domingo, 27 de noviembre de 2011

Boku wa Ookami

Mangaka: YUUKI Nachi
Género: Comedia, Romance, Shoujo, Vida Escolar
Extensión: 5 Tomos
Tipo: Manga

Traducción al inglés: Dragon&Fly Scans
Scans: Raw china 

Staff
Traduce: Alice, Iku
Corrige: Alice, Iku, Hana
Limpia: Miki Hyuga
Edita: Decimenach, Miki Hyuga


Sinopsis:
Rina odia a los chicos pervertidos. Ella se relaciona con un nuevo compañero de clase llamado Ookami-kun...
Pero la verdad es... ¡¡¡Que él es un lobo de verdad!!! ¿Es esta la sensación para el comienzo del amor?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias esta muy intersante sigan subiendo porfavor

Anónimo dijo...

me encanto sigan subiendo por favor

Eru Martínez dijo...

Esta genial me encanto ame a ookami-kun me encanta arigatou hontoni arigatou sigan subiendo pliss

Miki Hyuga dijo...

Claro que lo seguiremos ya estamos traduciendo los siguientes capitulos >_<, que bueno que les gusto :D

Anónimo dijo...

Cuando suben mas capitulos estoy ansiosa de leerlo grcaias por subir mangas me gustan muchos sus traducciones gracias

Decimenach dijo...

o/ tenemos avansada la traduu pero tenemos un problema con la calidad de los cap ¬¬ asi que estamos viendo esoo para traerlo con la mejor calidad que sea posible
quedense tranquilo este manga no esta inactivo siempre fue un proyecto activo nuestro y estamos trabajando en el ^^

Eru Martínez dijo...

van a seguir subiendo este manga? es que es muy bueno me gusto mucho

Miki Hyuga dijo...

Si lo vamos a seguir solo que nos encontramos con unas raws horribles asi que nos esta costando trabajo limpiarlas TT_TT, pero las traducciones ya las tenemos muy avanzadas :D, espero que pronto saquemos capis :D

Soul_silver7 dijo...

se ve bueno el manga, vere que tal muchas gracias por su arduo trabajo :3

stardreamer dijo...

sigan subiendolo estoy en el punto de mas trama y me quedo con muchas dudas, pora fa :)

Sofipanconchancho:3 dijo...

Me leí este manga hace mucho tiempo, fue de los primeros en ingles que me leí, lo recomiendo ya que tiene una historia entretenida y con un poco de todo:3
Todo mi apoyo en este proyecto chic@s<3

yukina dijo...

es muy bueno este manga ya lo lei, bueno hasta el cap 6 pero esta incrible sugoiii me encanta hehe espero lo sigan subiendo suerte con el proyecto espero lo continuen

Nipihime Sama dijo...

hermoso manga pero va lento podrían hacer un joint para avanzar más rápido, gracias por su gran trabajo y esfuerzo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review