viernes, 4 de noviembre de 2011

SOLA

Mangaka:
   Historia: HISAYA Naoki
   Arte: ABENO Chako
Género: Acción, Drama, Fantasia, Romance, Shounen, Sobrenatural, Tragedia
Extensión: 2 Tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: Shirokuro Tsubasa Scanlations, Ararara-ra, Dynasty Scans
Raw: RawScans

Staff
Traduce: Miki Hyuga, Bruno (Prólogo)
Corrige: Rolomeo, Neitan
Cleaner: Amaya, Decimenach 
Edita: Maje12, Miki Hyuga

Re-Traducido al Italiano por Italian Ouran Host Club





Sinopsis:
Yorito es un estudiante de escuela media al que le gusta tomar fotografías del cielo. En una ocasión se encuentra con Matsuri, pero ella no es una chica normal- resulta que ella en realidad es una yaka de 350 años. ¡Un ser inmortal que no puede salir a la luz! Por esto, Matsuri se ha visto obligada a vivir en soledad y Yorito es el primer amigo que ha tenido. Un hombre con una espada llamado Takeshi parece decidido a hacerle daño a Matsuri, ¿Pero por qué motivo? Ahora envuelto en una batalla sobrenatural, ¿Yorito tendrá el valor de proteger su amistad por el bien de Matsuri?



Descarga


10 comentarios:

jack dijo...

Gracias por el manga, pero no me deja descargarlo u_U

Miki Hyuga dijo...

Bueno a mi si me deja descargarlo tal vez sea porque pesa mucho :S, pero tratare de cubirlo capitulo por captulo :D

jack dijo...

A mi me sale esto
http://k41.kn3.net/8632D662A.png

Y en el jdownloader me tira error de servidor >.<

Miki Hyuga dijo...

Ya lo subi de nuevo en otro lado espero que si sirva :S y muchas gracias por avisar :D

jack dijo...

Muchas gracias por subirlos a otro server, funcionan perfecto.

Miki Hyuga dijo...

Que bueno que ya funcionen :D, gracias por avisar jack :)

Anónimo dijo...

Hola y muchas gracias por estos dos grandes volumenes de esta gran manga.

Anónimo dijo...

Es una joya gracias por animarse a trabajarlo :) , una amiga me paso el anime de SoLa ^^! estaba genial no sabia de la existencia del manga ahora veré que tal esta **! Cuídense ps y suerte con sus demás proyectos ps ;)=

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! pensaba que los links estarian muertos esta serie es un amor :D

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el manga,lo he estado buscando por todas partes!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review