domingo, 1 de noviembre de 2015

Actua #135 ~ 4° Aniversario - Día 5




Otra vez a mi hacia mucho tiempo que no hacia tantas actuas yo xD
Creo que es una ocasión única que solo se da en los aniversarios /o/



Bueno ahora si me voy quedando sin inspiración y no se me ocurre que poner xD



Me temo que siempre mis actuas se hacen de madrugada jajajajaj no consigo hacerlas a horarios normales o más temprano xD

En parte que mi internet no ayuda mucho porque tardo como 4 horas para subir los cap. D: y eso que es solo 1 link TT.TT

Y la otra es que XD que me pongo a vaguear y bueno se pasa el tiempo muy rápido TT.TT



Bueno les contare que como desde la mitad del año pasado me volví adictos a los Doramas -.-

Así es, todo empezó cuando en las vacaciones de invierno fui a las casa de mis padres donde tienen internet (en ese tiempo no tenia internet en casa TT.TT en la mía xD ) le pedí a miki que me recomendara uno para empezar y bueno -.- desde ese día no pare jejejejej

Así me temo -.- últimamente lo único que veo son doramas uno que otro anime y alguno que otro manga que seguía desde antes xD y eso resta mi tiempo para editar ampliamente xD



Pero bueno *-* me encantan los doramas xD cuando empecé a ver me pareció raro el coreano jajaja acostumbrado al japonés D:  y bueno odio el tailandes

Pero bueno los doramas coreanos por supuesto me llevaron al k-pop *-*

Asi que ahora soy un doramaniaco y un kpoper :3333



Así que ya saben si tiene algún dorama bueno que no sean los que conocen todos (porque ya los vi xD ) recomiéndenmelo en los comentarios XD



Ahora pasemos a nuestro 5 secreto oculto (sep por mi parte creo que se me ocurren para comentar uno en cada actua xD )

Temo decir que tuvimos varios traductores que parecían que traducían con google-chan ¬¬ asi es lo admitimos xD en un principio en el grupo no se hacia prueba de ingreso xD aceptábamos a todos los que quieran entrar (éramos tan ilusos en ese tiempo xD )

Confiavamos demaciados y como eran nuestros primeros trabajos solo lo sacavamos sin controlar nada xD

Luego de varios supuestos TR, empesamos hacer prueba de ingreso asi nos ahorrábamos dolores de cabeza después D:

Por suerte creo que ahora tenemos un buen staff por supuesto luego de tanto tiempo ya podemos diferenciarlos xD



Bueno ahora si a los mangas



Uff este manga tiene juntanto polvo como 1 o 2 años realmente xD de hecho 1 cap. Estaba completo pero nunca lo saque D:

El problema era las portadas -.- si son full color *-* pero editarlos por mi parte es imposible podría pero no quedaría bien odiaría hacerlo asi que como ya no soy tan exigente como antes xD los saque asi (los que lo lean entenderán esto xD )

Igual no afecta la lectura xD

Siguiendo la línea ecchi *-*

*tambores* *tambores* *tambores* 


Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27



Terminando el tomo 2 *-* ya a la mitad del manga que es de 4 tomo



Capitulo 11



Listo -.- creo que mañana la actua le tocara a miki :333



Saludos /o




1 comentarios:

daniela dijo...

wow o.o pense que ya habian termiando las actualizaciones
muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review