viernes, 6 de noviembre de 2015

Actua #138 ~ 4° Aniversario - Día 8

Buen día todos, ya es Viernes!! Por fin es Viernes *O*, soy tan feliz <3.
Como se dieron cuenta ayer no actualizamos, disculpen pero actualizar casi diario por 8 días es pesadito XD, entonces si queremos aguantar nos merecemos unos cuantos descansos :P.

Aun no tenemos Last Game, como les comente en la publicación de facebook ese es el estado en ese día, pero no vamos a terminar de editar y limpiar en un día así que por favor tengan paciencia, mientras más pase el tiempo más capítulos trataremos de traerles del manga se los prometimos y lo cumpliremos :3.

Y aparte les muestro lo que encontré hoy cuando abrí el mail del fansub :D. Espero que les guste porque son capítulos editados y casi editados *O*, o sea más para actualizar estos días :D.


Según yo, estoy ahorrando para comprar una nueva lap porque la mía ya tiene tiempo, aun sirve pero me gustaría comprar una jeje, pero no pude evitar comprar el tomo 1 de una de nuestras series activas cuando lo vi XD. Cuando llegue se los mostrare para que se emocionen conmigo <3.

Y esta vez me ahorrare el secreto porque no se me ocurre nada TT_TT, además de que no quiero pensar XD. Así que pasemos a la actua :D.

Sensei!
Capítulo 22

Taihen Yoku Dekimashita ~ Joint con Pig Rabbit Fansub & Traducciones May
Capítulo 05

Chat
Capítulo 16

KamiKami Kaeshi
Capítulo 10


Ahora que me doy cuenta, no llevamos ni la mitad de los capis que tenemos preparados. Ya los fui a contar y aun tenemos más de 40 -.-, les gustaría que sigamos con las actuas diarias hasta terminar aunque duren otros 10 días?? XD.

Esperamos que comenten mucho *O*.

2 comentarios:

daniela dijo...

muchas gracias

Tokyo dijo...

ah genial ojala pronto tengamos nuevos capis de Bara no Tameni que lo sigo esperando con muchos animos, mil gracias por todo el trabajo que hacen, aunque tarde ¡¡Feliz aniversario TUNF!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review