jueves, 17 de noviembre de 2011

Mayonaka Lolita

Mangaka: SHIUMI Saki
Género: Romance, Shoujo
Extensión: 1 Tomo
Tipo: Manga

Grupo inglés: Chibi Manga
Raw: Raw Scans

Joint con Sora no Enogu a partir del capítulo 4

Staff
Traduce: Iku, KuRoNeKo
Corrige: Iku, KuRoNeKo
Limpia: Miki Hyuga, KuRoNeKo
Edita: Miki Hyuga, Sora no Enogu




Sinopsis:
Después de tomar algunas medicinas, Michiru de repente se convierte en una chica pequeña. La gente solía decir que realmente era perfecta. Es por eso que quiere volver a la normalidad rápidamente. Pero la única condición para que pueda regresar a la normalidad es que encuentre "a una persona que ame".
¡Pero eso es completamente imposible para ella! ¿Entonces que pasará con Michiru...?




Descarga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no siguen traduciendo Mayonaka Lolita?
By: MeruKa

Miki Hyuga dijo...

Claro que seguimos con Mayonaka Lolita, el capitulo 2 ya esta traducido y la lo estamos limpiando, asi que solo faltaria hacer colocar el texto, asi que pronto estara listo :D

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber para cuando estara traducido el capitulo tres

♥(●´∀`●):..soanychinenlove..:(●´∀`●)♥ dijo...

Por favor continuenlo! este manga esta muy lindo >w<
a penas lo me lo he leido y me ha encantado :D
gracia spor traducir los dos cap <3<3

daniela dijo...

se ve muy bueno este proyecto en verdad me encanto¡¡

eliud luevano dijo...

Podrías subir el especial de navidad si lo encuentras pliss por cierto gracias por este manga me encanto <3

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review