martes, 3 de octubre de 2017

Actua #197 ~ De la madrugada a la tarde

Estamos de regreso!!! *aplausos masivos* 
Como el titulo lo dice "De la madrugada a la tarde" esta actúa debió ser ayer en la madrugada, bueno, primero debió ser en la noche de ayer pero se cambio a la madrugada y luego a la tarde de hoy xD Lamento eso :P Pero fue porque esta vez me dejaron sola (no es de extrañar xD) pero no importa, lo que importa es que les traigo una actúa que se que mas de uno estaba esperando.
Con respecto a lo ocurrido en México, lamento mucho lo que ocurrió, espero que todos nuestros fans estén bien, yo también soy de México pero no me toco vivir dicho acontecimiento. Animo!!! 

Lamento no incluir bara no tame ni, que nos lo piden mucho, pero el fin de semana (si no ocurre algún imprevisto) lo sacaremos junto con algunos otros proyectos, recuerden que se viene el aniversario!! Yeiiii

También recuerden que estamos en busca de traductores, en especial del japones para poder sacar mas proyectos hermosos, cleaners y typesetter con experiencia ya que Miki Hyuga esta mas ocupada de lo usual y yo no puedo enseñarles a ello. 

Agradezco a Lemonade Scan y Scarlett fansub por Ano Natsu que cada vez se pone más y más interesante. Al igual que los otros proyectos en Joint y nuestros proyectos :D estoy ansiosa de saber que ocurre!!

También agradezco a Kengai fansub por la paciencia con este nuevo Joint, en serio lamento la tardanza

Sin mas, los dejo con la actúa.


InuMaid

Ano Natsu ~ Joint con Lemonade Scan y Scarlett Fansub
Capítulo 17
Capítulo 18

Akagami no Shirayuki Hime
Capítulo 83

Nakanmon!
Capítulo 10

Kirakira to Yoru ni Furu ~ Joint con Kengai Fansub ~ Estreno
Capítulo 00

Pharaoh's Concubine ~ Joint con My Life Fansub
Capítulo 06

Dulces Mordidas ~ Joint con Neko Scanlation
Capítulo 24


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review