domingo, 20 de noviembre de 2011

Kimi wa Midara na Boku no Joou

Mangaka:
   Autor: Okamoto Lynn
   Artista: Yokoyari Mengo
Género: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Seinen, Sobrenatural
Extensión: 1 Tomo
Tipo: Manga

Grupo inglés: Renzokusei Scans y PROzess

Joint con Afrodhi-subs Okami no Fansub






Sinopsis:
Cuando los dos eran niños, Saito y Subaru Kawana eran amigos, pero con el paso de los años Subaru, que viene de una familia acomodada, fue enviada a la escuela superior, mientras que Saito tuvo que conformarse con una educación regular. Pero después de estudiar arduamente durante varios años, finalmente fue aceptado como un estudiante de primer año de secundaria a través de un programa de becas que sólo una mínima cantidad de estudiantes se les puede otorgar. Pero, ¿Qué pasaba por la mente de Saito al sentir que después de tanto tiempo, por fin vería a su amiga de la infancia?.
Subaru había crecido hermosa y era la persona más popular en la escuela mientras era amable con todos, excepto con Saito a quien parecía despreciar. Casi arrepentido de su decisión de entrar a esa escuela, Saito quiere que de alguna manera sus dormitorios se conectan entre sí, como si tuviesen alguna conexión, resulta que Subaru deseaba lo mismo, su deseo se hace realidad, pero, a cambio, Subaru pierde el dominio de sí durante una hora por día. Él quiere tomar ventaja de esto, pero para hacerlo pondría en riesgo su relación durante las siguientes 23 horas.



Descarga

28 comentarios:

HERMAN dijo...

Pues a darle una oportunidad, aunque al ver +18 ya es favorito jeje, se cuidan...

Decimenach dijo...

este si es genial leanlo
todo los pervert no lo va a desepcionar *-*
proximamente el cap 2

Anónimo dijo...

me encanto este manga esperando el segundo episodio

Anónimo dijo...

solo hay 1 capi? una pena

Decimenach dijo...

jajajaj estamos trabajando en el segundo la edicion de este manga es un dolor en los huevos nos toma mucho tiempo -.- asi que sean pacientes si quieren buena calidad :333

Anónimo dijo...

gracias, se espera con ancias el cap 2 :D gracias

Ulises Alexander Arguelles Monjaraz dijo...

gracias, ya lo descargue luego me pongo a leerlo, por la sinopsis parece interesante

Decimenach dijo...

me olvide de colocar el cap 2 -.- ya esta disfruten que es genial este manga
estamos trabajando en el 3 con la calidad de siempre :3333

saludoss /o

Anónimo dijo...

el cap dos nose puede leer , o esque la descarge mal ?? porfa ayudenme

Miki Hyuga dijo...

Puedes descargarlo desde el mirror ese link si esta activo: http://www.2shared.com/file/E5nOZIFS/AOT_Kimi_wa_Midara_na_Boku_no_.html

Anónimo dijo...

Hola saludos podrian resubir el cap 1 por favor; gracias.

Decimenach dijo...

listo resubido y con 3 link :3333

HERMAN dijo...

Buenassssss, pues gracias por los capis desde el 02 al 04, jeje me dormi con este manga XS, saludos... se cuidan.. y esperando, por este dolor en los huevos como dice Decimenach (insisto nick pa' raro) en fin peor es el mio jajajajajaja. XD...

Decimenach dijo...

jajajaja ya tengo el cap. 5 luego agrego el link -.- y fin del manga TT.TT corto pero genial falta un extra
mi nick mmmm tiene una historia te la contare por que estoy aburrido -.- en realidad mi apodo y nick es Nach :3333 mis amigos me llaman asi luego me mude entonces tenia gente que me decia nach y otro mi nombre (jhon smith :3)
entonces empece a usar Decimenach como contraceña por DECIMEnach -.- no es raro ni complicado xDDD y asi quedo :333
hasta hice una vercion en ingles tellmenach xDDDD -.- ahhh lo que hace uno cuando esta aburrido
asii que apartir de ahora me llamaran Nach-sama
simples plebeyos

jajajaj saludos

Anónimo dijo...

el capitulo dos no se puede leer :c el formato de las imgs es psd y nose con que leer eso, ponganlo en otro formato porfa.

HERMAN dijo...

Hello, gracias por el 5to capi y de verdad ese formato no encuentro con que leerlo en mi pc PSD, aunque creo es por el PhotoShop, nose digo yo pero de pana Decimenach trata de arreglar eso ahi creo que es en el capi 3 y 4 o 4 nada mas, saludos hermano, cuidate---

Miki Hyuga dijo...

HERMAN como decimenach no ha arreglado el problema ya lo hice yo XD, el que capi que estaba mal era el dos pero ya esta bien :D. Tuve que descargar todos para ver cual estaba mal XD

Vessalius dijo...

Gracias por todos los capitulos
el formato psd es el de fotoshop, por lo menos a mi el cap 3 y 4 estan bn en jpg el cap 2 es el q esta mal, yo lo que hice para ver lo es usando photoshop (y por preferencia ahi las pase a jpg)aunq creo q seria mejor si dejaran el cap en un formato comun.-

Miki Hyuga dijo...

Ya volvi a verificar el capi 2 y ahora sii esta bien ya esta en formato jpg asi que no sufriran para poder leerlo jeje

HERMAN dijo...

Miki Hyuga, un millon de gracias, saludos y lamento la confusion era en efecto el capi 02, lo que pasa es que no lo recirdaba bien en fin gracias de nuevo...

Decimenach dijo...

perdon lo del cap. 2 fue un error mio -.- oviamente el formato .psd es de photoshop y no es un formato de lectura es un formato de trabajo xDDDD
yo casi siempre uso .jpg la verdad ya me acostumbre y lo ago de memorio aunque dicen que el .png es mejor :3333

perdon como anuncie mi internet no anda muy bien por eso nunca corregi el cap xDDD

saludos /o

Pekeña Saltamontes dijo...

A leer este manga!!! :D

Anónimo dijo...

Excelente, gracias

shinkay dijo...

Buena con esa no lo eh leído pero todos comentan que es genial xD, veamos que tal es ps gracias por tu tiempo Decimenach **!

PD: Buena la pagina :)

cesar empunk dijo...

aunque es de 18+ la historia es muy buena es una de las mejores que e leído por favor sigue traduciendo los demás capítulos

Anónimo dijo...

Mirando en MangaUpdates he visto que este manga aún está publicándose. ¿Continuaréis con el? Vuestra versión es muy buena y me gustaría que lo continuarais.

Anónimo dijo...

podrian traducir el capitulo 9 que ya salio porfavor, ya que este manga es uno de mis favoritos.

Unknown dijo...

Ya no han habido mangas después del 10?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review