miércoles, 18 de noviembre de 2015

Actua #145 ~ 4° Aniversario - Día 15

Ya regresamos!! No tengo idea de que actualizar hoy pero algo se me ocurrirá así que no se preocupen. Hoy estuve viendo algunas sinopsis para ver que doramas se ven interesantes :3, así que me decidí primero por terminar los que ya empece jajaja, pero la verdad no tengo Internet entonces no he podido terminar de ver Secret Garden TT_TT, pero hoy logre conseguir descargar los capítulos de uno de los que me interesaron pero el detalle es que no descargue los subtitulos XD, para los que ven doramas y los descargan sabrán que a veces los encuentras con la raw en un lado y los subtitulos en otro entonces eso me paso y pues solo descargue los subs del capítulo 1 TT_TT, y eso es super triste porque solo pude ver el uno y se quedo buena la historia ¬ ¬, los doramas que quiero ver es I Hear your Voice e Ijimae (O como sea que se escriba eso XD).

Estos días he estado de floja y les juro que no me llega la inspiración XD, Aunque cuando me llegan las ganas de editar lo hago y aunque tenga poco tiempo lo termino en esa misma semana, porque con mi tiempo limitado no me da para terminarlo en un día U_U, pero bueno a punto de terminar el aniversario les dejo los capítulos de hoy.

Watashi ni XX Shinasai!
Especial 60.5

Ouji sama ni Nemuri Hime no Kisu wo
Oneshot

Hope
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4

Recuerden que seguimos en busca de staff, traductores de inglés y japonés, cleaners, typesetters y coloristas. Pueden enviar un correo o un MP por facebook.
tufansub@hotmail.com

1 comentarios:

daniela dijo...

muchas gracias¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review