jueves, 12 de noviembre de 2015

Actua #142 ~ 4° Aniversario - Día 12

Ayer no actualizamos porque necesitaba un día de descanso por lo menos XD, así que regresemos con las actuas :3. En serio que me estoy quedando sin ideas TT_TT, no tengo idea de que poner, no se me ocurre que contarles, creo que he terminado con las pato aventuras de estos días jajaja.

Ya llevo media hora pensando y no se me ocurre nada TT_TT, aparte de que tengo que escanear el tomo de Monmon Mononoke que llego el Lunes <3, estoy mega feliz y no se imaginan cuanto jeje, pero también tengo pendiente el de Ao Natsu y limpiar otro del que ya tengo los tres primeros capis escaneados :3. Lo de siempre si saben japonés acuérdense de nosotros porque los necesitamos :3, tenemos tomos que necesitan ser traducidos y solo están en japonés jojo.

Para que no se nos estresen les platico como vamos con Last Game, limpiar varios capis es tardado y más cuando tenemos que trabajar y estudiar TT_TT, el tiempo no se pone de nuestro lado U_U, pero no importa porque hacemos todo lo que podemos :3.

Capítulo 46 - Capítulo listo.
Capítulo 47 - Traducción lista, limpieza y tipeo en proceso por Nach.
Capítulo 48 - Traducción lista, limpieza lista, tipeo en proceso por Miki Hyuga.
Capítulo 49 - Traducción en proceso por Ahome, limpieza en proceso por Miki Hyuga.
Capítulo extra - Traducción lista, limpieza y tipeo pendientes por Miki Hyuga.

Así es como vamos, como ven si vamos mejorando XD, el 46 ya esta listo, el 47 casi esta listo, el 48 falta que empiece el tipeo jaja, y el 49 apenas lo voy a limpiar (Cuando llegue a mi casa claro).
No queremos actualizar solo un capi, queremos traerles por lo menos hasta el 48 para que valga la pena la espera :3.

Ya me acorde de algo triste que me paso XD, ayer en la noche estaba por colocar los créditos a los capis de Ani ga Imouto y que creen? No lo encontré, no sé cuando los borre pero no están TT_TT, y además subí los dos últimos capis que actualizamos sin créditos O.O, no sé que estaba pensando o si de plano estaba súper dormida U_U, en fin al rato los modifico por la versión con créditos XD.

Capítulo 07

Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Gracias por la paciencia que nos tienen *O*, y si alguien por ahí sabe inglés o colorear, nos urgen traductores y coloristas, traductores para los proyectos en joint ya que nos atrasamos con algunos porque muchos están en exámenes u ocupados con su vida privada, y coloristas bueno nunca hemos tenidos muchos XD, pero ahora tenemos solo una activa y el asunto se pone feo TT_TT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review