sábado, 31 de octubre de 2015

Actua #134 ~ 4° Aniversario - Día 4



Bueno supuestamente la actua del día 2 la hacía yo pero D: una tormenta me dejo sin luz todo el dia TT.TT por suerte tenia cargado el celular :333 sobreviví y le pude avisar a miki que haga la actua que no podía

También tenía que hacer la actua del dia 3 -.- le conté a miki que ese día iba a llegar tarde a casa y que la hacía de madrugada  jejejeje pero llegue a casa tarde cansado y lo único que llegue a pensar es en comer y dormir

Eso fue lo que hice y cuando me desperté dije “fuck me olvide la actua” intente subir lo que tenía planeado y iba hacer una actua al otro día D: pero mi internet como siempre trolleandome no me dejo

:33 por suerte la Reina del imperio Takuma Usui se encargo de eso y yo ni enterado jajajajajajaja



Y aquí estamos en la actua numero 4 fufufufu y esta vez sí lo hare yo /o/

Una vez más el Gran Decimenach Al habla jajajajaj



Como han estado en este tiempo?

Emocionados por nuestro aniversario seguramente

Esperando last game y break blade desesperadamente como un hombre perdido en el desierto sueña con agua

verdad?



Jajajajajaja temo decirles desde ya que en esta actua no así que si vinieron por eso temo decepcionarlos pero estamos trabajando en ellos

La realidad es que siempre dependemos del los scan en ingles y justo cuando estos trolles deciden sacar los cap. Nuestro traductores de esos mangas están ocupados D:

Así que entenderán la demora :3333



Pero sin mas



La verdad es que escribir nunca se me dio bien no está entre mi larguísima lista de virtudes fufufuf pero cada vez que hago una actua siempre pienso que escribo de mas y la verdad me pregunto si alguien se tomara el tiempo de leer las tonterías que pongo jajajaja pero bueno como somos los protagonista de esto no importa, pongo todo lo que se me pasa por la cabeza sin pensarlo 2 veces xD



Jejejej leyeron los secretos oscuros que puso miki :3333

El de light -.- ese fue todo un problema para mi *suspiro* medaka box fue el gran error en los mangas que tome D: enzima yo tuve un drama mas con light (si mas D:) pero es difícil de contar -.- la verdad nunca me puse a pensar si era hombre poco me importaba necesitaba un TR en ese tiempo jajajajaja pero bueno, troll que andan sueltos por la vida D:



Y el otro de los problemas con otros scan ¬¬ luego de 4 años te das cuenta que los joint son muy difícil de lograr una siempre piensa que siendo 2 grupo o los que sean se trabaja más rápido D: pero en realidad se trabaja más lentos, las diferentes ideas, el andar pasando archivos de acá para allá y si el otro scan no es uno amigo de verdad D: todo se dificulta aun peor TT.TT por eso ya no hago mas joint los pocos mangas que hago los trabajo yo (mi parte xD ) y nadie mas xD



Bien a diferencia de miki a mí se me ocurren variosss secretos ocultos del scan jajajajaj

Les cuento el 4:

Bueno cuando el grupo se consolido éramos 3 adm –Godspell- Miki y yo (Decimenach) todo era color de rosas estábamos reclutando staff teníamos uno firme y mangas por hacer

Teníamos esa iluso política al principio de no trabajar mangas que hacen otros grupos -.-

Pero la verdad en un principio y más bien siempre tuve muchas diferencias con –godspell- xD en gustos de mangas apenas coincidíamos en forma de trabajo también él era muy terco yo era muy terco y nunca nos peleamos ni nada ni dificulto nada pero la verdad ¬¬ que siempre me sentía como que pensaba todo lo contrario a él jajajajaja

Era una gran persona de los primero amigos otakus que hice y con alguien que podía hablar de mangas y anime todo el rato jajajaja pero a la hora de manejar el scan -.- tenia siempre mis diferencias

Incluso una vez la verdad no recuerdo bien que problema grave tuvimos y con miki pensamos en irnos del scan y armar otro jajajaja fue una idea como esas que tiras y si sale sale y sino bueno no importa

Al final quedo en nada seguimos por amor a Takuma Usui jajajaja y porque no teníamos ganas de empezar otro scan jajajaja

Sin más nuestras diferencias encontraron un punto muerto y la verdad tristemente godspell tuvo que dejar el scan por que la vida los atrapa a todos xD



A pesar de todo recuerdo todo con cariño y por supuesto que nunca hubo odio ni nada

Asi que un saludo grande al que fue el Big Boss del Scan muchoooo tiempo jajajaja y obviamente esperemos que ande bien jejejejej la puertas de Takuma Usui siempre están abiertas para exmiembros /o/



Bueno ya es noviembre (por lo menos aca) D: 2 meses y se termina el año



Ahora si a los mangas

Me toca a mí y para un pervert que ya hace rato no está en el closet como yo /o/ (si me enorgullezco jajajajaj ) algo de echi para poner un poco de negro a todo el rosa que tenemos en el scan jajajajaja

Un manga que me estaban pidiendo y que prometí trabajar y el cual en donde no tuve que hacer nada porque el staff se encargo de todo -.- un saludo al único TR vivo de mis filas Chesaro que siempre a pesar que no tiene tiempo me brinda una mano con su excelente trabajo :333 y a haru-kun por tapiarlo y limpiarlo yo solo leí y corregí algunas cosas



Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25



Espero ponernos al día pronto pero no prometo nada D: si logro secuestrar un TR lo haremos más rápido xD



Y este manga que creo hay un scan que también lo trabaja pero no importa XD tengo más cap. Pero para completar los 4 solo será 1 por ahora XD



Capitulo 10



A 1 de terminar el tomo 2 *-* de nuevo gracias a chesaro por la traducción y el resto me encargue yo



Eso es todo, 4 años cada vez que lo pienso no lo puedo creer jajajajaja me alegra mucho esto la verdad creo que meterme al fansubeo solo incremento mi amor por el manga *-* y no hay nada más genial que poder hablar de mangas con otros amantes del manga en eso ya se nos fueron 4 años jajaja



Saludo mañana me tiene a mí de nuevo solito miki anda de parranda por Mexico y yo aca un sábado en casa solitario TT.TT (este fin de semana no salí ni a la esquina xD )



Para esos que esperan nuestras actuas incluso tarde

Esos foreveralone que andan en sus casa y el manga, el anime, el internet en general los hace sentir menos solos o por lo menos no tan aburridos xD

Un saludo desde Argentina



/o

1 comentarios:

daniela dijo...

muchas gracias por la actualizacion de aniversario

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review