era la persona que nos ayudaba a traducirlo desde el japonés ya que él compra la revista en donde sale el manga pero por razones que fueron explicadas en uno de sus videos y pagina de face ya no lo hara más por lo que Whitelies Fansub y nosotros estamos en busca de algún traductor de Chino para Marmalade Boy Little, no importa si solo nos quiere ayudar con este manga así que si conocen a alguien o ustedes mism@s saben Chino por favor comuniquense con nosotros ya sea para presentarnos a alguien u ofrecernos su ayuda, por favor *o*.
Email: tufansub@hotmail.com

Marmalade Boy Little
Capítulo 8

Tenemos más de este manhwa, no vamos tan mal respecto al grupo inglés así que nada que decir :P.

Chat
Capítulo 9

Logramos retomar este manga gracias Kuro-Usagi *o*, el grupo inglés lo puso en drop TT_TT, y yo ni cuenta me di :P. Pero gracias a él con este capi terminamos el tomo 1 >_<.

Citrus
Capítulo 5

Este es uno de los mangas que quiero avanzar XD, me gusta la historia y lo hemos tenido muy abandonado U_U.

Zekkyou Gakkyuu
Capítulo 8

Uno de los mangas que sacamos muuuuy lento, pero que ustedes me motivan a seguir con el porque hay personas que a pesar de que ya este terminado por otro grupo nos siguen pidiendo que lo sigamos :3, e incluso el Staff nos ha preguntado por el *o*.

Boku wa Ookami
Capítulo 5

Eso es todo esta semana esperemos que les haya gustado :D, ¡¡¡Y que se unan al Staff!!!

5 comentarios:

Sara dijo...

Feliz cumple nach!! Que pena con lo de marmalade boy little es mi manga preferido :'( pero ojala lo puedan seguir sacando poco a poco pero por lo menos nos haceis un favor a todos los fans de este manga, por favor que alguien ayude con este manga :( onegaii yo lo haría encantada pero no se chino sorry :(

PAAD77 dijo...

FELIZ CUMPLE NACH Y GRACIAS POR LOS CAPIS .PD :REBICEN EL LINK DEL CAP 5 DE CITRUS ME PARECE QUE ESTA MAL PORQUE NO LO PUEDO BAJAR GRACIAS.

MikiYuuMB dijo...

Mil gracias por vuestro trabajo :) especialmente por Marmalade Boy Little que es el que sigo :)

Lala Dj dijo...

super feliz cumple nach
y gracias por los capis :D
y que mal por lo de marmalade boy little pero ni modo a esperar haber si alguien que sepa chino ayude, bueno gracias por su esfuerzo :D

linda semana

daniela dijo...

muy buena la actualizacion esta genial¡¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review