miércoles, 28 de octubre de 2015

Actua #132 ~ 4° Aniversario - Día 2

Hoy me toca actualizar a mi, Miki Hyuga :D. Así que me van a tener que soportar un rato XD.
Esperamos que les haya gustado la actua de ayer porque hoy traemos más :3, seguimos haciendo revisiones, ediciones y todo jajaja, ya saben todo a último minuto :P.

Hoy vamos a continuar con la idea de Nach sobre los secretos oscuros del grupo, esos que los administradores sabemos y no todos dentro del grupo lo saben ya que llegaron después :P. Pero sientense y tomen sus palomitas porque esto va para largo~~

Hoy le toca a una situación extraña que nos toco a Nach y a mi XD, yo ya no recordaba pero él me sugirio decirlo hoy jaja. En alguna ocasión llego al staff una chica para ayudarnos como traductora por lo que rápidamente se le asigno algo que hacer, fue en el tiempo en que traduciamos Medaka Box, ya saben que en facebook pueden poner el nombre que quieran o al menos antes jeje, entonces esta chica tenía un nombre japonés en su perfil que por cierto era super extraño O.o. Tenia como nombre Light algo, así que cuando me dijo que era de verdad me quede con cara de "Whaaaat??", pero no hice mucho caso así que la agregue al grupo del staff en face y todo "normal" hasta que me dice que le gusta dibujar y que quería dibujarme, pero no le dije como era solo que tenia cabello largo y rizado pero no chino (Cosa que es verdad XD), pero el dibujo era de esos estilo ecchi con una chica de cabello largo chino, con unos pechos enormes, un super escote y una falda super pequeña entonces imaginense mi cara cuando veo eso O_O. Aaa pero antes de eso me dice "Light" que era japonesa pero no sabía japonés asi que eso si le puedo creer, pero entonces me dice que no sabe que es anime, imaginence el asunto hasta aquí lol, eso no se perdona XD.

Después me dice que regresa en un rato y me deja ahí, pero llega su "hermano" y me dice: "Hola, soy el hermano mayor de Light y me llamo Kira", ahí fue cuando casi muero de risa porque ya no podía más, fue grosero de mi parte pero no pude aguantar y le puse un jaja enorme en el chat :P, y me dice que no le ve el chiste y le pregunto si era en serio XD, pero segun él dijo que si así que mientras platicaba con esta persona yo seguía muriendo de risa jeje. Incluso me dijo algo como: Seguro mi hermana te dibujo verdad?? Cuando conoce a alguien le gusta dibujar a esa persona, y siempre lo hace con una chica de pechos enormes, así que fue cuando me asuste porque me empezo a decir practicamente con las mismas palabras de su "hermana" toda la platica O.O.

Pero esto fue solo en la presentación porque cuando nos entrega el cap traducido nos da en un archivo la versión de otro grupo ya editada, como era Medaka Box pues había varias versiones (Ya estamos curados de espanto con las multiples versiones jajaja), así que sin pena nos da en un archivo de word las imagenes del otro grupo solo le quito las marcas de agua, imaginense la cara de los otros dos admin (Eramos tres en ese entonces) cuando ven eso, le hicimos una revisión al cap comparando la "suya" con la del otro grupo cosa que no era muy necesaria porque se veía a kilometros que se la robo, obviamente no la usamos y hubo un pleito por parte de Nach y "Light" por el asunto donde se dijeron miles de cosas (Consejo: No hagan enojar a Nach O.O, da miedo.) por lo que quedamos en que traduciria un capítulo que no este en español así que lo hizo pero después de eso la sacamos porque seguía causando muchos problemas dentro del grupo.

De hecho yo siempre dije que no era "ella" si no él, porque cuando hablas con una chica es diferente a cuando lo haces con un chico, digo he conocido chicas pervertidas que incluso leen hentai pero vamos no como esa ¬ ¬. Se notaba por su forma de hablar que era la misma persona, hombre y troll XD.

¿Qué piensan de eso? Ahora que lo recuerdo en realidad me da bastante risa XD.

Pero bueno esto se puso largo así que vayamos a la actua de una vez :P.


Como los quiero ver sufrir les dejo esto:

Diamond Life
Capítulo 08

Nos acercamos al final de la historia!! Último tomo :3.
 
Hot Gimmick
Capítulo 52

Otra que casi llega a su final *O*. ¿Quién dijo smut?

Mangetsu no Yoru ni Akuma no Kiss
Capítulo 04

Y una historia super linda y super larga, pero vale la pena *O*.

Sensei!
Capítulo 21

Hasta el momento 8 capítulos actualizados!! Y aun tenemos más!! Pero no se les olvide que estamos aun en busca de staff, traductores de japonés, chino, coreano y más. Editores, cleaners, typesetters, coloristas y correctores. O sea de todo así que animense a enviarnos un correo :D.

Disfruten los capis.

3 comentarios:

Kallen dijo...

FELICIDADES CHICOS y CHICAS!! por sus 4 años, que sean muchos más. gracias a los del staff por todo este tiempo que dedican a este lindo mundo del manga, sigan adelante. muchos exitos ^_^ Ganbatte!!

daniela dijo...

muchas felicidades por sus 4 años

PAAD77 dijo...

FELIZ CUMPLE NUEVAMENTE. ME MATE DE LA RISA CON LO DE "LIGHT",JAJA.DIOS MIO ¿COMO PUEDE HABER UNA JAPONESA QUE NO SEPA LO QUE ES EL ANIME? ,PUEDE QUE NO LE GUSTE PERO QUE NO SEPA LO QUE ES, SI CLARO TE CREO.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review