sábado, 28 de octubre de 2017

Actua #199 ~ Sexto Aniversario Parte 1

Buenas madrugadas!! Por fin!! aquí tenemos *redoble de tambores* la tan esperada primera parte (aun no se cuantas partes van a ser) del hermosisimo 6to Aniversario de Takuma Usui no Fansub!!! *aplausos* (aqui sigue siendo 27 de Octubre)
Esta vez tenemos algunas dinámicas algo diferente, una de ellas es que en vez de poner una sola hoja de agradecimiento de parte del staff pusimos en cada capitulo que se vaya a publicar en este aniversario un agradecimiento diferente de los miembros, osea que en un capitulo esta mi agradecimiento, en otro capitulo esta el agradecimiento de Miki Hyuga, etc.
Otra de las dinámicas es que, como soy la encargada de todo el aniversario, dividiremos dicho evento en partes (insisto en no saber cuantas partes serán) que serán lanzadas cada tercer día con tres capítulos o mangas (tampoco lo he decidido xD), así que no desesperen si no ven su manga preferido en la actúa.

Agradezco a todos por seguirnos en nuestros 6 años como fansub (yo llevo casi tres en este) no saben lo feliz que me siento al saber la cantidad de años que cumplimos :D Mis mayores deseos al fansub y espero que sigamos asi unos 10 años más xD

Ahora empecemos con la actua. Hoy tenemos algunos de nuestros proyectos medio abandonados xD lamentamos eso, Bara no tameni,que nos lo piden mucho, Kimi wa Petto, recien me entere que tiene live action, y Zekkyo Gakkyuu, que le tengo aprecio por ser uno de los primeros que edite.

Bueno, esto ya se volvio un testamento, asi que lo dejare asi, disfruten y gracias por su apoyo!!

InuMaid

Bara no tameni
Capítulo 41

Kimi wa Petto
Capítulo 60

Zekkyo Gakkyuu
Capítulo 19


1 comentarios:

nelson dijo...

felices 6 años

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review