lunes, 30 de octubre de 2017

Actua #200 ~ Sexto Aniversario Parte 2

Hola de nuevo!!! Les vengo con la segunda parte de este hermoso aniversario!!! 

Hoy tenemos un manga en Joint, que nos han estado pidiendo mucho, con las lindas chicas de My Life Fansub que casualmente también están de fiesta!! Felicidades por su primer año de aniversario!! Esperemos que duren mucho mas.

Y que más puedo decir?? Me encanta Pharaoh's Concubine!! Aiwei (alias Nefertari) es tan linda e inteligente!! y Bifuto es tan uff!! hermoso!!

De nuevo les agradezco por el apoyo en estos 6 años y espero que disfruten de esta segunda parte que aun falta mucho para este aniversario!!

InuMaid

¡Hola! esto es Yannie~ sé que les hicimos esperar un largo tiempo para esta actualización~  En realidad, el Proyecto de Pharaoh's es demasiado completo, en todo sentido, así que entiendo por qué estoy ansiosa y por qué están ansiosas ustedes. Y créanme que  en TUnF estamos dando lo mejor con este Joint (Sobre todo, esta vez el merito de esfuerzo se lo ha llevado InuMaid, ella tuvo que editarlo todos estos capítulos con el tiempo en contra), y esperamos sorprenderle muchísimos más en las siguientes actualizaciones. ¡Así que agradecemos sus paciencias de seguir nuestra versión!

Yannie~

Pharaoh's Concubine ~ Joint con My Life Fansub
Capítulo 07-10

Chat
Capítulo 23



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review