martes, 3 de noviembre de 2015

Actua #136 ~ 4° Aniversario - Día 6

Me acabo de leer la última actua que hizo Nach XD. Ayer me dijo que actualizara pero como salí de la ciudad por el Día de Muertos y llegue muy cansada a mi casa ya no la hice TT_TT, así que aquí me ven actualizando :3.

La verdad no sabía que Nach era doramaniaco y kpoper, es genial porque a mi también me gusta XD. Los doramas son geniales, tienen historias tan lindas <3, me acuerdo que el dorama que le recomendé fue Personal Taste yo lo vi en un principio por Lee Min Ho :P, pero el dorama es súper gracioso y me gusto mucho, es muy gracioso XD. Últimamente no he visto muchos doramas, y como dice Nach por ver doramas ya casi no veo anime y apenas y edito jajaja. He visto School 2015, You are Beautiful, Goong, Heartstrings, estoy viendo Secret Garden con mi hermano XD, y más doramas que no creo poder listar ahorita jajaja.

Estuve pensando que podemos sacar hoy y me decidí por el smut, así seguimos en la misma línea que Nach y seguimos con la sección +18. Pero antes vamos al sexto secreto de este 4 año.

Cuando elegimos un proyecto futuro en muchas ocasiones nos hemos dejado llevar por el arte de este, si tienen un arte bueno entonces lo sacamos XD, en varias ocasiones a Nach y a mi nos paso que buscábamos proyectos veíamos el cover y lo sacábamos, después veíamos la historia O//O. Pero afortunadamente siempre estos proyectos tenían una historia buena y no estábamos tan mal :P. Eso si me da pena aceptarlo pero es la verdad jajaja, aunque no siempre hemos aplicado eso pero eso es otro secreto.

Y ahora si, dos de los proyectos que tenemos para hoy los damos por finalizados así que esperamos les hayan gustado estas historias <3.


Watashi no Megane-kun ~ Joint con Dulce Tentación
Capítulo 10

Mangetsu no Yoru ni Akuma no Kiss ~ Finalizado
Capítulo 05
Capítulo 06+Extra

Solo nos falta un oneshot :D.
Ou-sama wa Shitsuji-sama ~ Finalizado
Capítulo 04

Recuerden comentar los doramas que nos recomiendan *O*, y agradecerle al staff que gracias a ellos hemos podido hacer tantos capis :3.

1 comentarios:

daniela dijo...

muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review