lunes, 9 de noviembre de 2015

Actua #140 ~ 4° Aniversario - Día 10

Estaba a punto de irme a dormir y no actualizar XD, tengo un buen de sueño y no puedo ni con mi alma jeje. Entonces por el bien de mi sueño haremos esto corto jajaja, Pero mi hermano no me deja dormirme a gusto encima de la compu XD, estamos viendo la televisión y me esta repitiendo los comerciales con voz chistosa jajaja.

¿Y que creen? Hoy me llego el pedido que hice del tomo 1 de Monmon Mononoke *O*, esta vez pague por un envío rápido, de hecho quien siempre trae los pedidos es el mismo cartero y hoy que mi mamá lo recibio (Porque yo estaba en el trabajo XD) me dijo hoy no lo trajo el mismo cartero jajaja. Espero poder escanear pronto el tomo para traerles el capítulo 2 porque la serie esta genialosa *O*.

Kimi wa Petto ~ Joint con Sora no Enogu
Capítulo 55

Nakanmon ~ Joint con Sora no Enogu
Capítulo 04

Les traemos un webtoon con una ama de casa un poquito peculiar jeje. Les dejo los links de descarga aquí porque no he hecho la ficha :P. 

Mrs. Angel
Capítulo 00
Capítulo 01 

Y bueno terminamos por hoy porque tengo sueño jajaja.

Disfruten los capis :3.

2 comentarios:

monse-chin dijo...

Mil gracias despues de mucho tiempo que retoman Nakanmon se los agradesco es uno de mis favoritos

daniela dijo...

muchas gracias por la actualizacion¡¡¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review